BF: Mensaje a "clanes"

A

menuda gilipollez lo del rank jajajaja para que lo quieres ? ami me gusta mas sin esas paridas , en un pcw se ve donde ai gente buena i la gente mala , de los far se puede esperar todo de ellos en fin . i encima en los pcw se juega armas default

K

A mi personalmente me gusta el sistema de rangos y demás, lo de las trampas... pues en todos los juegos las hay, y no tienen sistema de rangos, por lo que echarle la culpa de lo memos que son algunos al sistema de rangos es un error, además queda constancia de todo absolutamente, por lo que si haces trampa te pillan fijo.

Otra cosa, no me creo a la mayoría de gente que dice que no le gusta el sistema de rangos y eso, servidores no ranked vacios y los ranked llenos, un clan alquila un servidor y... ¿como lo alquila? ranked por supuesto, y eso habiendo la diferencia de precio que hay entre ranked y no ranked.

saludos.

mallenat

Yo prefiero jugar en servidores con rank, pero si hay elementos que empiezan a joder la partida no dudo en cambiarme de server.
Y lo dicho por amunt (#25), cuando tengamos el server no les dejaremos hacer trampas en el. :D

Elektro

El problema esk a algunos les entra la paranoia con el trukito ese.

El otro dia jugando de medico en el DDB vi a un tal 5e.ADL|Vinhesel o algo por el estilo en el suelo muerto. Me acerco para revivirlo, lo revivo, y acto seguido me mata. Tras pedirle explicaciones me dice algo asi como "Se lo k stais haciendo, el me mata todo el rato y tu me revives, para conseguir puntos a mi costa". Y teniendo en cuenta k era en un Fushe Pass de tamaño 16 pero con 32 personas (parece el Unreal), y k llevaba 2 puntos de ekipo...enfins, lo k no me pase a mi xD

Sturm_SP

pagan justos por pecadores,pero por lo menos que se hubiese molestado en mirar los puntos de equipo no?

saludos

P.D.:Odio los servidores que ponen mapas de 16 jugadores precisamente es el doble de jugadores lo que tiene ese mapa y por lo tanto eso se parece como bien dicen al unreal.

BALISTK

#34 Siempre pasaran stas cosas la gente es basante paranoica y en ocasiones te llevas algun chasco al intentar simplemente jugar en equipo.

A mi me ha pasado que uno me insulto en un server por ir de medico detras de un grupo curandolos cuando caian, entendiendo por mi parte que esa precisamente era mi funcion al ir de medico.

Pero el tema que iniciaba el post no trataba ese tema si no el uso y abuso de un clan muy concreto del sistema de rangos para obtener un "beneficio" ( bastante absurdo por cierto) y sobre todo por que la presencia de estos personajes en servidores de otros clanes joden la partida con sus actos.

Me importa un pimiento los puntos que puedan hacer y no es que considere que los tengan k banear ni nada por el estilo, personalmente evitare entrar en un servidor en el que estos individuos se encuentren.

por cierto en strike at karkand son poco originales y SIEMPRE se lanzan por los flancos a pillar una bandera por la retaguardia en una bonita fila india te puedes encontrar a 4 o 5 far :D si jugais en ese mapa contra un grupito de far contar con que lo haran, son de ideas fijas XD

como alguien dijo en otro post los pongo casi al mismo nivel que los que puedan usar chetos.

Un -10 para el clan FAR.

NazideMierda

Estoy de akuerdo, era algo ke saltaba a la vista, de lo cual todos, o kasi todos sospexabamos, pero ke kereis ke os diga? Ke hagan lo ke les salga la polla. Como bien decis algunos... ya se vera despues en las partidas de clan a los medallistas olimpikos (special dedikacion Kulag, lokooo!!).

Nos vemos en la guerra.

murck

Personalmente me gusta lo del rank y las medallas, yo las que he ganado a sido limpiamente, y me hace ilusión conseguirlas. Ya me gustaría jugar como algunos de vosotros o algunos de mi clan, de verdad me maravillais, ya me gustaría alcanzar vuestro nivel y algo de envidia (sana) me dais. Lo que contais lo he visto en servers españoles y extranjeros, ellos mismos. No niego que a veces juegas para conseguir una medallita o un banda, pero dentro de una ética, no solo es conseguirla, es decir es mía por méritos propios.
No me impresiona el medallero de los demás si no los conozco, hay que demostrarlo en el juego
No por estar arriba del todo quiere decir que sean los mejores, a esos los conocemos de sobra.
En fin que sigan haciendo trampas, seguro que en los solitarios (pensad lo que querais) también hacen trampas

devastator

haber señores no se si la calor del verano os provoca diarrea mental o algo parecido.... pero esto que coño es???? El que pueda demostrar que hacemos algun tipò de trampa que aporte pruebas... si me decis que subir en un helicoptero es hacer trampas...pues os dire que estais equivocados pk es facil de derribar si no lo derribais es pk sois unos paketes...El que tenga problemas sexuales que se pille a su novia o se pague una puta y en su defecto si sois tan feos que ni las putas no os quieren pues os pegais un 5 contra 1.... el proximo que quiera decir algo de mi clan que se informe primero.

Geyper

1º para empezar nuestro server esta 24 horas abierto .. osea que eso de que lo cerramos para patatin y patatan ... que me cuenten otra pelicula , lo de kickear a gente , se hace siempre que un miembro de [FaR] quiere entrar al server y no hay sitio ... , los criterios 1º ping alto y 2º el que mas puntos segativos tenga , ademas de vez en cuando al que se pasa de listo e insultando , tambien se le mete un kick como en cualquier server , español o extranjero ...

el que diga que acuchillamos y curamos para subir de rank ... pues simplemente me parto la caja porque hay que ser patetico para hacer acusaciones asi y si las hace que muestre pruebas ... no obstante si a esa persona no le gusta nuestro server que se busque otro donde inventarse cosas nuevas

y lo de Z4l es un caso aparte el que nace imbecil muere imbecil aunque pasen muchos años ya cuando jugabamos al BF vietnam era asi de subnormal ... en fin ...

Estais todos invitados a nuestro server publico cuando querais y asi comprobareis que lo que algunos cuentan es una burda mentira

Salu2 a toda la comunidad BF ...

PD: mirar mis stats a ver que PRO soy con desfibrilador y cuhillo o con suport xD

Gn0m4

A mi me kickearon de vuestro server hace exactamente 2 dias, porque 2 de vosotros queriais coger todo el rato el Apache (uno de piloto y otro de artillero).
En cuanto me subi una vez de artillero, me advirtieron q me bajara....a los 30 segundos estaba kickeado.
Con lo cual imagino q ese discurso q has soltado solo podra ser asignable al 100% a tu persona, y no al resto de gente q compone tu clan.

A

en fin lo del heli todos atope ir cojiendo banderas en mastur city si eso es ser bueno ? pfff

devastator

creo que el juego consiste en pillar banderas.... a no ser que estes juagando a otro juego que no sea el bf2... y cuanto mas lleno pues mas rapido se pillan las banderas... es normal que aprobechemos la superioridad de armamento que se dispone en el blackhawk para pillarlas.... o no?

Geyper

Alguno tendria que aprender a jugar en equipo, que de eso se trata JUEGO EN EQUIPO ....

Geyper

Para quejas dudas y consultas de porque se hacen muchos puntos siendo el piloto de el BLACK HAWK....., EA GAMES

www.eagames.com
y alli os esplayais lo que querais y mas , a ver si lo cambian ;)

MoHalcon

Lo unico que he visto de los FAR que se ha comentado aqui es lo referente a pillar heli en masthur city e ir congiendo banderas a diestro y siniestro. Verdaderamente, si un clan hace eso en un publico pues se carga la partida, pero vamos que tampoco es tan grave. Se espera a que termine el mapa o se cambia uno de server. Soluciones no faltan...

Un saludo.

Geyper

Halcon , como bien sabes nosotros venimos del BFV y eso de pillar las banderas desde el aire era muy corriente , no creo que sea un delito , es mas los MoH que entrais a diario a nuestro server sabeis de que hablamos y decir que hacemos cosas raras para subir de rank es solo una pataleta de algun frustrao que lo unico que sabe jugar es al tetris y le jode no dar una en el BF2

T

Para todos esos payasos que hablan mal

1 Creo que eso de montarse en un heli y tomar banderas tirar municion y granadas no es malo pues entonces destruirlos mataos o es que no podeis

2 Si quereis pedir partidos amistosos o oficiales

3 Si quereis el que quiera un uno contra uno con la misma arma a ver quien es el mejor jugar en equipo cosa que no haceis los que hablan

4 Los que hablan creo que son unos paquetes por que siempre quedan mal en la tabla de clasificacion

K

Me pregunto que tiene de malo ir con el helicoptero lleno cogiendo banderas. También tiene su riesgo, hay anti-aereos, aviones, SMAW, al que le moleste ese helicoptero que haga uso de los recursos que tiene para abatirlo.

MoHalcon

No digo que ir en heli cogiendo banderas esté mal, lo que digo que meterse un clan entero en el black hawk en masthur city e ir cogiendo banderas es cargarse el mapa. Ya que el equipo contrario poco hace (recordar que en un publico cada uno va mas o menos a su bola) y en el mejor de lo casos los moros terminan con 1 bandera bombardeada por todos lados. Pero vamos, que me es indiferente. Ya ves, me espero a que termine el mapa o me piro a otro server.

P.D: Ir en heli es mas o menos peligroso segun que mapas, y masthur city no es de los mas peligrosos para los helicopteros que digamos.

_n1c0_

Yo creo que lo del helicoptero es lo de menos , el temita del post era otro .

Yo nose si haceis lo que la gente dice o no lo haceis , realmente me la sopla mucho . Solo se por experiencia en estos temas que cuando el rio suena ...

Si lo dice una persona o dos puede ser su propia impresión , pero si lo dice más de una , eso es otro cantar.

Z

Mira que hay servers publicos..pues en el que mas asco da jugar es en el de los FAR, y a las pruebas me remito..sois lo peor y unos cantamañanas, no teneis ni dignidad ni honor y nunca la tuvisteis ( a la epoca del chamuzo me remito..)

devastator

pruebas por favor... quiero ver esas pruebas y te juro que si son ciertas la expulsion de dichos miembros del clan sera inmediata...si no teneis pruebas pues dejar de soltar mierda ... cualquiera puede ir metiendo baza sobre un clan... y empezar con un granito de arena y terminar con una inmensa montaña de mierda totalmente falsa. Otra cosa a todos los que os quejais del helicoptero se nota que no jugasteis al vietnam.( el que me extraña eres tu Halcon... sabes lo necesarios que son los helis y siempre se han usado asi)

PD: ya que mirais tanto las muertes mirar tambien las horas de juego empleadas puede que asi se os desnuble esa vista aguileña que teneis.

Abbichuela

Ya no hay esos piques tan wapos por los oros.
Ahora uno que lleva el Mercadona a su espalda te lo puede quitar :( Aunque no de ni a un elefante a 2 metros.

Geyper

en mastur city mas de una vez jugando de MEC hemos birlado el heli americano ... el que quiera que pruebe que no es tan dificil , es solo cuestion de paciencia. en los demas mapas sin helis ni nada por el estilo vereis a varios miembros de FAR entre los primeros , el tema es el juego en equipo , nada mas

Por otra parte #51 el rio ni suena ni na , y si alguien tiene una sola PRUEBA feaciente de que eso es asi ... que la exponga aqui mismo y asi lo vemos todos , que el hablar por hablar es gratis

lo demas son paranoias del retrasao mental de turno, el que siempre esta en todos los fregaos, es que ultimamente no le dan mucho cariño anal a Z4L y tiene que recurrir a estas cosas ... na , lo de siempre

A

#55 insultando vais a llegar a muchos sitios segir asi far

Geyper

#56 y tu soltando mierda y acusaciones falsas si que vas a llegar lejos , montate un clan con Z4L que se llame el clan de los sinceros o mejor dicho el de los BOCAZAS ...

wAiLeR

Pruebas???? www.bf2s.com
Ala !! ya teneis pruebas, ya me direis ke kon solo 2000 puntos podeis tener 150 muertes con cuchillo, toma prueba!!

D4RD069

ami me da igual lo ke haga cada uno, pero si kerias pruebas ay esta xD

devastator

dime el nick

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags