BF: nos dormimos o pasamos ?

amunt

Si, me dice que es ADM de la LEB, ¿ eso otorga alguna especie de patente de corso para decir lo que quiera de mi clan o que? No te jode.

sadic0

Si son cosas respectivas a la LEB, como ha dicho #6, creo que si puede, y es más, creo este no era el lugar para este post, y si el foro de la LEB, lleve razón o no. Que por lo que he leído parece que la lleva.

legionario32

se pedia informacion y al final esto parece salsa rosa...cada uno que se meta en sucasa,por mucho admin que sea no tiene el por que en meterse en asuntos del clan,o no lo son sadico ??

aver hacia los demas parece ser que tiene la razon el señor maka ala pues,ahora toda la culpa la tengo yo.

asi que dejad en paz el tema y zheroc plis chapa el tema que me enciendo tio.

CLL-CaVeRo

q problema hay en q se postee aqui pidiendo información? Acaso no se puede postear a donde uno le salga? Ya me dirás a mi quien mira el foro de la LEB

p.d: a ver si se van actualizando las noticias de la web de la LEB :D

M4k4rr0n1

Si, soy admin de la LEB, el unico redactor que intenta mantenerlo actualizado y el unico que está dando la cara, pero creo que en ningun momento he mostrado ninguna actitud prepotente ni nada por el estilo.

Los "trapos sucios" por un lado o por otro al final salen y si, lo digo yo desde MI CUENTA y que todo el mundo sepa quien lo ha puesto, nada de escudarse en internet en cuentas fake. ( Nadie recuerda las "filtraciones" sobre las votaciones para que entrara cY en la LEB? )

Crees que se puede decir que "no se hace nada" cuando vosotros habeis salido beneficiados es mas de una decisión de la LEB?

Referente a lo de:
a ti que te importa lo que hay en mi clan, si hay dejadez o no es nuestro problema , a ti ni te va ni te viene.

Realmente crees que ni me va ni me viene? tengo que soportar que tu representante llegue 30minutos tarde aun después de haberle avisado durante la tarde? tienes algo que decir referente a que se os dejó elegir mapa cuando vuestro representante no los habia mandado? hay algo que decir referente a los "fichajes" para la LAN? pero si incluso yo he tenido que postear resultados de Collons en el foro de representantes...

Así que "siendo parte" de la LEB, y representante de un clan "implicado" durante los play-offs creo que Si me va y me viene.

PD: A la gente le gusta mucho el salseo pero no cuando ellos están implicados.

PD2: Mi primera respuesta ofrece la información que necesita, y es más adelante viendo la segunda respuesta "he saltado".

legionario32

Me Parece estupendo que “saltes con mi segundo post(véase mi agresividad mode ON)

Pero salta sobre mi a nadie le importa lo que a pasado con collons en la LEB o si que le importa ¿ este post era mera información de la lan a la que vamos nada mas y si estas calientito por algo ,no lo pagues con collons págalo con migo se noble muchacho.

¿ quie cojones eres tu para sacar los trapos sucios ahora ?

quien explícamelo ,el admin. De la LEB ?

SaKsJukka

quizas este post fuera "mera información pero el tono del mismo es un tanto agresivo; "Nos dormimos o pasamos" Creo que ninguna de las dos cosas la desinformación no es culpa de la org, que hablo con los representantes asi que lo logico seria dirigirte a tus capitanes.

Att

PajaroviL

Enga yasta, creo ke la base de la discusion parte de un error tonto. Irc Query y todo solucionado. No tengo la menor duda porke conozco a los implicados. Nos vemos en Reus...si no nos estrellamos antes de llegar, o nos morimos de alguna epidemia o cosas ke realmente son malas y pa cabrearse :D

M4k4rr0n1

Si quieres te explico en el aspecto "dejadez", que no creo que sea lo mismo que trapos sucios, que no somos unos mafiosos de Marbella.

En mi primer post te he remitido a tus representantes, y aún gracias que he contestado, ya que el tono con el que está escrito ( incluso el nombre del hilo ) no es el adecuado.
Te remito a tus representantes y sigues erre que erre, incluso con un:

Post #11 de Legionario ( en ningun momento he sido yo el que ha descalificado a nadie )

Esta claro que con los niños a veces las contestaciones pueden ser varias(eso lo tenia yo claro a la hora de entrar en este mundo),pero lo que no te consiento es que te metas con el Clan de viejales al que pertenecemos.

Y visto lo visto, prefiero ser niño que intenta debatir poniendo "documentos" sobre la mesa, que un viejales que se pone agresivo en un foro.

Con esto doy zanjado el asunto por mi parte, si hay algo mas que hablar se hará via msn / Irc.

legionario32

EDITO no me dejes tirAdo en IRC TIO

darkblade60

resumen plz.

PD: sin macarrón :|
PD2: sin legia.

Sukoi24

#17

coño, vaquitas...pense que despues del escandalo vergonzoso que protagonizaste en el partido ese "comentado" por la radio, habrias desaparecido de este foro...y resulta que sigues aqui!! b1g l0l

darkblade60

es el de PSP? es la puta elitE.

bultac0

y tu quien eres para zanjar nada makarron . primero disculpate con los que nada te dijeron o sea con los collons y luego te las arreglas con el que para ti es un viejales esperando estoi .

darkblade60

porque no son todos como yo ? :(

bultac0

pareceriamos lunis dark .

EmiLioK

Bueno gente, tranquilizad esos ánimos!

Lo primero de todo legi se puede escribir el post de una manera más relajada.

Lo segundo creo que MaKa lo dice en todo momento con respeto y deja todo bien claro. Si hay alguien limpio y responsable, ése es maka. Nunca en el tiempo que compartí con él clan y otros menesteres tuvo muestras ni de mala educación ni pasotismo. Es más, su amplia experiencia tanto administrando copas, partidos y demás movidas no me hace dudar de él en ningún momento.

Además se merece una puta estatua pues poca gente se ha trabajado tanto el buen funcionamiento de la LEB como él.

Si él dice que aún avisando al representante de Collons toda la tarde éste llega tarde, y además no os comunica los datos... tíos, el problema es vuestro representante. Ojo! no hablo de collons. Siempre dije que sóis un buen clan y gente respetable... pero tíos, esto no es problema de la LEB, si no problema de comunicación entre vosotros.

Lo demás sobra. Besos para todos :P.

Emi.

legionario32

Emilio leetelo todo bien hijo de p a pa...si se quiere meter o tiene algo conmigo que se arregle comigo ,no con collons .... o te parece correcto que hable de collons cuando el post es a titulo personal e intransferible ??

wAiLeR

Valeriana:
Contra cualquier tipo de transtorno nervioso y depresivo- palpitaciones, espasmos, vómitos, agotamiento nervioso, estrés, etc - Infusión de unos 15 gramos de la raíz de la planta que se deja reposar durante toda la noche.

DjBaTiStE

con trankilidad y paciencia todo ira bien... eso si, sin meter mayusculas.

mallenat

Calma y sosiego! Y que no nos toquen los COLLONS ;)

amunt

Bueno pues sigo diciendo que todo lo referente al clan sobra, por nuestra parte ya esta todo dicho, me da igual si es adm o bush , todos los clanes tienen fallos , pero dejarlo caer aqui como que se han obtenido una serie de ventajas me parece una bajeza, como adm de la leb, si crees que collons ha hecho algo irregular lo dices en el sitio y en el momento adecuado no aqui y ahora. Por mi parte no pierdo mas tiempo con este tema.

pdt. Dedicate a tu clan y dejanos en paz, habla cuando sea el momento y en el lugar oportuno, no ahora.

AU.

legionario32

Paz y Amor

pd:wela i love u :P

VACAS

OPA voy jace un corra

DeCorZ

eieiei si nos vamos a zurrar en la reus yo me pido a dark y a xen muahahahahahahahhahaha

va buen rollito :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • legionario32
  • amunt
  • bultac0
  • darkblade60
  • M4k4rr0n1
  • sadic0

Tags