BF: Perfil de Abbadon

THEPUNCH

ESTE POS A LLEGAO A SU FIN
LO CHAPAMOS?

V

Ale Chapado!

***************CHAPADO****************

XDD

chaimu

El problema de esto es que la gente se aburre demasiado... no le veo otra explicación

THEPUNCH

CHAIMU NO LO VES YA CHAPADO ? JODER TIO AHORA VANDAL TENDRA QUE CERRARLO OTRA VEZ :p

Abbichuela

ZX10-Ballenator:Gordo seboso.Como bien he escrito,en internet estoy en la situacion que YO he querido.Asi de simple :)(que conste que es la primera vez que insulto,por que me han insultado,ya que no es mi estilo,el insulta mi inteligencia,yo su fisico)Lo de la inteligencia no tiene ni pies ni cabeza,lo de tu fisico,a la vista esta.
Y recuerda que si tu hablas asi de mi es porque YO he querido.¿O te crees que no se que metiendome y picando a to dios pasan estas cosas?
Me lo paso pipa con atrapaos como tu.Y lo de bajarte a mi nivel de inteligencia para que te entienda,decirte que no tiene nada que ver la obesidad con el nivel de inteligencia.No por mas gordo,mas listo.Recuerdalo :)
Pucheritos por IRC?JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
SImplemente puse:se que has sido tu(pq fuiste tan cobarde que ni pusiste tu nick)y tu me pediste perdon.Pucheritos dice JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Y eso de "sin clan",lo dicho,estoy en esa situacion por que YO he kerido.Cuando he querido clan,lo he tenido y cuando no,pues no.
Eso que dices de rojo de mierda y facha de mierda pa ke leches lo cuentas?Si yo jamas he insultao a nadie por sus ideales.Han sido otros.COmo nazidemierda.
Lo que me parece raro es que entraseis todos en la mesa,estando tu....
Lo de pelarme facil en un foro,lo diras tu y tus amiguitos.Lo de pelarte en el juego lo dice el BF :) (quitando los viones)
Lo de que no te importa lo que yo haga o diga,solo demuestra la GRAN inteligencia que tienes,ya que abriste hace tiempo un post con nick camuflado,solo para criticar mis modales....
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Thor,tu a los fachorros,yo iwal a los comunistas.Y preferiran a un inmigrante que a ti,por que gracias a dios a mi no me ha pasado :)
ABBAdon:no se si no sabes leer,o si eres tonto.Pero yo jamas he deseao la muerte de esa gente.Estoy en contra de que entren sin ningun control y tan masivamente.

NazideMierda

#65
"ABBAdon:no se si no sabes leer,o si eres tonto.Pero yo jamas he deseao la muerte de esa gente.Estoy en contra de que entren sin ningun control y tan masivamente.

Perfil del sujeto:
"COntra los inmigrantes que vienen a ensuciar nuestro suelo,a aprovecharse de el sistema,a violar a nuestras hermanas,a robar a las personas honradas.... CAMARA DE GAS!!!".

No me akuerdo cuando he insultado a un nazi, o a un faxa en este foro, si lo he hexo, supongo ke seria a alguno de los descerebrados ke negaba el genocidio judio, entre otras barbaridades, o sea ke, justifikado.

O lo dices por mi nick? Ke te jode mas? la palabra nazi o la palabra mierda? o las dos juntas?

Nos vemos en la guerra.

P.D: en el fondo te entiendo, jugar en un clan es de ser un atrapao de internet, contestar al minuto y a todas horas a una respuesta en la ke se te mencione, no, por supuesto.

Abbichuela

Si sabes leer,veras que pone que contra los inmigrantes y etarras que hacen esas cosas camara de gas!no simplemente por entrar.... los etarras(son blancos) pero claro,aqui se pega lo que interesa :)

Lo de estar aqui a todas horas...si miras las horas de respuesta...veras que la mayoria de veces son a la hora de comer...o la tarde.Justo las 2 unicas horas libres ke tengo al dia.QUE ATRAPAOOOOO EHHHHH
No me parece de atrapaos jugar en clan al BF,me parece de atrapaos star to el dia jugando-entrenando al BF.
Prefiero tener vida social.
Y me jode simplemente que critiquen a los que insultan ideales,cuando ellos son los primeros en hacerlo.

