BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

klarens

es algo que no acabo de pillar, los juegos que no pueden crear partidas en lan, como sc2, o codmw3 para consola (no se si en pc se puede), ademas con lo enfocados a los torneos que estan. tener que jugar todos con ping :S

1 respuesta
Meiven

¿EA/DICE mantando a los vehículos dejándolos más frágiles y más inútiles? Hola nuevo CoD!

3
DeTeX

#211 es que es eso, aparte, si quieres jugar una partida con los colegas ya tienes que comprar un puto servidor... por lo menos que yo recuerde el BF2 tenia un programa aparte para crearte el server...

D4rKNiGhT

Yo creo que hay varios puntos a favor y en contra del servicio online y no LAN.

Primero que todo, me niego a que no lo tenga, ya que cuanto mas servicios ofrezca un producto mas contento estará el usuario.

Creo que, actualmente, el servicio online puede servir para detectar a los chetos/losers/deprimidos sociales/niños, etc que tratan de destrozar un juego. Sirve para banearlos de por vida y como bien sabemos, los chetos cada vez estan mas expandidos. No entiendo a los crios de verdad.

Se que anteriormente igual pasaba y algunas veces en menor medida...pero como bien he dicho la nueva generación que viene de gamers, la mitad o mas, es retrasada.

nO-m0re

Pero es que lo vuestro es de mear y no hechar gota. En serio os estáis quejando por que metan servidores de alquiler como añadido? Os están quitando algo acaso? Es que tiene cojones, si no vais a alquilarlos pues no hay más, coño.

Han dado una opción más, y no te han suprimido otra. Que no puedes crear tus propios servidores? Pues te jodes, pero es que te llevas jodiendo desde que salió el juego, no se a que viene ahora esto con los servidores de alquiler, cuando son la mejor opción si quieres jugar con un equipo, amigos o lo que te de la gana. Y de precio no es caro, es el precio que siempre ha costado un servidor en CS, DoD, BF o lo que sea.

Nunca van a sacar un parche que sea del gusto de todos, pero leer las burradas que estoy leyendo es que es impresionante. Solo quejas, quejas everywhere, nada del feedback que han cogido de la comunidad.

kcuestag

Por cierto, no se si habéis visto esto:

http://battlefieldo.com/threads/pc-patch-announced-for-tomorrow-thursday-march-29.4574/

Parece que al final si que vamos a tener modo espectador (Y supongo que Battlerecorder).

A la espera de que DICE haga oficial el anuncio esta tarde en su blog. :P

1 1 respuesta
nO-m0re

Inserto imágenes de #216

1
BahamutxD

Huele a partidos concertados entre equipos, platoons o lo que sea, con la posiblidad de entrar de espectador/arbitro.

Lo que no veo es indicios de battlerecorder.

1 respuesta
kcuestag

#218 Ya, pero si añaden la posibilidad de entrar como Espectador, es de suponer que añadirán el modo espectador y el battlerecorder...

Yo es lo que espero vamos.

TNx7

Venía a quotearme en #13 y a reírme de los que no me creían. hahaha ya!

4 2 respuestas
nO-m0re

Lo que estaría de miedo, y según lo que aparenta battlelog es que se almacenarán automáticamente los partidos que juegues, y ojala fuese una especie de grabado automático que luego puedas consultar posteriormente en cualquier momento. Aunque claro, esa sección de battlelog puede simplemente indicar las estadísticas del partido y no haber rastro de battlerecorder

2
kcuestag

#220 :D

1 respuesta
W

#220 no cantes victoria nena

3 1 respuesta
TNx7

#222 #223 Igual mañana tengo que venir y decir "Hola, venia a quotearme en #220 y a tragarme mis palabras" xD

2 respuestas
soldat_GEO

#224 xDDD pronto lo sabremos!!! cruzando los dedos!!!

F

Lo vuelvo a decir.

La tengo en la mano.

