BF: Rendimiento grafico

x1Ob

uolas.

vereis tengo sobre 60-80 fps con todo medio, pero me parecen pocos por el pc que tengo, ayer me comentaron que seria por la fuente de alimentacion, que una 7800GT necessita minimo 400V y yo tengo una de 230V, es possible que sea por eso que no me da tanto rendimiento?

AMD64 3400+
ASUS K8N4-E
1GB de ram
ASUS 7800GT PCI-E

K

dios una de 230w? andate con ojo...mirate mi pc que sale en mi perfil y yo tuve q cambiar de una de 400w a una de 520w, pero vamos, no veo la razon por la cual kreas q son pocos FPS para el bf2..

Y no necesitará una de 400w la grafica, ya que la mia es superior a la tuya y en el manual dice que necesita 350w para ella solita..de todas formas una fuente de 230w para ese equipo me parece demasiado arriesgado

LSB

XDD sólo tu podrías tener una 7800gt con 230w. Ve cuanto antes a comprarte una de marca de por lo menos 450w, te aconsejo q consultes la sección de hardware donde se ha hablado de muchas distintas. Y por dios, hazlo pronto o mandame esa tarjeta q yo le sacaré provecho.

x1Ob

#3 joputa tampoco te pases que no todo tenemos esa cara de saberlo todo sobre la informatica :D

PD : El lunes me compro una nueva :P

H

#1

Otro countero venido a menos y fanatico de los frames per second...

x1Ob

#5?? sino me conoces que hablas? yo en mi vida e jugado al CS, vengo del CoD, y no veas a molestar a esta comunidad, sigue con tu comunidad d xxxxxx en el CS, que aqui estamos muy bien sin niñatos pr0s con 0 del CS ;)

oSS0

Si tu mismo dices que tu gráfica necesita 400V ....

P.D.: Yo tengo la 7800 GTX y voy con 550V.

Un saludo

A

#5 te digo yo que el xiob te mea en cualquier juego i en el bf2 aun mas =]

xiob mucha grafica pero la fuente no la aguanta

x1Ob

#8 tampoco se trata de eso, sino de que no hable de mi sin conocerme :S

PD : acabo de mirarme bien la fuente y resulta que es d 350W xD! es posible que sea por eso aun? :X

H

#6

CS...DoD? Mmm, misma mierda con distinto olor..

#8

Y yo te puedo mear en la boca pero paso, porque seguro que me salpica y me mojo los zapatos :)

x1Ob

#10 no vengo del DoD, sino del CoD, y la comunidad de este no es ni la mitad que la del BF2

puedes dejar ya el tema? estoy buscando ayuda para mi problema con la grafica, no quiero ponerme a discutir contigo y menos de temas que no me interesan.

M0biu5

Si kieres 100fps constantes a la mayor resolucion con todos los detalles altos, AA 8x y AT 16x comprate esto:

AMD "Toledo" FX-60
P.B. MSI K8N Diamond Plus
3GB DDR 400mhz
GF 7800GTX Blackpearl
HD Western Digital SATA 74Gb Raptor

darkblade60

AMD "Toledo" FX-60
P.B. MSI K8N Diamond Plus
3GB DDR 400mhz
X1900XT
HD Western Digital SATA 74Gb Raptor

Tan basto no hace falta, pero bueno xD

K

#12 sé algo mas realista por favor xd

klarens

lol sin pepino de pc jajajaja 13500 tu llevas ese?...xDDD

B

Por no abrir otro post...se que iría en hardware pero ya que estamos con fuentes de alimentación os cuento:

· Fuente de 250w/v/w/v/w (me he liado con el comentario de dunedainbf)
· Un monitor de 17"
· Otro monitor de 15"
· Altavoces
· Ratón y teclado conectados por USB
· Ventilador de gráfica (FX5900XT)
· Ventilador del PC

Todo esto conectado a un mismo ordenador

¿Creeis que me haría falta una fuente de alimentación mas potente?

kjb_turok

si maxo pillate una de 400w minimo..q no es porq no te aguante..esq como se te queme la FA te va a doler mas XDD

DunedainBF

Yo no es por joder eh?
Pero acabais de pencar todos fisica xD

Dice 230V

Que V es la tension, y 230V es precisamente la tension que tienen las fuentes aqui xDDD

La cosa es que lo habeis confundido con W, potencia :P

Asi que el amigo #1 no vio bien la potencia de su fuente, simplemente vio la tension, que es 230V, como en el 99.99% de las fuentes que vas a encontrarte en España :P

Pon pls cuanto es la verdadera potencia de la fuente y podremos ayudarte mejor.

Un saludo

PD: Si fuesen 230W, no funciona ese PC ni loco.

Nos vemos

LSB

Yo me pillaré pronto otra 7800gt y tengo una antec de 400w y estoy pensando en q voy a tneer q cambiar y no me hace mucha gracia xD

PD: alguien sabe como se llaman esos cacharritos q se enchufan entre el pc y la luz (de intermediario) por si se va la luz o hay un cambio de tensión q no le pase nada al pc y puedas apagarlo tu a mano?

C

SAI

B

#19, son regletas, pero de esas que almacenan "energía" por si se va la luz y que no se te apague de sopetón el ordena.

C

#21 los S.A.I actuan como baterias dando autonomia electrica de unos 15-20min. algunos kizas son algo caros, xo en pueblos conflictivos van mu bien

LSB

Es justo lo q estaba buscando, se me había olvidado su nombre xD, es q vienen muy bien para asegurarte de no tener problemas de ningún tipo, y no son tan caros 40€-60€ vale la pena creo por la seguridad q dan.

C

los k yo me mirao, rondan los 120-150euros xD SAI de nivel 3 xDD

LSB

Oo, yo he visto yukaiŽs por 40€, me molan mas xD

C

LSB, con ese sai, puedo mantener la luz de media manzana de casas de mi barrio xDD

la nevera hay k mantenerla encendida siempre xD

acrivi

yo con esa grafica, 2gb de ram y un 3800+ overclocked pillo todo HIGH a 100fps, eso si tengo una Fuente de Alimentacion ATX 430W SEASONICS S12 12cm v2 :P que me costo 53,46€

P.D- Ademas la 7800gt lleva un alimentador externo aparte del PCI lleva un cablecito de corriente que as de engancharle
quizas sea eso, y si como dices tienes una de 230W dudo que ni te encienda pues nada mas que la grafica necesita una de 300+ ... asi que tendras alguna cercana

C

yo tengo una Hiper Modular Type R de 580w, k llega a picos de 630W. xk tengo bastante material dentro la caja, i no kiero k me falte de na xD

llano

Esq #5 se dedica a tocar los wevos de post en post..el pobre no hace na mas

O

Buenas

Y mi pregunta es, para que tanto fps? Nu se, no entiendo demasiado de esto, pero me pica la curiosidad. Si no me equivoco los fps son la tasa de refresco que nos proporciona nuestro ordenata, no? U sea, las imagenes que el ordenador manda al monitor por segundo, no? Pero, si como creo, una buena parte nosotros usa ya monitores TFT, y la mayoria van a una frecuencia de 75 Hz (75 imagenes por segundo, no?), que sentido tiene tener mas de 75 fps si nuestro monitor no es capad de asumirlos? nos daria igual tener 100 que 1000 fps, que nosotros seguiriamos viendo lo mismo, 75.

Si a eso se añadimos que una pelicula va a 24 fps y no somos capaces de distinguir un fotograma de otro, con que no nos bajen de 35 o 40 creo que nos basta y nos sobra para jugar. Yo desde luego no sacrificaria calidad de graficos por tener mas fps.

Si esos fps queremos usarlos como referencia para ver lo bien o mal que va nuestro ordenata eso ya es diferente.

No se, a lo mejor tengo un lio en la cabeza tremendo, pero si los fps son lo que creo que son y la frecuencia de nuestro monitor es lo que creo que es...

Usuarios habituales

Tags