ZX-10

Querido Abita, ole ole y ole, otro que entra al trapo y enviste.
Faena de Dos orejas y el rabo, como tu apañero el camionero Sarita.
A ver te aclaro algunos puntos.
Veo que sabes leer pero no comprendes, ni asimilas.
Es normal tranquilo, la rabia y la impotencia te obcecan y ciegan.

Yo decía. PD: En esto Abadon no te meto, que quede muy claro, podré estar ... bla bla, y por hay sigue el tema, que nada tenia que ver contigo amigo abita.
Como entenderás si tú eres libre de decir lo que quieras, yo lo soy también.

Luego aquel tema del post de eukanuba, como verías en la page de los antiguos MSF existía una sección dedicada a tal, no me escondía, ya te lo dije y lo hable contigo en irc.
Cuando me preguntaste fuiste tu, respondí que sí
Si hacías pucheritos; me decías, que como te ponía, que como me pase, etc.
Te pedí disculpas, que si rectifico (no ratifico no es lo mismo) post que si borro, todo esto te dije y no lo niego, por que vi a un yogurin dolido y no me va el daño gratuito
Luego firme mis siguientes post como ZX-10.
Si hubiera querido esconderme, me pondría un nick tipo el camionero Sarita, cosa que no me hace falta por que no me escondo ante nadie y menos ante chavalines como tu.
Por cierto ilumíname, ¿cuando te insulte?, por que veo que digo:
No te comportes como un asno al expresarte en los post, ni como un macarrilla de colegio, acaso lo afirmo, digo que tu comportamiento es como tal, no que lo seas o no es otra cuestión, aunque empiezo a tener serias dudas. Pero sigo sin afirmar con rotundidad nada de esto.
Además te aclaro que no es un ataque personal.
Veo que solo te gusta jugar del bando del que provocador, pero que no estas dispuesto a probar tu propia medicina, que con tanta alegría prescribes.
Té noto escocido, ¿es por el anterior post?, por algún otro, pero no te enfades amigo Abita, si solo es para reírnos un ratillo.
De verdad como eres, saltas a la primera, creía que me darías más juego, lo dicho aburres. Todavía te queda algo de cuerda pero poca.
Muy poco original, tratar de atacarme por ese lado, mi físico.
Pero yogurines como tu, con estas chanzas y pullas, hacen que mi panza se agite de la risa, y me dan salud, gracias Pro "Sin Clan" ¿será por eso que estoy fuertecito?.
Volvamos otra vez a lo de aquel post, que mala memoria tienes.
No hablaba de tus modales en un principio, el tema era el siguiente, te lo recuerdo:
Estando yo en un Server, vi como metías el tanque en el aeródromo enemigo y campeabas durante diez minutos, mientras llamabas literalmente hijo de puta a un jugador.

En la parte final del post si criticaba tu actitud como jugador y por ultimo como persona.
Si, Recriminaba que te jactaras, de no haber trabajado en tu vida y cosas por el estilo.
Cita todo y no solo lo que te convenga.
Que la situación en la que estas aquí, la buscas tu, es obvio. Te le ganas a diario y chico, si disfrutas con ella pues alégrate, que supongo en lo que llamas, tu vida social y de esparcimiento no te conocerán realmente por como eres aquí,

Lo de clan no tanto amigo Abita.
Como no tengo estudios universitarios, deberás disculpar cualquier frase que por gramática o por error de escritura lleve a la mala interpretación del mensaje y sea entendida como insulto.
Por que normalmente tengo por norma no insultar, ni trato de humillar, ni vilipendiar a nadie, cuando me enfado mucho, agito mi panzón y les arranco la cabeza como a un canario, este por supuesto no es el caso y es una metáfora. (2. f. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura. o p.ej., vives en tu mundo de ilusiones y proismos cuando eres un jugador SIN CLAN y desearias estar en uno.
Esto solo lo hago por ti eh, para que veas que en el fondo te aprecio y entiendo que algunas cosas se te escapan.

