BF: Opiniones acerca del nuevo parche

JeFePeRRo

cosas mias o el blindaje del apc es menor?

nardet10

#91
acabaran poniendole ruedas a los tankes para poder pincharselas con el cuxillo :D

liebgott

#82
Me extraña tio q nunca los hayas visto...y no son mis amigos, solo los he visto jugar.

LSB

"Tiene una metra buena" por lo que he podido comprobar hasta el momento, la peor de todas

¿La peor de todas?, ah, si hablas de desbloqueadas ahi no entro, pero la M4 y la arma spec ops china q me digas q son malas...........

Liebgott a wailer si me suena haberlo visto, pero como te digo no me refería a gente en concreto.

Anubis_sky

#91 APC vs APC el blindaje no cambia. Con anticarros de 2 misiles de lo capas y con el tanke igual

M0biu5

mira q sois todos unos pejigueras. Lo kerrais o no, es ahora cuando comienza a estar divertido

ethernal-

#96 rulez

foxfire

A mi me encanta el parche y estaba decesperado tanto lanzapiñas y spec. opc con sus paketitos , ya jugaba a otrs juego como CD2, y ahora por fin puedo difrutar del bf2 :), por fin se puede utilizar otros roles y ke sean utiles , como apoyo, ingeniero, sniper y demas,ahora si ke empiza la competicion :)

P.D: bien por ea por fin ha echo algo beuno :)

S

Estoy de acuerdo. Hay cosas que mejorar, pero el parche, en lineas generales, está muy bien. Ahora lamento que en los 8vs8 no hayan más aviones, porque pueden dar mucho juego

BruJo

se mata mas

llano

A mi que me encantaba el heli a ver que hago ahora...

klarens

Cuando consiga que me fucnione en alguno de los pc's os digo que tal me parece...xD

M4k4rr0n1

A mi me hace gracia eso de... Jooo tioooo arreglar el juegooo no se puede jugar con tantas ranitas saltarinaaas jooooo EA CACA EA CACA. Eso si!!! NI SE OS OCURRA TOCAR mi super Tanke con alas ( Avion/Heli ), no es normal que las AA maten tanto!!! JOOO YA NO PUEDO MATAAAAR! ESTO ES UN ARCADE! Si quiero simulacion me voy al ILL2.

El juego ha cambiado en muchos aspectos, a mi sinceramente me recuerda al DC con alguna que otra diferencia, pero el parche me gusta, aun no he probado ciertas cosas, pero me gusta.

liebgott

La SAW y la M95 son, sencillamente, las del DC

M4k4rr0n1

Un detalle, me lo parece a mi, o las armas desbloqueables ( m95, pkm, g3, g36c etc etc... ) han sido mejoradas pero de una forma descomunal?

LSB

A mi me parece q las armas default se han igualado a las desbloqueadas, siendo estas iguales.

kjb_turok

Os a pasado q yendo con el antitanque una vez despirado el misil no golpea el objetivo y se ve atravesar el suelo?..y encima miras la municion y como si no hubieras disparado nada.Tambien me a pasado q el Pj se queda pegado al suelo y no te puedes mover salvo a tronpicones.

liebgott

En efecto, hoy mismo me ha pasao cn un Eryx y cn el TOW, sera cosa del lag o es un bug??

darkblade60

Apoyo, powalol.

A

valla xD

rsk_santo

#107 eso ya estaba antes.

JeFePeRRo

q caña el apoyo... me encanta

kjb_turok

Pues la verdad es la primera vez q me pasa tantas veces seguidas en una parti...antes nunca me habia pasado.

FlameThrower

Hummm, habéis probado el blackhawk????

se acabo la picadora de carne. La ametralladora ya no mata nada.

ripcom

Hombre a mi me ha jodido el parche porque era asalto a saco y ahora no me gusta, pero tengo que reconocer que el juego se ha hecho mucho mas divertido y asi experiementare con nuevas clases..... apoyo powa!

S

Aviones: No es tan facil derribar a un avion con los misiles.
1º Me he puesto detrás de uno, a dos cuerpos como mucho, muy cerca. Le tengo fijado.Él estaba siguiendo a otro. Se pone a volar recto, le disparo y los misiles pasan de largo y mato al de mi equipo.
2º Parece uqe las contramedidas fijas sirven para algo. En Oman estaba detrás de uno. Lo tengo fijado. Tira contramedidas. Lo mantendo a tiro. Empieza a dar vueltas al rededor de las contramedidas fijas que hay en la base, le he disparado ylos misiles han dado una vuelta de 180 grados y se han ido hacia atrás. Me ha dado la impresión de que se han ido siguiendo las contramedidas fijas aunqeu no estoy seguro. Hay que experimentar pero puede que ahora esas contramedidas sirvan para algo. ¿Tendremos que volar cerca de ellas en situaciones desesperadas? Ojalá. Lo que me ha parecido es qeu era más facil derribarlos cuando subian hacia arriba.

estoy disfrutando como un enano. Ésto si que es volar. Ya era hora

PD: y lo mejor es que siempre hay un avión esperándote. Pocos se atreven a cogerlosxD

nero-sik

Pues a mi me ha parecido muy buena la actualizacion, los helis jodian bastante

_n1c0_

Umff... a mi para partidos y tácticamente me gusta pero para los servidores públicos me da mucho bajón , ya casi ni se puede entrar...

La mitad están de apoyo tiraos en alguna esquinita y cuando pasas zas , y la otra mitad de snipers ... ¿ No queriais balas ? pues tomar balas...

T

ya le voy pillando el gustillo ;), eso si spec ops namas pa partidos, asalto bye bye, helicoptero tendran k atacar y pirarse, aunque kizas le han recortao demasiado, los aviones tendran k hacer lo mismo, adios a los chuleos y los tankes y las tanketas ahora son las reinas xD, se coje ellas toas las banderas xD.

salid@X :D

g0lEm

#118 aaaaaaaamiiigoooo ahora viene lo que mola, ir acojonao mirando en cada esquina. Coño sentir un poco el cosquilleo de no salir a saco porque sabes que la palmas..lo de antes era un cachondeo..yo iba directamente A SACO y tan pancho..
Esto mola un webo ;D

Usuarios habituales

Tags