BF: Me retiro como moderador.

Eniac

Animo Khumalo, suerte con los examenes de la facultad

Abbichuela

Yo lo hare lo mejor que pueda.

P

Yo pondria a alguien q este puesto en el Bf42 y en el Bfvietnam, alguien con edad (mas de 23 o 24 años) con tablas y q sepa lo q es el respeto, con sentido del humor (el hombre perfesto).

Concretizando, un Pirata de los mayores o algun Moh en su defecto, (Eniac, Chussky, Poi, Halcon, Skyz,...). Han pasao por el 42 y el Vietnam.

-nazgul-

Abbichuela moderador, sin duda.

Steak

Abba! Abba! votamos? xDDDD

Steak

XC Paka, cuando dices que hayan pasado por el vietnam y 42 tienes razon,

pero lo de la edad...

te lo aseguro es algo mucho mas que RELATIVO believe me ;)

Claro q un niñito de 15 años no va x moderador, y no miro a nadie fiera! :D :P:P:P:P

Mi proposicion seria, sería Zheroc aunq con el vietnam tiene poca relacion. De todas formas no se como funciona la eleccion de moderadores y eso... y si soy 100% sincero, me da igual quien lo sea (por no utilizar frases vulgares) :)

PAZ

Y

AMOR

beyaKo

Ehi los moderadores cobran €?

VACAS

no creo que ninguno de nosotros tenga decision sobre quien va a ser moderador quien quiera serlo ya se buscara como serlo... no pongais nombres de personas que alomejor ni se conectan por estos lares

Garret

yo soy recien llegado a este juego pq jugava al counter lo vi en el ciber i me gusto decirte q no te conocia pero he ido ojeando la mayoria d los post q me han interesado claro... i es uno d los foros mas civilizados d esta comunidad enorabuena como moderador x ese logro i weno yo al nuevo solo pido q mantenga ste ritmo o si es capaz q lo mejore

un abrazo d un jugador d battlefield per0 en lan con los amiguetes :P

Yorka_95

senota que vienes del cs, solo con el "jugava" y el "per0" --> ese cero que rule xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Garret

jajaja es lo q tiene neN ;P sry x la ortografia i tal es la costumbre d crivir rapidillo :P supongo q se me entendera si no notifiquenmelo i lo canviare con gust0 ;) enga s0rt

Abbichuela

Prometo banear saratrekses y abbichuelas a la minima.SIn duda la peste de esta comunidad.

Z

Ultimamente, al leer las tonifabadas del abichuelax, solo concibo dolor gastroduodenal..lo que me lleva a unas ganas de cagar que me voy por las patas abajo.

Es por ello, que desde mi humilde modestia, abogo porque el nuevo moderador sea este, tan singular personaje, conocido por todos como ABBICHUELA!!!...pues siempre te podras cagar en el con motivos sobrados y justificados.

DiviD

gracias por todo , mucha suerte khumalo

     Fdo: dOwe ;)
Erco

47# Tambien eras de los FsT?? :D :D

VACAS

si fue fst

Abbichuela

zal tu madre tambien tiene un efecto parecido en mi...Lo que pasa es que ella se traga lo que expulso.

_Kalidan_

enga ya empezamos... xDDD

Z4L Vs Abbichuela
Round 1!! Fight! xD

lo que hay que ver por estos foros, dara lo mismo?? si estamos para lo de siempre, para pegar tiritos y ya esta...

no para pegar otra "clase" de tiros, que esas pikan mas (nunca mejor dicho)

PD: agur khumalo, suerte.

pakitoDDB

Buena manera de destrozar un post.

Abbichuela

solo me defiendo de los ataques.

pakitoDDB

La mejor defensa es la indeferencia, no igualarte a ellos. Algun dia aprenderas a contenerte.Pruebalo, a mi me va de puta madre.

Steak

Sinceramente a parte de los modales creo que tambien tiene que ver de la importancia que le des al tema. Claro, que darle minima importancia puede llevar a ambos caminos;
La contencion(que realmente tampoco seria tal)
La expresion deshinibida de sentimientos y pensamientos, adornada con vocabulos de gran poder ofensivo.

Sinceramente creo que esto me importa mas bien poco y deberia irme a dormir... otra vez.

(K)Z.

P.D. "esto"= no el que khumalo se retire. Que a todo esto creo que lo ha llevado con mucha objetividad.

Abbichuela

para ke voy a pasar con lo que me divierto.

Steak

Dios q mal el anuncio de chocolte nestle con frfutos secos! xD

Gokuh

khumalo gL en tu futuro tio, se te exara de menos en mv, lo has exo de pm, ke te salga todo a pedir de boca :)
#26: siempre hay algun tontito jodiendo :)

Ikue

Apenas tengo contacto ya con esta comunidad, pero sin duda una de las mejores en las que estuve fue la de bf, y de mi estancia en fst guardo muy buenos recuerdos... :)

Un saludo a blash, epy, vacas, dowe, marijuano, patowc y toda esa gente que empezamos a jugar al bf en un clan de pm... y a khumalo pues desearle lo mejor (aun me acuerdo de esa night en el bbigg de bcn donde tu y 4 colgaos mas me enseñasteis el juego por primera vez ;))

Un abrazo gente !!

V

Khu4ever! ;)

Usuarios habituales

Tags