En fin, que para mí esto es una parte mas, del juego.
Merendarme a pardillos (2. adj. Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente. U. t. c. s.). ¿Eso engorda? Huís 100 gramos mas y yo preocupado.
Te pongo la definición de la palabra usada, para que comprendas, que no la uso como insulto.
Pues las palabras tienen múltiples significados y una coma aquí. Un punto allá o dentro de un contesto y difieren su significado por completo.
Algo que una persona en formación académica como tu, debería entender sin tener que leer algo dos veces, pero tampoco te preocupes por esto, que todo tiene arreglo en esta vida.
Siempre encontraras en mi, un amigo virtual que te explicara las cosas, las veces necesarias, pues unos nacemos más torpes que otros en determinados campos y es algo lógico, para eso el fuerte ayuda al débil, nada cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Un Abrazo ZX-10
Fácil muy fácil lo pusiste, colorin colorado este cuento..., mañana te cuento otro.

Steak

Madre mia, madre mia,madre mia,madre mia,madre mia.................

Ayayayayayayyyyyyyyyyyyy!

Sin criticar y solo opinar y reconocer que en este instante me estoi aburriendo :O

Viva Rusia porque soy ruso y a ver si ciertas culturas evolucionan en aspectos tan basicos como la libertad del individuo. Y si, fuera inmigrantes que vienen a robar o montar mafias; sean marroquies, eslavos o de la china o jupiter.

"E.T." GO HOME DE UNA PUTA VEZ :D

Weno, y me gustaria remarcar la acidez tan fina de ZX-10

Ale, me voy a jugar un rato... que sera de mi vida social...

Ah, y que decir, que gente que no ha tenido contacto directo con la inmigracion no deberia de hablar mucho, o eso opino.

Inmigracion,racismo,moros,judios,rusos.... este... ¿BF?:o

aBaDDoN

Yo no se si tu sabes escribir bien y explicarte,o si eres tonto.Pero tu deseas la muerte de esa gente cuando pones "a los inmigrantes que vienen a ensuciar nuestro suelo, [...] CAMARA DE GAS". Eso no es desear la muerte?
Y mi nick es abaddon, tu alias lo puedes eskribir como tu karajo kieras, pero el mio es así ¬¬

Killshen

Alguien sa molestado en leer su PERFIL entero y no pegar lo que kereis leer ? Antes de poner a los imingrantes que ensucian y ETA camara de GAS PONE.

esto lo pongo yo <---
NO PEGO PORQUE NO ME SALE LA POLLA EH :

Pone Referido a que los inmigrantes con ganas de salir adelante y trabajar honradamente perfect,viene a decir el texto,a la gente q viene masivamente a robar a gente honrada es la que camara de GAS.

Pero claro si sacamos las cosas de Contexto keda muy bonito verdad "NAZIDEMIERDA" <-- Tu no vas de facha pero...mas fascista eres tu...tambien ahi fascismo de IZquierdas lo sabias ? Lo digo porque tu vas de Anarka Liberal y todos way pensamos lo q keramos,y en tu nick Criticas unas ideas "No Estoy deacuerdo con ellas ni lo mas minimo".Pero me refiero que no vayas de way liberal anarkista y luego metas asi con las ideas de la gente...no se ...contradiccion ?

Salu2, es solo mi opinion no kiero debates con insultos

NazideMierda

En fin, kerido Killshen, no tengo por mas ke felicitarte. Y es ke a la tierna edad de 15 años, y ser capaz de definir a una persona como anarka liberal, sumando ke no la conoces, deja entrever una gran personalidad e inteligencia.
Anarka liberal? ufff, no se, sera mejor ke me lo explikes, es decir, en ke consiste esa ideologia o grupuskulo social o secta, o lo ke sea, porke no sabia ke pertenecia a dixo grupo.
Ke kieres ke te diga, joven padawan, kieres ke me ponga a diskutir contigo sobre lo ke pienso sobre las ideologias totalitarias?, tanto de izquierdas, pero sobre todo, las de derechas, ya ke son, si se puede, mas ofensivas contra la raza humana. Iwal te enfadas, pero permiteme decir, ke he estudiado, leido, visto, y vivido algo mas ke tu, lo ke me da cierta ventaja sobre ti en estos aspectos.
Ke tu estes de akuerdo con lo ke se expresa en un perfil o la opinion de una persona, no implika ke dixa opinion, la tuyo o la del otro, se adekuen a las normas ke rigen este foro, o mas aun, ke demuestren un poko de sentido comun.
A mi me da lo mismo lo ke pienses, pero yo no he sakado la frase de contexto, simplemente copie y pegue dos frases completas, no puse por ejemplo:
Moros, inmigrantes[...], camara de gas, ke estan incluidas en esa frase y sin duda hubieran resultado mas efectistas. Tan solo pretendia hacer ver la contradiccion de una frase y otra.
En cuanto a mi, me da iwal si lo krees o no, al iwal ke le diria al otro, pero creo, (tambien puedo ekivokarme) ke jamas he insultado ni atakado a nadie aki, salvo provokacion anterior, incluyo este foro asi como mis firmas, ke son un compendio de insultos y rekuerdos a mis antepasados.
Por ultimo mi nick... ufff ke pesados, y sin embargo me mola el tema, porke como dije antes... ke te jode mas? la palabra nazi, o la palabra mierda? o ambas?.
Es ke os jode ke os llamen nazis? no lo entiendo, si lo sois... por ke os jode?
Bueno Killshen, como ves he sido capaz de soltar una increible parrafada sin insultarte, y te aseguro ke no me ha sido para nada dificil. Espero ke crezcas, estudies, te hagas un hombre de provexo, y con tus ideas, pero siempre respetando a los demas (ah, con esta ultima frase, por muxo ke fastidie se excluye a fascistas, nazis y demas calaña).

