BF: Perfil de Abbadon

Abbichuela

Lo primero decir que cuando bromeo,lo suelo decir.Y lo de mi perfil lo pienso totalmente en serio.
Como pone mas abajo,en mi perfil,no tengo nada en contra de otras razas,ni pienso que la blanca sea superior.Estoy en contra de la masiva(inmigracion-invasion),por muchas causas(experiencias personales,de amigos etc...)
Y a los datos de delincuencia me remito.Busca en google porcentajes.Iwal te asustas.
Tampoco veo que pongas la parte de mi perfil donde pone que para nada esta gente tiene la culpa de que su pais este asi,y esto es lo único de tu Post que me jode,pones lo que te interesa.
Tampoco pones la parte en que pongo que ésta gente viene a buscarse la vida,a causa de los problemas de su pais.Ni la parte en que pongo que la gran mayoria son explotados injustamente por las grandes empresas.
Lo dicho,aqui se ve cual era la verdadera intencion de tu Post.
Pero vamos.....Que no pienso discutir estas cosas contigo.
Tengo amigos negros,moros,chinos,rumanos,gitanos...Y como algunos de mis amigos saben,estoy con una mulata que se llama Maite asi asi....
Lo segundo,decir que lo que tu u otras personas que no conozco piensen de mi,me la suda bastante.Como bien explico en mi perfil.
Lo tercero,no se para que has creado un post con esto,si es para ponerme a la gente en contra,creo que ya lo consigo por mi mismo y con creces,no necesito ayuda externa.Pero gracias de todas maneras.
No se para que pones el link de mi perfil,a una gente que de sobra lo ha leido ya.Y no hace falta decir que no pondria esas cosas si tuviera algo que esconder.

Libertad de expersion,por supuesto,tu estas en contra de mi perfil y otros estan a favor,no problem.
Lo que no me gusta tanto,es con la intencion que lo habras hecho.Bastaria con poner una firma en mi perfil o hablarlo conmigo en privado.
Un saludo gente

PD:Ya era hora de que saliese algun temita de estos,para animar un poco al personal.
PD2: Khumalo,gracias por dar ideas tan buenas.

P

estas flipao

killer_bram

yo no voy a kritikar a abba, ahora bien lo ke yo piense y me kallo es otra kosa, pero por respeto, no dire nada al respecto ni negativo ni positivo, kada kual ke exprese lo ke kiera este pais es libre.

ahora bien, me pregunto ke diria abba si el perfil fuese de kualkier otro... lo kritikaria? sinceramente pienso ke si.

lo digo desde el respeto abba, pero estaria bien ke nos respatasemos unos a otros, porke TODOS somos MUY kritikables, y para ke perder el tiempo kritikando, kada kual ke se lo monte komo pueda.

-killer_bram-

Abbichuela

llevo viendo muchos perfiles de Gora euskadi y hablando de jarrai,de comunistas etc etc y les critico y discuto,pero por privado.no abro un post para criticarlos.Y menos aun,copiando solo lo que interesa.
a mi que me critiquen por cabroncete,por metebullas etc Me parece perfecto.
Pero que me intenten joder con eso,me parece ridiculo :)

JeFePeRRo

Las opiniones como el culo, tol mundo tiene una...

Alguno se piensan q tienen la verdad absoluta sobre algo e intentan que pienses como ellos, si de verdad vales te resbalara lo q digan. Yo coincido en algunas cosas con Abba y muxa gente gasta su tiempo en intentar q piense como ellos

Cada uno dice/piensa/hace lo q kiere y tan contentos

Owler

pues yo pienso k esto es una excusa bastante tristye para k todos vayamos a ver el perfil del bicho este, no se, a lo mejor esk ultimamente le firman poco y kiere k se anime su libre de firmas... :P

THEPUNCH

por una vez estoy de acuerdo con abichuela lo que ponga en su perfil es cosa suya te puede gustar o no pero es su perfil y puede poner lo que le de la gana ademas se nota que le a pegado horas haciendolo (la envidia es muy mala) pos enga abba ni puto caso ;)

Abbichuela

Gracias gente.Intentare no picaros mas a los que me habeis apoyao.xd

Morbius

Creo que el foro battlefield es el menos adecuado para discutir estos temas. Hay otros sitios mas adecuados para discusiones, creo que este es el foro de un juego todo lo que hace referencia al juego, a mi personalmente cuando juego no me afecta en absoluto los perfiles de la peña, no son mas que palabras.

JeFePeRRo

Como se nota que no estas muxo en este mundillo... discutir sobre estas cosas es casi igual ya que hablar sobre que caza es mejor, mejor clan etc etc...

En cuanto a lo d dejar d criticar q va Abba tu sigue q me aburro xDDDDDDDD

Morbius

.

B

-Pienso que las actitudes racistas y xenofobas deben denunciarse y discutirse en publico, no por privado, ya que me parece un tema muy serio. Es como si alguien del foro tuviese una web de pornografia infantil. ¿No verias logico denunciarlo aqui?

-Uno puede tener amigos de otras razas y creerse superior a ellos. Los maltratadores por ejemplo tambien estan con mujeres, y se creen superiores a ellas.

-Evidentemente la intencion del post es poner a la gente en contra de actitudes racistas y de quien las apoya. Si tu no las apoyas pues mejor para todos. A mi me ha parecido que tu perfil iba en ese sentido, si no me alegrare mucho de haberme equivocado.

-Que conste que yo tambien estoy en contra de la inmigracion incontrolada, y creo que eso no tiene que ver con el racismo.

-Tienes derecho a pensar lo que te de la gana, por supuesto. Yo tambien, asi que he hecho lo que creia correcto.

-No me negaras que he hecho una publicidad de tu perfil de que te cagas ;)

Abbichuela

Soy como Vito Corleone.Yo nunca olvido esas cosas.

Karnofago

si te pillo pro al kalee te eskacho la kabeza

Evidenc3

este tipo de post deberia cerrarse, no?

Fox_zgz

ya estamos q si racismo y demas pollas, el ha expresado su opinion, q no es mas que la verdad, o eso pienso yo ( no es actitud racista ni polladas q vayais a decir ).

y q pasa q si pusiera viva la republica, viva el comunismo o algo por el estilo estaria bien visto????
todos los extremos son malos, no solo el fascismo, q tmb existe el fascismo de izquierdas......

en fin, yo creo q nadie debe criticar a abba por lo que pueda poner en SU PERFIL, entendeis SU, y sino os gusta pos no entreis, a mi sinceramente me parecio una currada ( lo lei hace un tiempo ya ) y dice muxas de las realidades q ocurren actualmente en españa

McQueen

Santi ... El término es "apología" ¿de que? pues de lo que sea, racismo, terrorismo, etc.

La apología del terrorismo está penada por la ley, sino mirad a los "amiguetes" de Batasuna y eso...

Pero vamos, me parece que esto no va de Battlefield para nada y merecería cerrar el post.

EmiLioK

Pues antes de que lo chapen hablaré.
Karnofago, tu y otros cuantos como tu??
que pasa, que amenazas igual que unos comunistas a un amigo mio? (D.E.P. LA CALLE ES ROJA le pusieron en un email...) pero no pasa nada, el que no desea la inmigracion es el malo, el que defiende su pais y su trabajo tambien es el malo... seguid viendo Cronicas marcianas, que seguro que Javier Sarda da otra clase de telebasura perfecta e idiotiza aun mas si cabe a la sociedad española. Abbadon, viva tus cojones.
PD: No veo ninguna actitud racista en Abbadon, el mismo lo dice, y por mucho que sea un buscapiques, tiene toda la razon.

JeFePeRRo

Te escaxo la cabeza dice.. JAJAJAJAJA

pakitoDDB

No tengo nada contra el, pero le mola estar en el ojo del huracan. Tb pienso que cada uno en su perfil que ponga lo que le salga del nabo. Yo lo hago, xq no lo va a hacer otro? sino te gusta no lo leas. Otra cosa es que este de acuerdo con el.

Pero tienes un afan de protagonismo nano...cada uno es como es, hay gente que le gusta pasar desapercibido y otras es les mola montar jaleo.

Abba es de los del jaleo, a mi mientras no me toque a mi, que cada uno haga lo que le salga del nabo.

Paco dixit.

PD: jugar al bf y dejaros de gilipolleces que luego sois todos unos mantas.

MoloSolo

Estoy con pakito. Mas jugar y menos chorradas. Cerrad este thread plis.

PD: Yo tampoco olvido.

VACAS

abbadon no es racista es ordenado (cada uno en su pais) xDDD es coña

Wildkah

Que mierda tiene que ver esto con el battlefield?

o_0

F

khu xapa ya esto que nos estamos rayando :S

Evidenc3

#26
amigo wild, de q t extrañas? si este foro es asi el 80% del tiempo Oo

The_Shark

Se nota que acaban las competiciones y la gente se ralla de no hacer nada. Los posts sobre personajes que no hablan de BF sobran desde el primer post, que pa decirse cosas seguro que podeis usar el msn.

Abbichuela

*Lo primero,muchisimas gracias a todos los que me habeis apoyao.Y sobre todo,contento por ver que gracias a dios muchisima gente piensa como yo.

*Al que me quiere escachar la cabeza C/FLorida 44 4º izq CP:01005 Vitoria-Alava.

*Y al que habla por ahi abajo,decir que si,me encanta tocar los webs,me lo paso pipa,pero de afan de protagoinsmo nada.Te recuerdo que yo no he abierto un post sobre mi perfil,ni sobre nada mio hasta que me han atacado.No se donde ves el afan de protagonismo.

Molo:A mi que cojones me importa que no olvides.Ahi tienes mi direccion por si quieres algo.
Pakito escribio:"jugar al bf y dejaros de gilipolleces que luego sois todos unos mantas" tiene gracia la cosa ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags