BF: Opiniones acerca del nuevo parche

Santii

Bueno, yo en el rato que lo he estado probando han mejorado los rifles, y sobre todo el support y el sniper.
El c4 no vale una mierda, con lo que el spec ops esta practicamente muerto.
Los ant muy curiosos pero para derribarlos se necesitara practica.
Las granadas se lanzan muy muy lejos. Los medipacks, ammo y demas tmb tienen su distancia.
El heli ha perdido muxo por acortarle la distancia de recorrido del misil y porq los AA los funden basicamente.
No se puede hacer apenas bunny
Y esprintando dura mas.
El lanzapiñas sigue siendo igual de bueno, sabiendolo usar claro.

PD Las support... dan asco xD

LSB

Support muy potente, pero es normal, es una mg enorme... el resto me ha gustado mucho, lo único q me está costando un poco es el sprint ya que hasta q no sube bastante despues de gastarlo apenas puedes esprintar para evitar el sprint xploit.

tutitin

Pues el ratillo que llevo jugando me parece que han acertado en muchas cosas , creo que ha mejorado algo.

Me gusta , sobre todo lo de la MG que ya era hora y la curiosidad del radar

S

El sniper sin la mira, no acierta ni a medio metro. Es como si fuera una escopeta de fogeo. Le he disparado a un bot sin mira, pegao a él, 20 balas y sólo le he dao 1. No se si era así antes porque el sniper más bien lo uso poco.

Cuando saltas, no puedes disparar, pero cuando caes de un edificio o saltas hacia abajo de algún sitio, si que puedes. Eso está muy bien.

sadic0

<3 PKM increible !

_n1c0_

He entrado a 3 o 4 servers y estaba lleno de snipers dando por culo , eso apesta un poco , pero por lo demás está bien .

El heli se lo han cargao bastante y eso cambiara muchas tácticas en los partidos , pero bueno no estan mal los cambios.

PD : Las piñas cuerpo a cuerpo en plan encontronazo no sirven de mucho pero para matar de lejos si En algun sitio chunguillo si .

DunedainBF

Ehhhhhhhhhhh

Pero que asco los Snipers pffffffffffffffffffff

¬¬

EA, tu si que sabes ¬¬ ( O Dice, me da igual quien lo haga ¬¬ )

Chusssky

El sniper antes era asi tambien, para evitar que te pintes el puntito en el monitor, y mates sin usar el zoom a corta distancia supongo.

Ha mejorado la precision, ahora si le das a un tio tumbado un cholazo, le das realmente, no es cuestion de suerte como hasta ahora, solo he probado el arma nueva de sniper, supongo que las demas igual.

El Spec Op no he notado diferencia, usaba las cargas para pegarlas a un vehiculo, paredes o suelo, el que usara el exploit del reparte pizzas lo notará supongo, es decir sigue siendo un buen kit, el mas completo, capaz de hacer frente a todo lo que se le acerque.

La P90 parece competente, pero la he probado poco.

Los aviones no he tenido tiempo de probarlos, el helicoptero si, tal y como parecia, se les ha ido la mano, un jeep te mata en nada, los misiles de los aviones te dan facil, los AA tambien, creo que un vehiculo que necesita 2 personas trabajando en equipo deberia ser algo mas consistente, con acortarle la distancia del misil y la mayor efectividad de los AA, estaba mas que sobrao, bajarle el blindaje ha sido excesivo, lo del numero de cohetes tambien seria pasarse sino fuera por que da igual, no sueles durar como para usarlos.