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

No seas falso,no te hice ningun puchero,te dije q como puedes criticar mi mal comportamiento y luego poner tu un post asi.
De dolido nada,si me pasara algo parecido en la vida de fuera del Monitor si me doleria.Lo que pase aqui me la suda tremendamente.Escocido dice...Tanto,que ayer al llegar a casa por la noche,ni encendi el PC xdxdxdxd
Insultarme?Pues cuando dices que tienes que bajar a mi nivel de inteligencia,que me comporto como un macarrilla etc etc Tambien veo que pones pardillo,etc
Y lo de siempre tu si que vives en otro mundo "merendarte pardillos",stoy seguro de que meriendas y muuuuuuuuuucho,pero si yo soy el pardillo...Que me stas merendando lo creeras tu y tus seguidores,pq de eso nada :) En cambio el BF no miente y ahi si que te meriendo.
Lo de atacarte por ese lado,es lo unico que se de ti,tus grandes lados que tienes.Ya que por un foro es muy dificil saber cosas de una persona.
Me alegro de que te haga reir,asi adelgazaras un poco,preocupate de hacer un poco de ejercicio en vez de criticar la actitud de alguien en un foro,hay cosas mas importantes,como tu propia salud.Ya que trae problemas serios el sobrepeso.
Pones lo que te interesa,eso si lo veo en el foro y te lo digo.Yo puede que en 2 años y medio que llevo aqui haya entrao entre 5 y 10 veces con tanque a un aerodromo,lo admito.Pero siempre para machacar a alguien que me ha hecho lo mismo,encima despoyandose de mi.Cosa que no me arrepiento lo mas minimo.Lo dices como si fuera algo normal en mi,cuando por IRC me dijiste claramente que no pensabas eso.
Recriminabas que no hubiera trabajao en mi vida,que era un vago....algo con tan poco fundamento como lo de mi inteligencia.Si no habia trabajao es por que desde los 5 hasta los 19 años he jugado al tenis,muy en serio.Sin casi dejarme tiempo para estudiar.Cosa que de los 17 a los 19,fue a mas ya que entre en el circuito profesional.
Como me puede criticar lo que hago yo diariamente alguien que no se ve la picha desde hace siglos,gracias a lo bien que se cuida.(y repito,yo jamas toco temas personales hasta ke me putean como tu,no es mi estilo)Pero toma de tu medicina.
Claro que stoy en esta situacion por que yo he querido,ya explique por que lo hacia,me divierte como pone en el perfil de Moloeasy "Se malo,es mas divertido"
Lo de clan lo mismo,tengo suficiente inteligencia,no como tu dices,y sabia de sobra que mi comportamiento no podia durar,incluso como comente a los responsables del clan,me extraño que tardasen tanto.Que sorprendido?jiijijiji
"p.ej., vives en tu mundo de ilusiones y proismos cuando eres un jugador SIN CLAN y desearias estar en uno."
Esto tiene muchisima gracia:
1)Si quisiera clan,no tendria mas que haber cambiao mi actitud de los ultimos meses,ya que me dieron dieron el toque muchas veces.Y seguiria ahi,tenlo 100% seguro.Pero ske no tenia ninguna intencion de seguir.Incluso a amigos les decia,en menos de 1 semana me echan....pero durabaaaa durabaaa
2)desde el mismo dia que me tiraron,han sido muchos clanes,conocidos y no tan conocidos que me pidieron entrar,con la condicion de cambiar mi actitud.Puedes creertelo o no,me la suda.
3)lo de desear star en uno ya sta contestado.
4)lo de ilusiones y proismos:el BF no miente,BF tracks tampoco,y sobre todo,admins de CB,clanes punteros que te intentan fichar,y comentarios de otra gente de clanes españoles,hacen que no sea "otro mundo" sino simplemente la realidad.Manquetejoda :)
Lo de proismo,no es mi intencion,ya que pase 2 meses de mi vida enganchado al BF,y de eso si que me arrepiento.Pero lo dicho 2 meses,no 2 años :)Como bien pone en mi perfil,no necesito ser un pro,para petaros al entrar,puede que ahora ya tenga a varios a mi nivel,pero si comparas horas de juego,flipas.Si jugara lo mismo que ellos,otro gallo cantaria.

