BF: nos dormimos o pasamos ?

legionario32

A ver......quedan 8 días y no sabemos ni horarios ni nada por el estilo joder tíos ,al que corresponda que actualicen la WEB DE LA LEB ...ya que no hay información ni hay nada, el año pasado por estas fechas ,por decir algo....ya teníamos ...como llegar ,alojamientos etc ...etc

Ale a cascarla

M4k4rr0n1

Hay maneras y maneras de preguntar las cosas, habla con el representante de tu clan y que te aclare las dudas.

Ale, a cascarla

Sturm_SP

Tu a dormir maka que sino luego no me rindes en clase!!!

legionario32

maka te sientes por aludiDo ALE A CASCARLA

SIN LOL KE TE LLEVAS

nego es la hora .....

M4k4rr0n1

Claro que me doy por aludido, mas que nada pk soy el unico que está intentando llevar lo mejor que puedo el postear las noticias de la LEB en www.ligabf.com cuando hay mucha mas gente, ke por motivos X o por motivos Y no pueden. También me jode que existiendo un foro de la LEB se pregunten estas cosas aquí. Porque no se lo preguntas al representante de Collons? si, el mismo que llegó 30minutos tarde a la reunion de la LEB, el que no mandó los mapas para jugar los play-offs ( y se accedió a que Collons escogiese sus mapas fuera de tiempo ) y los mismos que están pidiendo incorporar 2 jugadores mas fuera de tiempo por un "error interno"

Así que menos actitud de "jo tios, no haceis nada, llevarlo al dia" y mas preocuparse de tu propio clan.

Quieres tambien que te reserve una noche en algun hotel de Reus? aunque podrias haber movido el culo como todo hijo de vecino ha tenido que hacer.

En http://www.reuslanparty.com/foro/viewtopic.php?t=101 tienes información de alojamientos.

Enanoasesino

#6 DUREZA! y seguramente llevaras mas razon que un santo..

amunt

El legi tampoco a preguntado nada del otro mundo para que te pongas asi, ocupate de tu casa que nosotros nos ocupamos de la nuestra. La segunda parte de tu respuesta sobra.

Evidenc3

se caldea el ambiente por momentos....

Vizu

Bueno pues eso tu capitan debe saberlo, preguntale a el y ya esta, facil solucion, que yo sepa esta todo hablado ya.

legionario32

Mucha gente me conoce tío y creo que nunca le e faltado el respeto ni se lo faltare a nadie ,lo único que te he dicho era si te sentías aludido por el post anterior.

Esta claro que con los niños a veces las contestaciones pueden ser varias(eso lo tenia yo claro a la hora de entrar en este mundo),pero lo que no te consiento es que te metas con el Clan de viejales al que pertenecemos.

Si quieres alguna aclaración, en la reus te las podré dar con mucho gusto, ya que aquí parece ser que la lengua no tiene hueso.

Saludos cordiales...como diría Sarset

JeFePeRRo

Q delicada es la peña... solo t ha dixo q mires la pagina de la reus q t dicen los alojamientos...

T contradices al decir q nunca has faltado el respeto taxando de niño a alguien

Lo sé, clasico post d mosca cojonera... sorry

aBaDDoN

Si claro.. las 3 intervenciones tuyas d este post son de mostrar un respeto absoluto hacia los demas...

PD: Los horarios TODOS los de mi clan los saben, y muchos ya tienen hostal reservado. Sabemos todo lo que hemos preguntado, no hemos tenido que abrir un post en mv para enterarnos.

PD2: por cierto, maka se ha metido con collons? Pq no me he enterado. Únicamente ha hablado sobre 3 acciones que Collons ha realizado durante el transcurso de la LEB. Ni ha mentido, ni ha exagerado, ni ha podido ofender por una cosa que él no ha hecho.

acrivi

Falta un gitano posteando - :!

x1Ob

se empieza a vivir la tension, se hacerca el dia :O

NazideMierda

Sabiendo como ha ido la "competicion" hasta ahora, no me extraña lo mas minimo la duda de Legionario. Ahora bien, su error es ke no lo preguntara un pokito antes, como a finales del año pasado mas o menos, para dar tiempo a la gente, no por otra kosa.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

bueno creo que este pos a desbariado un poco a una discusion en la que se an metido wf y collons no veo bien eso pero bueno cada uno apollara a sus colegitas creo que maka y bobmarley son bastante mallores para cojer por el mirc y hacerse un privado para aclararlo

amunt

Sigo diciendo que sobran las alusiones a esas tres acciones, ese es un tema entre la LEB y el clan , trapos sucios todos tienen, yo no pierdo el tiempo aireando los de los demas, lo dicho cada uno que se arregle su casa

