BF: Rendimiento grafico

gReStLe

Hay que distiguir entre pelicula, tv... y pc.
Los 24 frames del cine no son equiparables a los del pc; porqué? La escenas cinematograficas llevan efecto blur despues de cada fotograma por lo que no hace falta tanto refresco.

Tambiene es cierto que si tu tienes un monitor que solo admite 75Hz todos los frames que pasen de 75 no los vas a utilizar pero no estan de más xD

Respeto a las fuentes, no importa tanto los xxxW como la calidad de la misma, yo tengo una de 420w que da aperajes que muchas generiacas de 550 no pueden, por lo que... hay fuentes de 250w que pueden mover perfectamente equipos potentes.

Salu2

gReStLe

Al problema de los frames le podrias dar la culpa ram, con 1Gb no haces nada; con el juego a tope y 1280*1024 el juego solito consume mas de 900 megas de ram con lo que el sistema no tiene suficiente y tiene que tirar de memoria virtual (utilizar el disco duro como si fuera memoria ram) proceso mucho más lento y por lo tanto el juego da muchos mas tirones.

Salu2

kaedron3V

Yo opino parecido, hablamos de fotogramas por segundo, por lo que cubierto el umbral de los 36 (VHS), el ojo no percibe mejoria de movimiento, otra historia es que el juego vaya mas fluido.

El modo de representar la accion del juego, permite que un jugador con un buen equipo (el hecho de tener un PFS alto indica buen equipo), y una conexion rapida (U/D), vea la accion del resto de jugadores en tiempo mas real que otro, recordamos que el juego hace que los personajes ejecuten la ultima accion que el servidor y por ende el equipo individual percibe que los jugadores han efectuado.

Pongamos como ejemplo un equipo muy lento, el jugador ordena avanzar y detenerse en la esquina de un edificio, debido a la lentitud de su sistema el resto de jugadores perciben que un jugador sale por la esquina hasta que llega un momento que vuelve atras, este fenomeno algunas veces observado por conexiones muy lentas (ping muy alto), permite matar al personaje, mientras que el jugador no ha llegado a la esquina, en el momento que llega muere (cheto? no lag). Lo mismo se percibe algunas veces cuando vemos a los personajes a saltos, puede que mi personaje ni se mueva (nacer y morir, cheto? no lag).

Pero de nada sirve conseguir 100 FPS en mi ordenador si luego tengo un ping de 250.

Consejo, mejor invertir en RAM y ADSL que en mejorar los FPS.

Usuarios habituales

Tags