No necesito amigos virtuales como tu,yo prefiero amigos fuera del monitor :)
Saludos cordiales.

PD Steak amen tio.Solo decirte que lamentablemente me ha tocado vivir de cerca la inmigracion,y su lado mas amargo.Y tambien decir que la actual es la que critico,si en un futuro fuera de jupiter,la criticaria iwal.
ABBadon:si no te gusta como escribo tu nick te jodes y cantas.Y si,les deseo la camara de gas,pero ensuciar el suelo,si tu inteligencia fuera un pelin mayor,solo un pelin eh!Es una forma de hablar,como te he dicho...tengo amigos inmigrantes,de muchos lados del mundo y por el hecho de entrar no creo que ensucien,lo ensucian cuando empiezan a joder.COmo killshen muy bien ha visto :)
Killshen muchas gracias y "amen".
Nazidemierda:soy iwal de nazi que tu :)Yo no deseo la muerte de alguien por ser de otra raza.Ni pienso que una raza sea superior a otra...No se donde stan esos conocimientos y esas lecturas de las que hablas...

Steak

Oye, y si los de Jupiter vinieran en son de paz y nos trajeran conocimientos inimaginables a base de que nosotrto les dieramos nuestros cuerpos?:O Que importan los cuerpos.

NOS PODRAN QUITAR LOS CUERPOS PERO NO NOS QUITARAN EL ALMA!

xDDD

No se que inmigracion actual habras vivido tu, yo la de muchos artistas jovenes y no tan jovenes, algunos verdaderos genios dee su arte. Algo asi como tu el BF, ojo, que yo no lo se eh? Pero es para q te hagas una idea.xD

Pero tambien he vivido la de la gentuza, que supongo que sera ese el lado amargo de la inmigracion. Asique no creo que el tema este en la inmigracion actual, pasada o futura, si no, en el tipo de inmigracion.

Y la verdad, tengo ganas de que algun que otro español de "pura raza"(si esq se puede decir semejante cosa)emigre a otro lao:D Señores bakalitas tragapastillitas y buscaostias, va por ustedes :D

P.D. ....Reflexionando en el Bater... los kinkis de mi stacion tienen mucha vida social, tan tol dia ahi socialmente buscando lo que buscan....mmm... yo creo q starian mejor descargando su agresividad en un mundo virtual :D

P.D. ...Amo a mi WC...

P.D. Atraves del monitor se conoce a grandes personas ;) chavales de N.O va por ustedes! Cariño, va por ti! xDD Weno, ale, ya he puesto una migaja en este post tan divertido y tan tan guay que tanto tanto tano nos anima a jugar a BF

DeliAmber

Pues yo creo que del pèrfil de abbadon despue sde leerlo, que tiene cosas qu eno son guenas pero que el 90% de lo que dice no son mas que datos reales , el que quiera que los acepte y el que no pues ...

Yo no se si soy racista o no. Solo se que :

  • Tengo amigos NEGROS, y lo digo asi porke a ellos no hay cosa que mas les joda que les digan que son "de color" . Ellos dicen que d color sera su ..... Son grandes amigos con lso que me voy d vacaciones o de copas y son curantes como too dios y son lo mejor de lo mejor.