VACAS

LOL se me puso el mismo post 2 veces

chaimu

El año pasado a estas alturas no teniamos mucha mas informacion. Lugar de la LAN y premios. Pues eso mismo es lo que saben los 4 clanes clasificados. El resto se puede preguntar sin tener que abrir post en media-vida y mirando en www.reuslanparty.com

Yo si quereis os puedo ayudar para alojamiento porque he estado mirando unos cuantos hostales/hoteles

Wildkah

Legi, eres un empanao de la vida :D

postea en el foro de la liga y te enteras antes que posteando aqui!!!

si es que cuando se llega a una edad... :PPPPPPPPPP

Dhamon

A ver Maka a ti nadie te a peguntado directamente nada,Legionario a puesto unas dudas q tiene simplemente por problemas de nuestros representantes de la LEB para poderlas solucionar.

Si no te interesa o no tienes ninguna respuesta interesante mejor no digas nada y todos mas tranquilos,ok.

No se a que biene meter mierda y contar todos los problemas q hallamos podido tener por un motivo o por otro,simplemente son dudas y el q las sepa pues contesta y punto.

M4k4rr0n1

Por partes:

Vamos a ver que parece mentira. la primera contestacion que realizo es la siguiente:

Hay maneras y maneras de preguntar las cosas, habla con el representante de tu clan y que te aclare las dudas.

Ale, a cascarla

Acaso no contesto a la duda que tiene Legionario? Le estoy remitiendo al representante de su clan, como el resto de interesados ha hecho.

Entonces el pq de la contestacion de legionario en el siguiente post?

Referente a lo de "meter mierda". La he metido yo? he desvelado algo que no se sabe? Acaso he mentido o he dicho algo que no se sepa sobre los problemas de Collons? Siemplemente "he saltado" cuando me he sentido atacado, si, atacado, ya que aunque no organice nada de la LEB soy el encargado de poner las noticias, y lo hago lo que mejor que puedo, no me pagan por ello para que me vengais reclamando "llevarlo al dia",

Recuerdo un post de mv donde se desvelaron topics PRIVADOS del foro de la leb y casi nadie dijo nada al respecto. Es más... mucha gente se amparó en la "Libertad de expresión".

Por cierto, no me meto donde no me llaman: primero ya que soy representante de mi clan y el encargado de avisar al resto de mis compañeros como deberia haber hecho el resto de representantes, segundo, al mismo tiempo me encargo de la actualización de las web de la LEB y tercero, si que tenía algo que aportar, le he remitido al representante de su clan, o en su defecto preguntar en la web de la LEB.

Santii

#22 es cuando a uno le tocan la moral explota... y en verdad tenga razon en todo...

BALISTK

sin que me toque nada creo que el segundo post de legionario es el que se sale de madre, la respuesta de maka me parece correcta, ademas le atañe directamente por que de lo que se duda es de su "trabajo" en la web asi que sta justificado su cabreo.

amunt

Lo que crucen entre los dos es cosa suya, pero dejar caer supuestas irregularidades sin saber como , cuando ni porque sobre un clan es algo que, repito, sobra y no le importan a nadie, si el legi te a ofendido te diriges a el pero no metas temas de clan por medio.

Pdt. eso a mi tambien me cabrea XDDD

legionario32

e editado por dios e editadoooo

perdon por la AGRESIVIDAD de mi 2º post , ahora ya me podeis poner en el saco ,como a los demas insulgentes :D

M4k4rr0n1

Irregularidades? acaso las ha habido? ya que no las nombro por ningun lado, simplemente he comentado que esa desinformación de Legi no es culpa de la LEB, sinó del representante/s de su clan, ya que el resto de clanes están perfectamente informados.

Y lo que he comentado de Collons anteriormente es una prueba mas de "dejadez" por parte de sus representantes, ya sea el motivo que sea.

amunt

Joer macho ,pero tu quien eres, un inquisidor, un juez? pero tu que sabes? es mas, a ti que te importa lo que hay en mi clan, si hay dejadez o no es nuestro problema , a ti ni te va ni te viene, enga hombre deja ya de hablar de nosotros y dedicate a tu clan.

sadic0

"Joer macho ,pero tu quien eres, un inquisidor, un juez? pero tu que sabes?(...)"

ADMIN de LEB, te dice algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • legionario32
  • amunt
  • bultac0
  • darkblade60
  • M4k4rr0n1
  • sadic0

Tags