BF: Mensaje a "clanes"

wAiLeR

Esto es un mensaje a algunos clanes (no voy a decir nombres) ke se encierran en sus servers o entran en otros (supongo por ke no tienen) y digamos ke hacen "trampa", casi todos sabemos komo se hacen y de ke se trata, no me kejo a los ke lo hagan en su server ya ke no soy nadie para decir ke no hagan algo en un sitio ke es suyo, es su problema, pero ke entren por ejemplo en nuestro server, se pongan uno a disparar y el otro a suministrar, y los otros mientras en un black hawk jodiendo y no perdonando los tks PUES TOKA LOS COJONES.
Lo mas risa es ke cuando se les avisa nos vayan diciendo ke si vamos de PROS o no se ke...xDD al final los dos susodichos se les kikea y sus compañeros tienen la desfachatez de decir ke se les kikea por ke se iban a kedar 1º y 2º delante de los miembros de mi clan xDD increible... ya me direis como podeis hacer un 160 puntos de suministro con solo 3 muertos en sharqui peninsula. xDDDDD
Por favor un poco de respeto a los servidores ajenos

Z

Da nombres hombre..y asi saldra a la luz toda la hipocresia de muchos de los mendrugos que nos rodean...y yo ya me imagino quienes son porque en alguna ocasion he podido verlos "en accion" ( empieza por F y termina por R )

BruJo

fur?

VACAS

far?

Zheroc

Lo que hay que ver .... por ser coronel en el rank hay que es capaz de cualquier cosa :(

llano

Yo lo he visto tambien...

PredAA

tienes toda la razon Zheroc, la gente ace lo q sea para subir de rank...

Z

La perra gorda para Vacas :D, puedes pasar a recoger el sugus y la piruleta por la sede social de tonifabas anonimos S.L

_n1c0_

Que hagan lo que quieran a mi me la pelan las medallas ... No tienen otro valor que el de la satisfaccion personal , y si asi se satisfacen ...

Las medallas de verdad son los resultados en los partidos y ya esta.

Yorka_95

Las medallas es algo con lo que entretenerte en los públicos, que ya de por si es aburrido jugar.

Ya veremos en loscampeonato los partidos que ganan esos medallistas....

LSB

Lo mismo por conseguir medallas se creen algo, el medallero es una tontería y no se para que lo han puesto, hay q jugar por diversión, y en wars para ganar que es mas divertido

PredAA

lo de las medallas y lo del rank creo yo q lo an puesto para q la gente se "pike" y juegue más..

LSB

Yo he jugado a muchos shooters y nunca ha hecho falta esto, para mi solo servirá para incitar a los chetos y esas mierdas, pq como todos sabemos los usan niñatos q seguro q valoran mucho esta mierda de ranks

wAiLeR

A ver yo entiendo el sistema de rank, lo hacen para mejorar la competitividad y la superacion de cada uno, eso lo entiendo yo... pero de hay a hacer trampas.. pues ke kieres ke te diga yo a esta gente los comparo con cheaters ya ke para conseguir lo ke kieren hacen lo ke sea, si kereis tener medallas y cintas etc etc.. CURRAOSLO yo si kiero conseguir algo me lo curro y no lo consigo por la via rapida por ke no me sabe igual. y si no lo puedo conseguir por meritos propios PUES ME LA MAMO

Psdt: ke konste ke e visto y tengo screens de unos MUY cantosos haciendolo asta en su server xD y cuando entraba un amigo lo hechaban xDD, ke lo hagan tres o cuatro ke ni tienen clan y son un grupo de amigos pues lo entiendo, pero gente de esta comunidad ke nos conocemos casi todos pues es un poco triste.