  • Tb estoy hasta el NABO de que mi barrio en MAdrid este invadido por extranjeros , y digo bien, invadido , porke no se puede salir a la p. calle desde hace 3 o 4 años. Sudamericanos que se creen que viven en la selva, haciendo fiestas dia si ddia tb en la calle con los coches , borrachos todo el dia y con la muscia a toa ostia , dejandolo todo hecho una M, y sus hijos formando parte de las bandas de latinos que empieza a asolar Madrid y que dia si y dia tb MATAN gente para robarle o porke no le sgusta su cara ,y jodiendo a los vecinos, magrebies que estan todo el dia sentaido s en un parque y que lo unico que hacen es llenar la calle d droga y abrir todos los coches del barrio que pueden , y estar al descuido de la gente que sale de bancos, de supermercaod s, etc ...

  • Estoy hasta el NABO de Rumanos gitanos (Rumanos de Raza Gitana , yo soy Español mediterraneo o Español d Raza mediterranea) que se pasan el dia pidiendo en todas las calles y que cuando pueden te abren el coche iendo en marcha y te roban lo que pueden en los semaforos , y no les metas una ostia porke te vas a la carcel porke son to2 menores y te jodes con el coche abierto y si te han robado el movil , la cartera o lo que sea NO PUEDES HACER NADA TE JODES son menores.

  • Estoy hasta el NABO del prostibulo sudamericano que han montando en el portal de al lado de mi portal unas sudamericanas, cada dia y noche hay problemas, peleas y de todo gracias a la gentuza que regenta el local. Y ni la policia ni nadie PUEDE HACER NADA , porke en su casa pueden hacer lo que quieran.

  • Estoy hasta el NABO de ir al retiro , famoso parque de madrid, y encontrarme a 400 sudamericanos haceindo fiestas en los parques donde pone "PROHIBIDO PISAR EL CESPED" y los 400 se sientan en ese cesped y hacen del cartel una mesita d camping mientra sponen una RED de VOLEIBOL entre dos arboles bicentenarios vallados y con placa conmemorativa . Ademas hay 4 puestos de subsharianos 24 horas vendienod dorga , a saber : Tunel de calle alcala, puerta de calle menorca, puerta de museo dl prado y pz d al lado de al junta de retiro. La policia no PUEDE hacer nada porke to2 tienen causas pendiente scon la justicia española y ni les pueden echar ni nada.

y no sigo porke estoy hasta el NABO.

Perdon a quien haya podido ofender mi lenguaje, pero de verdad estoy hasta el NABO .

salu2

Steak

Que barrio vives? Si no te importa amos.

Evidenc3

madre mia!!!!!

este post es buenisimo, esta saliendo la flor y nata de Media Vida!!!!

ya han salido 3...a ver? alguien mas se apunta?