Marian0

soy yo el unico que no puede cambiar la vista en los vehiculos? :S solo tengo 1º persona, puede que sea problema mio

pd: parece un partido de baseball lanzando granadas por el mapa

S

#9
El esp ops no es igual que antes. Las c4 tienen menor alcance. Si pones 2 c4 pegadas en un tanke, te lo cargas igual que antes, pero si la dejas en el suelo tendrás que esperar a que esté justo encima porque si no, no le hace casi nada

LSB

Pues si, el gran problema ahora es q no se les ha ocurrido la brillante idea de reducir el numero de granadas

_n1c0_

He estado mirando el Heli a fondo y si que se les ha ido la mano , simplemente con acortar la distancia de misil ya te tendrias que acercar más a los objetivos con lo que si mejoraban la precisión del AA te jodian bien .

Ahora tienes que acercarte a los objetivos y estaras a tiro de AA , pero además de eso los jeeps te darán y te bajarán más que antes . Nose si compensa tener a dos tios en el aire ...

Y luego le quitan misiles al piloto , que estoy seguro que ahora haran más falta que antes ya que hay que acercarse . No lo entiendo pero weno...

Por lo demás un parche como otro cualquiera , mejora cosas empeora otras.

PD: Its raining granades!!! ohh aleluya...

liebgott

A mi el combate de infanteria me gusta como sta ahora, sin embargo se han pasado un huevo cn los vehiculos aereos, los han dejado con menos efectividad q los bombarderos de la WWI.

B

una pregunta, las nuevas armas se pueden aconseguir sin la expansion, si es ke si pues no me deja ya ke tengo 67000 puntos y no me llega ningun mensaje

sadic0

el nuevo sniper y la del AT unlocks son solo para el SF

Chusssky

No estoy seguro, yo la tengo instalada aunque hace mucho que no juego, hace unos dias cuando empezaron a salir los mensajes de desbloqueo de armas, sin verse el arma todavia, yo no desbloquee nada, llevo varios dias teniendo que usar lo de "elegir despues", tenia la esperanza de que me dejara pillar alguna de las nuevas armas y me ha dejado las 2.

Pero no se si es por eso, o es que han bajado las puntuaciones necesarias para mas desbloqueos del SF (porque yo puntos no he sumado ni uno hace mas de un mes).

EpYL1cK

Ahora los partidos van a ser de snipers y apoyos, y el avioncito de papel por hay volando para intimidar a la peña.. ojo con chocarse con el UAV que puede destrozar aviones y helis :D

Chusssky

#11 Vamos que hay que arrimarse al toro, eso esta bien, sigue siendo un buen kit.

liebgott

#16
Juraria q en Karkand me han volao la cabeza cn una L96.

A

Hay algun server con esa version si no ni lo istalo

DunedainBF

Si, hay en UK y Holanda, que al menos a mi son los que mejor ping me dan ( exceptuando los españoles, evidentemente )

Zvmalde

a mi lo q e vsto en el poco rato q e jugado me a gstado sobre todo lo de q las armas agan mas daño, le dara mas calor a la infanteria aun q si se pasan con los headdies pues parecera CS y creo q ninguno de los q jugamos a bf2 nos apteceria :)
espero q los parches posteriores sigan en la linea de este...

T

ABURRIDISIMO, ya casi parece 1 tetris, ya no s epuede innovar nada, matar 1 tanke? casi imposible, helicopter? blanco volante... enfins seguire jugando a ver....

salid@X :D

ethernal-

sin support

Suevo

Yo entro al juego y no veo los edificios, me va a saltos y no puedo jugar... mi grafica es vieja pero vamos, hasta ahora me iba de coña, ¿a alguien mas le pasa?

punk1ll3r

ami tambien me pasa

-LoStBoY-

os pensabais que ahora que no habia c4s y no os ivan a disparar saltando ivais a ser los amotes jaja

v3RD

yo aun no la he probado, pero si me decis ke se han acabado los tira pizzas ya me pare bien, ahora es kuando se va a ver kien era un spec y kien un exploiter....

P.D: yo tb he tirao pizzas, pero prefiero ke se use el spec para lo ke es, y no para expoitear...

Ja nee!!

punk1ll3r

alguien sabe como arreglar el error de que desaparezcan los edificios.

Usuarios habituales

Tags