Solo queda esperar si es para darme gustico o estrujarmela y darme dolor

1
neo-ns

Acabo de leer que mañana toca el parche de PC.

klarens

mañana, el día de huelga, parche para pc, todos los "jugones" sumándose a la huelga de manera masiva muahaha

xankla

a mi lo que mas me JODE del parchecito masivo este es que ahora el MAV se destrozara al matar aun enemigo... PERO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????!!!!!!! porque hacen esta mierda asi joder??? que tampoco era para tanto lo que pasa es que como hay tanto lloron/noobardo suelto lo tienen que hacer asi para que no se preocupen de pegarle dos tiros y destrozarlo ... bfff enserio me quema la sangre ...

1 respuesta
BruJo

#224 Igual la sorpresa del parche no es el BR ni el spectactor. Igual son pollas voladoras teledirigidas para abatir vehículos areos. Estos de DICE nunca dejarán de sorprendernos.

P.D: Espero que mañana quotees este post... Rezo por ello ummmmmmm

1 respuesta
Abelito

Notas no oficiales "ocultas" del parche en PS3

spoiler
2
soldat_GEO

#230 En este parche no metian el modo de los dinosaurios?? claro tio, era en este!!!! Este jueg siempre va a mas xDDD

1 respuesta
4ug

#229 Lo mejor que podrias haber hecho era callarte y joderte en silencio, ademas usando los terminos de lloron y noob, lo que me faltaba por ver..

La gente asi era la que estropeaba el juego, aprende a jugar.

#233 Aceptalo igualmente, el que ahora juegue en PS3 no significa que antes no lo haya hecho en PC.

Pero bueno, juega como quieras, si te divierte.

1 respuesta
N

#232 Como metan lo de los dinosaurios yo me dejo el juego xD

No, en serio, caerían muy bajo si metiesen eso.

xankla

#233

oye si a mi me jode pero yo voy a seguir matando igual solo que ha uno por ronda y ahora seleccionare mejor mi objetivo eso tenlo claro y eso de que la gente como yo arruina el juego no se yo que decir porque matar con eso es reirte de la gente que solo busca matar, matar, matar como en el cs-cod, porque aqui hay que jugar super atento de todo lo que tienes alrededor, ademas si se quejan de eso que se quejen tambien de que los puede matar un recon desde 1500 metros no? ( lo maximo que he visto es 1480 desde porta-aviones hasta el edificio alto de obras en oman creo )

P.D: si jugaras en pc aceptaria lo de aprende a jugar.

1 respuesta
T

No me lo he leido todo, alguien sabe si lo de la muerte a la vez se ha quitado ?

No le veo sentido morir los 2 a la vez.

1 respuesta
Gusete

#235 uno por ronda? :o_o: por curiosidad, cuantos te haces ahora y con que arma?

#238 ah con el mav! jaja pensaba que decias con el recon en general! XD fallo mio :P

1 respuesta
xankla

#237

lo de uno por ronda me refiero a uno cada vez que renazco y facilmente te puedes matar a 4 o 5 con el robotin del recon y con el del ingeniero ( creo que es de esa clase ) tambien puedes matar al igual que con el soplete.

2 respuestas
4ug

#238 Lo sabras por los videos que te ves en youtube porque no te veo muertes con MAV. Empiezas a preocuparme si tu diversion es matar con MAV y el robot, el soplete te lo acepto.

De buen rollo.

#236 Ahora que lo comentas, ayer me paso una vez.
Pero si no ponen nada en el parche, dudo que lo arreglen.

1 respuesta
xankla

#239

por streams y por amigos proque lo consegui el otro dia yo y aun no le he pillao el tranquillo, por eso me "jode".

pues tio no me jodas que no te hechas unas buenas risas si se la cuelas a alguien asi? porque yo me rajo el culo. como si haces coches bomba y ralladas de esas, pues tio para pasar el rato cuando te ganan de 500 tickets no viene mal.

Usuarios habituales