Zipotamen

a sido el BRUJO que es una lamer = que en el DOD xDDDD

P.D: saluditos de OnePlay n0e4eVeR :)

Sturm_SP

joer 160 puntos de suministros con solo 3 muertos ya es cantearse demasiado pienso yo,pues nada si tienes screen y sabes que entran en vuestros server ya sabeis lo que hacer un ban y ala para casita,yo no me lo pensaba ni medio segundo.
Eso del rank ya lo han hecho para que cuando digas que eres un Pr0 pues digas que miren tal direccion de internet que ahi estan tus stats ya que ahi quedan constancia de sus pr0-ezas.Aunke personalmente a la gente se le ficha cuando la ves jugar y como juegan.

venga un saludo.

C

Ay gente de esta k lo hacen por todos los lados..a mi sinceramente viendo la clase de gente k ay ya me dan igual los puntos, asta e perdido una cuenta de cabo por cambiarme de nik asik ya me da totalemente igual..pues si la verdad es que mirar los stas de los miembros de ese clan y si!k casualidad!todos cabos y en sarqui tiene 300 y pico puntos..en fin..unos putos cracks!un saludo

wAiLeR

sturm es ke ya solo canta en la propia webs de ranks, por ejemplo cuando veas muertes por desfribilidador 140 o con cuchillo 240 xDDDD es ke mas tontos....!!! solo con 5000 puntos totales, yo tengo 61 con cuchillo y tengo 21000 puntos xDDDDD y si tengo esos puntos ha sido por jugar, jugar y jugar. no por cuchillo , revive, cuchillo, revive, por dios esta gente xD pagar 50 € para hacer eso.. ya es pero ke MUY triste.. cada vez ke me los imagino es ke me meo
y lo de 150 puntos de suministro no es nada xDD tengo screens de 6 tios con 340 puntos de suministro xDDD te meas, la de horas ke se an tenio ke pegar asi AJJAJAJAJJJJAJA

edensaw

ains estos mundillos del bf como son,donde esta ese estimado bf con nuestros fusiles de madera???
estas cosas no pasaban ahi,para mi opinion lo de el rank a sido un error,me parecia bien en principio,pero despues de ver lo visto y leer lo k cuentan de algunos clanes pues me parece una gran cagada y k la verdad no sirve de nada.
enga gente saludos

donde esta mi fh2?!

Z

Pues si Eden, para que veas en que ha quedado tu antiguo CLAN...y algunos mas. Una pena...una pena.

C

Oye Z4L tu de k clan eres?me gustaria jugar contigo a ver k tal eres

Z

Ya nos vemos en la Murcia Lan Party..seguramente me deje caer :D

C

Pues lo dicho..nos veremos alli en octubre..el squad 5e.ADL irá seguro si hay torneo de bf2

Anubis_sky

lo del rank lo unico que sirve es para ir "fardando" con los demas e ir diciendo que eres el mas pro cunado lo que mas eres es un lamer. despues vas a un torneo (si esq llegas) y te ownean a la primera de cambio.

amunt

A ver muchachos, lo del rank es como todo, hay gente que le gusta y juega limpiamente, a los que no les gusta pues simplemente con ignorarlo asunto arreglado, a mi , personalmente, me gusta. Luego estan los que usan todo tipo de trampas para conseguir puntos, alla ellos, nosotros, el clan collons, cuando tengamos el server operativo lo tenemos muy claro, si pillamos alguno, kick.

KLAX

Estoy de acuerdo con #25

BALISTK

Definitivamente son los FAR les he visto hacer esa mierda en mas de una partida en el mastuur city.

me pregunto si se divertiran mucho viajando de pkt en el heli tan solo haciendo bulto para pillar puntos de apoyo...sin duda un clan muy pro, si ademas hacen eso del cuchillo y reanimar... ya es para que se lo hagan mirar, pobres y pateticos ilusos.

por cierto pon las screens y asi nos reimos mas de gran juego en equipo :D

RoBErTiTo

:o Ni se me habia pasado por la cabeza tramear con los puntos xDD

Total, en partidos no hay armas desblokeadas, no? :x

KuLaG

Cuanto "medallista olimpico" frustrado hay suelto... xDDD

edensaw

29#

XDDDDDDDDDDD

sera por k se a perdido la candidatura a madrid 2012 XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags