BF: Mensaje a "clanes"

Sturm_SP

Bueno el tema del post se ha desviado pero vamos si es verdad que kickais a la peña porque un "extraño" se monta en un helicoptero y no se monta un far por ser menos rapido me parecia penoso,y si es asi mas vale que os apliqueis el cuento de juego en ekipo.
Sobre las cosas raras que pasan en vuestro server pos bueno me la chufla,yo cuando me he metido siempre juego a mi bola asi que bueno,el dia que vea que pasan esas cosas raras otro gallo cantara,aunke como dicen por ahi que lo diga 1 pos bueno es un amargao,2 bueno,cuando empiezan a 3 o 4 a decir cosas ya uno se empieza a pensar si lo que dicen es cierto,pero bueno ahora con eso de grabar las partidas se pueden dar pruebas feacientes de todo.

Saludos.

Steak

chat

wAiLeR

yo creo ke no me e desviado del tema sigo hablando del tema de los ke hacen trampas, ke la gente kikea por chorradas?? pues si por ke a mi tb me an kikeao por llevar un 130 - 2 con el avion, claro esta ke me kikearon despues de llamarme cheater y demas cosas ¬¬, me dijeron todo eso SIN pruebas, pero esta claro ke yo no soy nadie para decir a un clan como gestionar su server, haya cada uno con su movida, ellos sabran. (ke konste ke no he nombrado el clan)
Nick ??? tu sabras...

Geyper

Pues venga dilo aqui es muy facil tirar la piedra y esconder la mano y ya que tu empezaste este post , sabras mejor que nadie de quien hablas ... pues compartelo con todos ;-)

devastator

NO el nick lo sabes tu k estas metiendo mierda... haber?

Z

Coño tan poco cuesta ser un poco persona y si ves que siempre hay otro esperando el avion contigo..dejarlo una vez el y otra tu? Coño, yo piloto bien y no por eso estoy siempre campeando para cogerlo..si veo que hay otro y yo acabo de caer pues lo dejo que suba el y se lo DIGO CLARAMENTE.."sube tu y luego me dejas a mi"....QUE A BUENAS TODOS DISFRUTAMOS MAS...cojones un poquito de FAR PLAY!!

Geyper

Y seguimos sin saber cual es el clan ese que revive para hacer tickets y quien es el que lleva 150 a cuchillo con solo 2000 puntos ..... cachisssssssssssss !!!

wAiLeR

A ver primero de todo, trankilicemosnos.
2º yo nunca he pronunciado vuestro clan, y no os he visto, pero me extraña ke os pongais asi...
3º este post era para mandar un mensaje a esos clanes o miembros ke hacen ese tipo de cosas, para ke se den cuenta de ke es un JUEGO y las medallas no reportan dinero
4º no os sentais aludidos

D4RD069

pues como no los alla mencionado nadie y se allan pikado ya sabemos kien lo hace xD

wAiLeR

Geyper kieres saber kienes son??? pues muevete un poco y busca. o kieres ke te lo den todo hecho?? no sera ke te sientes aludido por ke escondes algo?? xDD no se cada cual con su rollo, pero os estais poniendo muy nerviositos creo yo.

devastator

haber NECESITAIS GAFAS????? debajo de tu primer post sale el nombre de FaR... y tu que yo vea no lo desmientes en ningun momento......empezar a darme nicks o callar para siempre.

Steak

voto x niks xD

wAiLeR

jajaaajajajaj aora tengo ke responder a todos los post?? JAJJAAJAJAJAJJA ke sepas ke el primero en nombrar a FAR fue un tal Z4L ke todos conoceis, haber si LEEMOS bien. lo ke me faltaba es ke me tengo ke poner a decir, este si o este no. ELLOS YA SABEN KIENES SON y con eso me basta, y solo decirte ke tu actitud solo demuestra un poco de culpabilidad, kiero zanjar esto por ke en breve este post sera cerrado.

devastator

filetosa guarrona...... seguro k has sido tu.. jeje

http://bf2s.com/player/[FaR]devastador/

BUSCA Y SI ENCUENTRAS ALGO TE LA CHUPO DELANTE UNA CAMARA WEB.

wAiLeR

y otra vez... ke pesao KE NO ESTOY HABLANDO DE TIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
a ti si no se te dice gritando no eh?

devastator

A Y TE INFORMO POR SI NO LO SABES....
el global score no es lo mismo que el total score ... por lo de los 2000 puntos

wAiLeR

y??? gracias por esa informacion tan valiosa, la escribire en mis memorias.
xDDDDDDD me la parto contigo maxo, parece ke tienes un pike conmigo cuando yo no te e dixo nada xDD
como ierve la sangre por aki (por favor no postees eso de "AH y te informo ke se escribe hierve" POR KE ME PUEDO MORIR DE LAS RISAS YA !! xD)

D4RD069

Dios por fin un post de salseo donde no estoy yo metido por medio xDD

Steak

eso digo yo xD

Z

Estos FAR son como las rapaces...permanecen ocultos en el anonimato del foro y en cuanto se hace mencion de ellos salen como las cucarachas a dar estopa a diestro y siniestro...vamos que riete tu de las bofetadas del bud spencer..

A

La escamocha como decia felix rodrigez de la fuente xD

Geyper

Y seguimos sin saber el nombre del clan ni el del navajero de marras ......

que poco sentido a la hora de acusar a la gente de cosas

P.D : para ver lo que hay en estos foros , pues como que casi ni entro y cuando salgo es como las cucarachas , no del fondo de la taza del water como alguno , intentare tirar de la cadena a ver si te pierdo de vista Z4l, que hoy tu colorcillo marron no es el de siempre , sera la fabada ???

RoBErTiTo

#80

¿Quien no ha visto un buen grupo de cucarachas atacando a otros seres vivos?

Si es que las cucarachas son un peligro xD

T

siguen los soplagaitas de siempre metiendo porqueria ademas esos que hablan no ponen ni del clan que son hay ves lo sincero que son ademas tontorron di los NICK bocazas que no dices ninguno a mas de uno le hace falta ir a a la mili para que le enseñen lo que es la guera seguro que son niñatillos

D4RD069

<Salseo> Uyyy Quien esta Pikado... </Salseo>

BALISTK

Lo del cuchillo no lo he visto hacer pero si segun wailer pone lo k dice en las stats staria claro, pon un link con esas stats que comentas wailer.

ahora el tema del heli no lo podeis negar por que lo ha visto cualquiera que coincida con vosotros en un mastuur

Y eso es lo que no deja de ser una forma absurda y ridicula de pillar puntos, trabajo en equipo lo llamais, pero tios si los colegas que van de pkts podrian star viendo la tele y al acabar la partida tendrian 160 puntos de cooperacion sin haber pegado un tiro XD

es bastante penoso pero es cosa vuestra, lo que jode es que arruinais la partida a los demas, un mapa tan wapo como mastuur city se convierte en un ir y venir de punta a punta,

ni vosotros mismos os creeis que los que van de pkts en el helicoptero esten jugando, solo stan haciendo puntitos y eso es simplemente una triste manera de "ascender" dentro del sistema de rangos del juego.

como dije antes me parece que la gente que tiene tantas ganas de pillar rangos como para tirarse 40 minutos metido en un helicoptero viendo como pilota y disparan los demas solo por que asi pilla puntos es un candidato perfecto para cualquier otra chorrada que le permita obtener ventaja del resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags