BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

MORUSATO

Ya era hora lo del havok, no puede ser que comparado con el viper fuera una puta tastarra voladora.

Lo que no entiendo es que hayan puesto que los stingers inhabiliten de un misil y fijen mas rapido, si ya eran cansinos los putos que se quedaban media hora mirando al cielo lanzandote misiles ahora ya ni me imagino, si a eso le añadimos que le han quitado daño a la ametralladora del jet, solo puedo decir, mal jugado dice.

1 1 respuesta
liebgott

"Se han añadido claxons a los jeeps."

Joder por fin

5 1 respuesta
Meiven

Creo que ya puedo dormir tranquilo que después de saber que los vehículos se los han cargado, le han metido como mejora el claxon. Lo mejor sin duda del parche. No concebía un Battlefield donde no pudiera pitar a la gente

#244

Puesto que el conductor no puede disparar ni hacer uso alguno del botón izquierdo del ratón, supongo que con éste (o en su defecto con el secundario). Me acuerdo que en el mod AIX del BF2, los coches tenían 2 emisoras. Elegías con la rueda del ratón y luego ponías la música. Era un puntazo XD

2 2 respuestas
klarens

#242 #243 alguien sabe con que tecla se podrá pitar??

2 respuestas
4ug

#243 Con la de cosas que trae el parche y la gente se conforma con un claxon, buena Meiven xddd

1
MORUSATO

Yo para mi que lo del claxon es cachondeo de los de dice

Petras

#241 El havoc estaba bien, se controlaba y se hacian virguerías muy similares al cobra, no sé de qué se queja la gente. Al final de tanto llorar se acaba jodiendo un juego.

1 respuesta
MORUSATO

#247 Y quien ha dicho que no hiciera virguerias? lo que digo que habia mucha diferencia entre havok y viper, mas que nada el viper viene a pesar una 2 toneladas y media y el havok ocho, si tu me dices que no hay diferencia por que eres todo pro ok, pero diferencia de peso si que habia.

Por cierto, no se a quien habras visto tu llorar por la diferencia entre havoc y vipero, parece que ahora esta de moda eso de llamar cryer a lo demas, moda bastante infantil desde mi punto de vista, ale con dios.

1
D4rKNiGhT

Joder tios, os poneis las manos a la cabeza por cualquier cosa. Faltan los patch notes oficiales y aunque hagan cambios hay que tragar. Esperemos que pongan el modo espectador.

liebgott

#244
cn la W. Y no sera bindeable

MORUSATO

Llevo un rato en el jeep y aun no he conseguido hacer sonar el claxon en ps3, alguien que me ilumine.

3 respuestas
TNx7

#251 No tengo la PS3 pero... apretando una seta?

weeheee

A mi eso de que los tanques sean de papel, no me gusta nada.

Antes es verdad de que era muy duro(depende de donde se diese). Pero ahora de un misilazo te lo paran y de 2 te lo ventilan.

Alomejor es impresion mia,¿Pero ees posible que BF se este convirtiendo poco a poco en un COD pero en mapa abierto?

1 respuesta
ProMo

#251 con el L1

B

#251

Tira el mando por la ventana y aguarda, es probable que oigas un claxon entonces.

No, en serio, de puta madre xD.

Y he visto bastantes cambios importantes:

Ajustes gráficos:

  • No hay colorblind pero todos los iconos son mucho más fáciles de ver.
  • Posible cambio leve en la cámara y el sistema de animación: los helicópteros y jets, parece que pueden explotar y disolverse más suavemente.
  • Más saturación.
  • Un menor matiz azul.

Ajustes en el audio:

  • Puedes oír los pasos, la recarga y las voces más claramente.

Los veo perfectamente. La única queja que tengo es que el tema mapa debería de ser IGUAL al de BF2. Me refiero a la interfaz del mapa. Joder, si podías ver TODO el mapa con M y ahora solo ves tu zona (¿qué son, 30m de radio?) :\

#253

Es medio confirmable, ya que el modo de disparo de cerca no te hace falta ni apuntar. Ayer lo probé y se mata más sin apuntar y yendo a saco que apuntando y vigilando.

Con lo que costaba en BF2...

1 respuesta
A

#255 simplemente tienes que jugar con el aumento(n), de todas formas yo suelo ir con el mapa en grande y en el segundo aumento para ver zona, una vez te acostumbras cubre bastante zona.

pd.- la a91 y la m26 tienen dogtag, en realidad han retrasado el parche 2 meses para ponerlas :P

ProMo

como subir con el MAV otra vez http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ vaya mierda de parche

4 respuestas
B

Vamos señores, que mañana tenemos parche. Con tantos cambios va a parecer que jugamos a un juego nuevo :D

Ahora de medico la m16>aek no? Se supone que le suben el recoil y tal, con lo que me gusta :(

A que hora es el parche en España?

#257 PFFFFFFFFFFFFF Espero que saquen un fix para eso rápidamente...

2 respuestas
NiGGaZ

#258 Ahora de medico la m16>aek no?

Ahora o siempre?

1 1 respuesta
Txenon

Bueno, después de leer algunos comentarios espero que mañana no me acuerde de por qué compré el BF3 en vez del COD.

B

#259 Wut? Hasta ahora la AEK dama bastante más guerra, si controlas el recoil bien... reparte que da gusto xD Vamos opinión mía eh xD

#262 Va por gustos. A mi al principio tambien me molaba más la m16, pero me fije en que mataba más con la AEK xDDDDDDD

PD: Enserio puedes jugar con una mira que te hace aumento en asalto? Uff, me da cancer la ACOG a mi xDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#258 Para mi la M16A3 + ACOG 4x (O la Holográfica Cuadrada) siempre ha sido mejor que la AEK-971 desde que la nerfearon en el parche del B2K o el de Noviembre. :(

#261 Depende, la uso para mapas grandes como Caspian, Isla de Kharg, Operation Firestorm... etc Para mapas medianos de infantería (Cruce de sena, bazaar...) uso la Holográfica. :P

1 respuesta
Skarin

#257 OMG NOOOO!!!

Ains, era una de las cosas que más esperaba.

nO-m0re

Como era evidente, XBOX confirma el alquiler de servidores para Xbox360.

A

al final el mav sera un fantasma o un papel que se rompa con el minimo empujon.

T

aun se puede subir? enfin mira que son paletos, en serio no lo han probado estos de DICE antes? me cago en la ostia

ToRA

The 1.6 GB PC update for BF3 will start rolling out at around 9AM UTC / 11 AM CET March 29. Will have 360 date ASAP

http://blogs.battlefield.com/2012/03/beep-beep-battlefield-3-update-goes-live-on-pc-tomorrow-improved-commo-rose-and-minimap-lots-of-fixes-and-new-shortcut-items-live/

2
guillauME

#257 Fantástico! :qq:

D4rKNiGhT

Donde esta el modo espectador?

batulfo

Se supone que ya está el patch para PC? Como lo actualizo? Oo

2 respuestas

Usuarios habituales