BF: Me retiro como moderador.

khumalo

Hola,

Bueno solo deciros que a partir de ahora dejo de moderar este foro. El motivo es la falta de tiempo por compromisos personales.

Hace mucho tiempo pedi a mv que se me sustituyese, o que me pusiera a alguien como ayuda, pero no he obtenido respuesta.

Si alguien desea moderar este foro, que se ponga en contacto con los administradores/webmasters, para ver si pueden serlo.

Un abrazo a todos.

Khu

Killshen

Weno Khumalo el tiempo q has estado de operador has generado 0 problemas etc y lo has echo de pm,salu2 tio y wen trabajo ;)

P

Mala noticia porq eres un moderata cojonudo y abierto. Te recomiendo q te pases al lado oscuro de los foros khumalo, es mas divertido :)..

chaimu

:) Un 10 Khumalo

Donald

solo puedo desearte suerte en tus proyectos, y que media-vida encuentre alguien con tu carisma para llevar este foro ;)

M4k4rr0n1

Suerte Khumalo

SupremSobiet

El tiempo que has estado de moderador, esta seccion ha sido ejemplar, y no creo que haya keja alguna de tu actuacion.

De mi parte tienes todo mi respeto, y el deseo de que te vaya de PM en todo lo que hagas.

Un saludo!

Erco

Es una lastima Khu, supongo que te veremos por aki posteando y eso :D :D

MoloSolo

Que se retira de moderador, no del mundo gamer :D:D:D
Muchas gracias por el esfuerzo Khu, esperemos que el que venga lo haga tan bien como tu o mejor ;)

Yorka_95

Abbadon para moderador jjoajoajoajoajo

VACAS

yo quiero un moderador que ponga bans de los rapidos xDD

Narf

Es una pena, khumalo lo ha hecho de puta madre durante el tiempo que lleva abierto este foro, y creo que nadie puede tener quejas hacia el.

A ver si el proximo se lo curra tanto como el.

Chofsss

Nada khu... solo decirte que moderar este foro como lo has hecho.... con el ambiente que ha habido en ciertos momentos.... se merece un premio... ¿no hay nobel de moderacion no?....

chaimu

Yo propongo de moderador a cualquier persona que haya estado metiendo baza por aki, para que se de cuenta del coñazo que es ser moderador y ver esos post

Abbichuela

Vale chaimu,te tomo la palabra.
Yorka:Estaria wapo eh jejejajea

khumalo

Gracias por el apoyo a todos.

Tan solo os pido que sigais manteniendo la llama de este foro y que sobretodo, lo paseis bien participando.

Tambien deciros que dejo parte de mi actividad en la scene BF ya q no participare en la organizacion de BFspaincup (que se queda en muy buenas manos).

pakitoDDB

Has hecho un buen trabajo, vete tranquilo tio.

Para el moderador nuevo, opino que debe ser alguien de la vieja guardia, de los tiempos de la demo, que se conozca la comunidad. No por nada, pero que aqui nos conocemos todos ya...

Yo haria incluso una votacion.

P

Yo creo q Khumalo tenia q poner su recambio q sabe de k va esto y conoce a la peña.

No creo q ser de los mas viejos sea importante para moderar el foro...

YaMBiADoR

Animo tio en tus proyectos, has sabido siempre llevar esto de manera adecuada a mi parecer ;)

T

Sin duda has sido un grandísimo moderador y es una pena que te vayas, yo creo que nuevo moderador de este foro debería ser Negociador.

Abbichuela

Sin duda khumalo me pasara a mi el testigo.

Zheroc

Que lo coja alguien que tenga horario amplio de PC porque aunque no hagas nada, hay que estar atento a la web. Y luego que modere, para bien o para mal, porque nunca llueve a gusto de todos pero dejar 60 posts de echarse mierda unos sobre otros no mola.

T

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

KrITIK4L

Tus_muertos2

Como se nota que no perteneces a esta comunidad... es que hay que ser canelo...

Lo primero, no se sale ni de un clan, ni de un juego...

Lo segundo, ha optado por este metodo de contacto con los administradores ya que de otra manera no le hacian caso...

Khumalo, un ultimo ban en tu tiempo como moderador? :P

BF, la comunidad más seria del gamming español :)

T

Oh!!! No por favor un ban no, que seria de mi vida sin poder postear en Media-Vida ?!?!?! /ironia

Nueva cuenta y punto.

Owler

estaria bien lo de iniciar una votacion, asi el moderador seria mas aceptado por todos, y no una imposicion

P.D: llevo relativamente poco tiempo por estos foros pero he de decir k khumalo ha sido un moderador excelente, con sus fallos y sus tardanzas (ese maldito ban para sara k no terminaba de llegar, y todos los post k nunca se cerraban a tiempo...) pero creo k lo ha hecho perfectamente, y espero k su sucesor sea digno del maestro :P

VACAS

bueno lo que se ve ahora es mucho peloteo antes solo era joder khumalo no cierras los post tio khumalo este post cierralo la gente digievoluciona del lloriqueo al peloteo

Sento

Khumalo no tiene privilegios para banear a nadie

Usuarios habituales

Tags