ZX-10

Afirmas que no estas dolido, reconocer la realidad es duro, pero si lo no estuvieras no dedicarías un post tan extenso.
Ya te lo dije, te lo vuelvo a explicar con un claro ejemplo, a ver si ahora lo entiendes.
Si te pones unos pantalones vaqueros elásticos 2 tallas más pequeñas, una chupa de cuero a lo Jhon Travolta, bajas al parque de tu casa y ves a cuatro crios que están jugando al fútbol y de una patada mandas la pelota a la autopista, té estas comportando como un macarrilla y si digo pareces un macarra, no afirmo que lo eres.
No es lo mismo decir
Eres un macarra
Pareces un macarra.
Eres un pardillo por definición, te dejas estafar fácilmente y entras al trapo que da gusto, que lo consideras un insulto, pues dos trabajos tienes, sigue con la pataleta.
Ya te digo que describo tu forma de ser dentro de este mundo virtual, y por mucho que afirmes que en la vida privada eres diferente, si te puedo decir sin ser un entendido en la materia, que tienes un grave problema, pues no se puede tener dos personalidades distintas en un mismo mundo y el mundo virtual esta englobado dentro del real y estos dos se rigen por unas normas, las cuales tu obvias por completo y esto que sigue si lo quieres considerar insulto a tu gusto, eres un total analfabeto e inculto tecnológico.
Y ya estas mucho tiempo en esto, como para saber unas mínimas normas de Netetiqueta, las cuales tu té pasas por el escroto, protegido por la distancia de la red, no te comportas así en el mundo real afirmas, ¿acaso es por que no puedes, por las consecuencias que tendrían tus maneras en el mundo físico, real o llámalo como quieras?
Por muy de rosa que lo pintes tu forma de compórtate en los servers, en el irc y en general en inet no es de malillo ni de mal chico, es de mala persona, que solo busca la diversión a costa del daño al prójimo, por que tristemente es así como te diviertes, dañando al prójimo.
Tus respuestas favoritas son:
Me la suda
Tu madre y Lammer
Eso dice mucho de ti, eres rencoroso, falto de educación y vengativo.
¿Cuánto hace Mie que no dice nada de ti?, ¿Cuantas veces te dijo déjame en paz?.
Ahora a que viene él sacarle a relucir, ¿qué buscas? , pues tu solo té estas cavando tu propia tumba en este mundo virtual y aquí mucha comunidad de gamers y mucho buen rollito, pero el 50 % no puede ver al otro 50 %, pero se mantienen las formas en la mayoría de los casos, cosa que tu no puedes ni diez minutos.
Por que sin unas mínimas normas de convivencia, no se puede estar aquí, ni en el mundo físico, algo que tu ignoras a diario.
Me dices que me meriendas en el batel, como si me pelaras en el aire, chato me da igual, para mí esto es un juego, algo donde pasarlo bien, no un sitio donde demostrarles a los demás lo bueno que soy y encima insultarlos y humillarlos.
Dices:
Pones lo que te interesa, eso si lo veo en el foro y te lo digo.Yo puede que en 2 años y medio que llevo aqui haya entrao entre 5 y 10 veces con tanque a un aerodromo,lo admito.Pero siempre para machacar a alguien que me ha hecho lo mismo,encima despoyandose de mi.Cosa que no me arrepiento lo mas minimo.Lo dices como si fuera algo normal en mi,cuando por IRC me dijiste claramente que no pensabas eso.

Volvamos otra vez al mismo tema, claro que reconocí que no pensaba eso, debido a los post de tus antiguos compañeros, que me señalaron que tu no tenias esa costumbre y me ofrecí a rectificarlo o borradlos a lo que tu respondiste, que NO.
No me vayas ahora de victima que en este mundo, no es tu papel, además si me equivoco no tengo problema en reconocerlo, si meto la pata tampoco y si hay cosas de las cuales me arrepiento, tu evidentemente no, ni te arrepientes de nada ni ante nadie, y ¿si lo haces en la vida fuera del PC?, empiezo a dudarlo.
Claro que recrimine que te jactaras de no trabajar, por que lo hacías en un tono que daba por echo el que te reías de la gente que lo hacía.
Luego resulto ser un error y que te dije, pues nada tío borro el post, sorry y demas. Pero no, también dijiste no lo borres déjalo.

Ahora eres también endocrino y adivino, por una foto me dices mi estado de salud, y el tamaño de mi nabo?¿ O_O.
El tema de mi obesidad, mi masa ósea, envergadura, tamaño, hábitos alimenticios, descrita de un vistazo a una foto, lo dicho cientos de años de medicina a la basura, no sé quizás tirases las tabas, o lo viste en los posos del café.
Nada ponte una línea en una TV local que te forras, o te hiciste medico al leer 4 capítulos de medicina en casa, anda habla de lo que sabes y busca otra forma de darme caña.
Critico tu forma de actuar por que puedo y lo veo muy licito, si veo algo injusto lo digo a voz en grito y tú eres injusto con los demás y mala persona en el mundo virtual de los gamers.
Y aquí en este foro pelo a dos Nick, el tuyo y del camionero. Por que de política trato de no hablar en los foros.
No soy doctorado en medicina, pero algo si se ve a diario.
El deporte de alta competición de hace décadas, por realizar entrenamientos físicos muy duros a edad de crecimiento a los que se veían sometidos los deportistas, por la ignorancia medica de la época, trae mas perjuicios que benéficos, así es que hazte mirar la patata, no la vayas a tener mas desarrollada de lo normal como tienen muchos deportistas de elite y a casos tristes me remito.

Dices que te puteo, ¿por qué? No me puedo reír de ti aquí, al igual que tú lo haces de los demás en los Server, ¿por qué regla de tres?
Dices con orgullo y lo dices tu, si no interpreto mal. Que te largaron de tu clan por tu comportamiento. Que simple eres y otro pase mas y ovación.
Ósea que tu comportamiento es así, nadie lo ve correcto pero tú si, pese a quien pese, aunque te cueste quedarte sin clan y ser un paria en esto, pues nada tu mismo.
De realidades hablas y de stac, no entiendes que yo no veo este juego como tu, que para mí lo importante no es ser el number one.
Que no me jode en absoluto que puedas ser mejor jugador que yo en el suelo, ni aunque lo fueras en el aire, me da igual. Como si eres el mejor jugador del tetris, y yo no fui el que le pregunto a un miembro de mi clan. ¿Si teníamos sitio?.
¿Por que si no quieres clan, preguntas si hay sitio?, te contradices.
Pero no por todo esto tienes que ver en mi un enemigo, pues nada mas allá de mi intención el buscar la confrontación, solamente estamos de risas, pero esta vez el foco de las risas eres tu, ¿no es divertido?. Pregunta a la gente de los Server lo mucho que se divierten cuando los humillas con tus frases e insultos.
Un abrazo muy fuerte ZX-10
PD: Hacer un frag a cualquier jugador en un Server y decir lo que tu dices es un insulto y provocación te guste o no, todo el mundo lo considera así

MoloSolo

Que fuiste un buen jugador nadie lo duda (aunque yo piense que ser asalto es lo mas facil del bf).
Lo triste es que no se te recordara por ello sino por ser la Nuria Bermudez del Bf hispano.

aBaDDoN

en #65
ABBAdon:no se si no sabes leer,o si eres tonto.Pero yo jamas he deseao la muerte de esa gente.Estoy en contra de que entren sin ningun control y tan masivamente.

en #74

ABBadon:si no te gusta como escribo tu nick te jodes y cantas.Y si,les deseo la camara de gas,pero ensuciar el suelo,si tu inteligencia fuera un pelin mayor,solo un pelin eh!

Y evidentemente hoy no he dormido pq me has puesto el nick mal, como t pasas ¬¬

RiX

abbadon que sepas que das bastante pena tio. Pero vamos si eres feliz pensando esas ideas RACISTAS , que te vaya bien en tu vida.

P.D: abita no entres al trapo con gente que no merece la pena. Sino quiere reconocer que sus ideas son racistas es su problema, no el nuestro.

P.D2: los que apoyais a abbadon sois concientes que ideas estais apoyando? yo creo que no y lo unico que haceis es "chupar el culo" al señor amo oro isi del bf. Patetico

Owler

pues mi opinion es k da exactamente igual la raza k seas, para mi todos somos iguales, la unica diferencia real entre unos y otros es la cultura, pk si, es cierto k los musulmanes tratan a la mujer como en la edad media, pero esk no se si os habeis dao cuenta de k su religion esta en la "edad media": nacio 622 años despues de la cristiana, y si lo pensais bien, vuestros keridos obispos cristianos alla en el 1400 kemaban a la gente en la hoguera por ser de otra religion, iban a la guerra en las cruzadas para defender el cristianismo, y trataban a la mujer como poco mas k criadas.

Yo apoyo la inmigracion, pk no creo en la diferencia entre las razas, pero estoy absolutamente en contra de los inmigrantes k vienen a lo k comento deliamber: drogas, prostitucion, bandas...
pero para ver estas cosas no hace falta mirar a los inmigrantes, k para bandas drogas y putas ya tenemos en españa muchas... sin embargo, pk nos empeñamos en echar a los inmigrantes k vienen a hacer esto y no a los españoles k tb lo hacen, y en su propio pais los muy sinvergüenzas!! (ironia)

Tambien kiero nombrar a todos los inmigrantes k viene a ganarse un sueldo honradamente, y no solo no hacen daño al pais sino k lo enrikecen con su cultura (arriba el mesizaje)

conclusion, echemos de españa a todos los cabrones, asi tendremos una nacion limpia, y los ladrones e hijos de puta a los paises subdesarroyados, para k nunca puedan salir del agujero.... ¬¬

Evidenc3

rix, eso de señor oro isi fue hace muuuuucho tiempo...yo dudo incluso q sepa como se coje el raton.

el sabra lo q hace enemistandose con todo dios...y el sabra porq aun usa un tag q nisiquiera existe :S

el sabra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags