BF: Opiniones acerca del nuevo parche

nardet10

el apoyo es sobrao, pero creo que incluso se han pasado.
Es una manera de destrozar el juego.
Los helis i aviones, adios muy buenas.
Con los antiaereos se han pasado.
Y con el specops, saltar i tirar c4 lo tendrian que haber dejado.
Cada vez da mas pena.
Contra mas parches, mas la cagan.
Es mi opinion.
Saludos a to dios :D

Eniac

las armas del sniper estan muy mejoradas...

Angus que bien te lo estaras pasando, mamon

T

quita quita, que tiene ciertos "problemillas" de acceso XD

A mi el parche me parece bestial, al fin hay juego de infanteria, ahora tocara aprender a avanzar cubriendose, aprender a colocar en una buena posicion al support, etc... no se, veo que el juego puede evolucionar a algo muy tactico, lo cual me encanta.

Creo que lo siguiente sera terminar de equilibrar la clases, tal vez deberian limitarlas, tantos apoyos por team, tantos asaltos, etc.. asi si que molaria el juego...y por cierto, si que se han pasao con los AA si.... XD

K

Cuando mañana me llegue la fuente nueva os digo a ver que tal.

wAiLeR

ke pasa .. ke por ke akroma o yo mismo no tengamos clan.. o no seamos conocidos.. somos unos noobs?? ¬¬ el ke haya jugado con alguno de los dos sabra como jugamos... y no solo por nosotros.. ke os creeis.. ke sois los mejores jugadores de españa solo por estar en un clan importante?? jugando en ekipo claro ke si.. pero en individual... ¬¬ kizas seais lo mejores en esta comunidad de postear y de clanes.. pero de españa !olvidaos! por ke hay millones de españoles jugando, ke hay mas cosas aparte de la leb, mv, etc etc señores..
increible xDD ke desde ke tengan server, tag, y sean mas o menos conocidos por todos los foros.. irc etc etc.. ya no son unos noobs xDD pues nada.. tendre ke perder tiempo de mi vida a conoceros a casi todos para ke me acepteis y me pueda kitar de la "lista noob", akroma venga apartir de aora formamos un nuevo clan para ke nos acepten jjajaja

de verdad ke se os sube a la cabeza a muchos pero weno...

wAiLeR

lo siento por el off topic pero no es la primera vez ke me pasa algo desto... y ya creo ke basta ya de tanta hipocresia... ke si no me gusta el nuevo parche .. pues no .. no me gusta.. es mas ya me la esta comiendo el juego, por ke kereis ke os diga, el bf1942 le da mil vueltas al 2. (en jugabilidad esta claro).
solo keria dar mi opinion del nuevo parche y aora salta todo el mundo ke mataba por ke el avion era invencible... y ke aora como es mas dificil los ke mataban antes si no matan aora son unos paketes y unos noobs no? xD no sera ke los ke estais llorando sean los propios tankistas? de tanto aguantar las bombas de los aviones? cuando salga un parche y pongan a los tankes ke maten menos ke un pato a ver kuantos postean diciendo ke es una mierda el parche... ¬¬ si es ke...

liebgott

"Angus que bien te lo estaras pasando, mamon"

Angus tiene problemas cn la cuenta, pero pronto acontencera el Retorno del Rey xDDDD

_n1c0_

Wailer ... no creo que llore mucha gente por la tonteria de los aviones . Salvo publiqueros y clanes que jueguen mucho el mapa de "operation cleen sheep" .

Sobre lo de ser mejor o peor está claro que hay buenos jugadores en clanes de no muy alto nivel y que si estuvieran en clanes mejores serían más reconocidos . Pero eso es como todo , estoy seguro que en el mundo existe algun tio que hace más filigranas que Ronaldinho y aún así el es el Balón de Oro y el Fifa World Player , ¿ es el mejor ? ( Para mi si )

Por eso si quieres ser reconocido tendrás que demostrarlo en competición y si no te importa demostrarlo pues mejor , juega para divertirte y olvidate de estos rollos .

ethernal-

wailer nadie ha dicho que tu precisamente seas un noob. Lo unico que han dicho es que hay mucho piloto newbie que solo sabe tirar el carrillo de bombas en el primer sitio que pilla, y que no te conocen ni a ti ni a akroma expresamente.

Que a la mas minima ya saltamos que si clanes grandes que si prepotentes, no hombre no..

hologram

Pues jugando el primer partido con el parche nuevo, la diferencia es bestial. Mapas de ciudad y "cerrados" ya no son, salto, disparo, granada a la boca. Ya hay que pensar un poquito. Y los de heli pues la verdad, jugamos daliant y no me gusta especialmente, pero sin un tanque volante se hace mucho más entretenido. Tengas o no la base del heli el otro equipo te puede dar la vuelta al partido.

Muchísimo mejor, donde va a parar. Sólo me preocupa como dije que se decante por un uso masivo de apoyo y que al tener el 75% de las bases, se campee cerca de ellas esperando a verlas venir (aunque por estilo de juego el bf2 puede reducir las lameradas de ese estilo, pero ya se sabe, siempre hay alguno que prefiere joder a jugar).
Pero si creo que cambia la forma de jugar de forma radical. No te puedes dormir aunque tengas el heli ya. Hasta Zatar podría ser un mapa hasta agradable de jugar y todo lol.

Mazorka

#125 yo te conozco y SI....eres un noob :)

T

Lo de kitarle potencia de fuego al helicoptero es una gran cagada...

Marian0

a mi me jode el pepino del heli ahora siempre me quedo corto y no llega..:(

Eniac

ayer jugue un karkand con el nuevo parche.

si que es cierto que ciertos pasillos es imposible pasar con un tio muy lejos cubriendo una zona con el support.

me recuerda un poco esos mapas de dust o dust2 donde un tio con el AWP defencia toda una zona, habra quien le guste a quien no.

wAiLeR

mazorkaŽs gayŽs.
xD

puede ke haya saltado sin motivo alguno.. :( pero no es la primera vez ke me tratan como si no fuera nadie por no tener clan o no tener "amiguitos conocidos".
perdon a los ke se hayan sentido aludidos

ripcom

Me gusta que el apoyo tengo una funcion importante ya que es muy bueno defendiendo una zona y a la vez se puede usar de forma ofensiva mediante granadas y asaltando una posicion tb con su blindaje superior.
Lo de los aviones es otro tema a mi la verdad es que no me parece mal, aunque reconozco que se han pasado quitandoles blindajes al igual que a los helis.
Le veo mas intensidad al juego.

K

Da gusto realmente jugar los mapas de ciudad, ahora si que sacas partido al rol de francotirador y al de apoyo, me parecen partidas realmente divertidas. Los mapas abiertos ya no me gustan tanto, los AA estan muy bien ahora. La cagaron con aviones más que con los helis. No llueve a gusto de todos, así que a acostumbrarse y a aprender como yo estoy haciendo a usar otros roles como yo, el de francotirador, el cual solo llevaba 4 horas jugadas y ahora le doy bastante caña. En cambio los Spec Ops, que llevaba 172horas, los tengo 1 poco aparcados, no me gusta que hayan capado la capacidad de saltar y tirar el c4, creo que era muy util para petar a tanques desde atrás de muros y tal, ahora solo es una unidad de defensa.

De todos modos lo doy por bueno, ha sido un parche que hace mas realista el juego a pesar de algunos fallos.

P.D: Os recomiendo Mastuur de francotirador, me llegado a hacer 40 frags asegurando con claymores mi espalda y posición y cubriendo Mezquita y Patio a la vez :P

Saludos!

Zvmalde

pues precisamente por mapas como mastuur lleno de francotiradores se me quitan las ganas de jugar fuera de un vehiculo, no tienes posibilidades de acer nada si te matan de un tiro desde Amoroto o kintalapicha.
Con el resto del parche estoi conforme, por q particularmente me sentia impotente cn el tanke frente a un heli y solo con muucha suerte y algo de tecnica conseguias librarte de el.
Pero entiendo q a la gente especializada en helis les joda, aora estan castraos.

K

#138 de un tiro si das en la cabeza, procura no estar demasiado quieto en mastuur :P

Usuarios habituales

Tags