BF: Respeto en nuestra comunidad?

eto

pues si asi lo veo yo.
creo que la cosa se esta desmadrando por momentos.
paremonos a analizar el asunto.
Esto que es?: un foro.
Que se trata en este foro?: asuntos de la comunidad de Bf
Bien con estos 2 puntos claros expresare mi punto de vista.
No encuentro logico que este espacio sea utilizado para postear paridas ni insultos varios a gente de esta comunidad o de otras por gente de esta comunidad o de otras.
Asi que, como expuse en el otro post, me gustaria llevar este foro a buen puerto y tratar los temas que REALMENTE nos atañen, que es el bf en general(ya sea sus competiciones, mods, lans, torneos o lo que sea)pero eso si siempre con buenas palabras y no poniendo a parir al primero que se nos cruze.
Acaso hemos dejado de ser jugadores para ser periodistas de prensa rosa?
Pues siento decir que mucha gente si, por lo que se ve la gente (en su gran malloria) pasa por este foro a desproticar sobre otros jugadores y/o clanes.
Acaso no estamos hartos?
Porque en mi caso si... y lo que mas me molesta esque la mitad de la gente que postea para meter leña al fuego sean de otros juegos.(eso no perdona a los del bf, ni mucho menos).
asi que me gustaria hacer una peticion:
PORFAVOR RESPETAR A BUESTROS COMPAÑEROS DE JUEGO( que es eso, nada mas que un juego) Y HACER LA CONVIVENCIA MAS AGRADABLE.
Gracias a todos

MoloSolo

El problema es que se ha extendido el uso de este foro en lugar de otros como el de bf1942spain. Esto hace que muchos de los temas se posteen aqui cuando solo deberian ser dirigidos a los que realmente tienen que opinar, como por ejemplo los relacionados con temas de la spain cup.

Zheroc

Sin duda, desde el cambio de foro de la bf1942spain.com (el foro de mafia es feisimo) no se ha tenido un foro o pagina propia de la comunidad. Todos podemos ver que esa web se mueve a impulsos cada diez dias (fecha de las noticias).
Los que siguen alli hacen un gran esfuerzo pero, en mi opinion, esta siendo un desgaste personal que no llega a buen puerto.

Porque la gente postea aqui? Y porque todos estos follones?
Cada uno tendra su teoria.

GoTeLiN

No es por na pero desde q no esta khumalo los post cerrados crecen :D :D :D

-chester-

A mi me parece bién que se cierren todos aquellos posts que deriven en discusiones personales o totalmente, y remarco el totalmente, ajenas al bf y siempre y cuando no haya voluntad de corregir eso por parte de los implicados

P

osea q quereis el foro de los osos amorosos...

A

Debería de ser asi, sin broncas y de buen rollo. Que se dejen las disputas en el campo de batalla con un juego a tope pero limpio.
Saludos:
AsHaB

-L0B0-

#6 queremos el foro de battlefield

Abbichuela

A mi no me parece bien que se chapen posts,por lo menos tan facilmente.Y ETO macho,con lo currado que tenias todo el post,menuda B en mayusculas que te has cascao xd

PD: Decir que no hay web decente de la comunidad,por culpa de esa gente metemierda(ellos saben perfectamente quienes son)que le tocaron la moral a base de bien a Triskel,con la currada que se metio por el BF/web/comunidad.

P

#8 la culpa la tienen los del vietnam y los nuevos..

PajaroviL

Paka solo ha dicho foro de Battlefield so puta :D

legionario32

se que en varios foros, esta la opción de banear permanentemente a los que utilicen frases no adecuadas ,yo empezaría por ahí, de todas maneras se de buena tinta que ahí muchos lugares en las que alojar nuestro queridísimo foro, y con ellas ponerles pass a los usuarios,¿que quiero decir con esto ?,pues que cuando una persona se registrase debería hacerlo 2 veces una para el foro ( sin acceso a el ,hasta nueva orden ) y otra la que le daría el moderador, creó que así se terminarían los problemas de gentuza que quiera acceder al foro BF ¿ me e explicado u os lo repito ?

:)
deu tios es solo una opinion mia

KuLaG

Z4L en todos los post que leo tuyos solo veo insultos y falta de respeto.....deberias cortarte un poco.

The_Shark

Es curioso ver como los jugadores que meten mierda juegan muy poco en proporcion. Y no especificamente mejor o peor, simplemente en su clan de bf42 o bfv no juegan en demasia o directamente no tienen clan.

Mi teoria es que hay algunas personas que viviendo bien, hijos de mama y papa, sacan lo peor de si mismos en internet donde las consecuencias no pasan de la sensibilidad de cada uno. Y sin duda ni va ni viene que ello afecte a otro aspecto.

Con el tema del moderador y este foro no puedo ser objetivo ya que le conozco, azi ke solo dare mi opiniun. Ayer la gente lleno de mierda el foro, 5,6,7 threads ke empezaban mas o menos bien pero que rapidamente derivaban a pura basura, y dnd ayer incluso pudimos leer verdaderos insultos y descalificaciones.
Yo me alegre bastante de ke cerrara todo eso y incluso ke corrigiera esos insultos con asteriscos porke daba gena leerlo, y ver como cada nuevo post era como la oca, ke te insulto porke me toca.

Y con el tema de un foro de BF para la comunidad, por desgracia no conoci el anterior, asi que npi de si merece la pena. Lo ke dudo es que en ese foro se hubieran tirado los trastos a la cabeza con mas "moderacion".

edensaw

mirarme a mi yo no digo na a nadie y me porto bien con to er mundo ijijijiijij,seguid mi ejemplo savalotes

y0p

hablo en nombre de RoAzZ y VerXeR sobretodo:

Yo fui a la cp el año pasado, y por suerte, pq es una suerte visto lo visto, nos tocó estar sentados al lado de x6.AMD battlefield... yo solo conocí a Sento ( RoAzZ ) y desde luego que son todos de lo más simpaticos...

Siendo del cs, pudimos disfrutar de verles jugar en lan a tope y era impresionante.. si hay algo que siempre le he dicho a Sento es que me asombra el battlefield y su gente... siempre tan atenta y simpatica... nunca cerrando puertas.. etc... le prometí que este año jugariamos el torneillo, aunque sea con un mixteam claro.. y así lo haremos :P

Ultimamente veo por estos foros la mierda y las xorradas de los crios del cs... y la verdad que me entristece...

Simplemente animaros a no reir las gracias sin gracia ( valga la redundancia ) de la gente sin capacidad para pensar, y cortarles enseguida para mantener esto como yo lo conocí...

Salu2 a todos y nos vemos en la CP 2k5 q esta semana ya se paga :P

RoAzZ ( no me conecto a mi cuenta de aqui por no tirarme medio dia como me tiraba entre firmas y salseando :S :P )

legionario32

jajajjaja el 3 post que pongo aqui y ya man tirao los trastos a la cabeza jajajajaajajaj

Sento

17# Un placer el mio leer tus palabras y el haberte conocido en persona , ya ves que aki no todo son palabras necias , yo personalmente hago como si no existieran los mensajes basura , ¿te imaginas lo bien que iria este foro si hicieramos todos como que los mensajes de mierda no existieran?

Yo propongo una cosa ;

Entras en el foro de bf de media-vida , te encuentras un post de mal gusto , no dejas tu opinion para que el thread se vaya quedando abajo , posteas en los mensajes de buen rollo o informativos para que se vayan quedando arriba, y te esperas a q el admin borre completamente los post basura , o que simplemente tus compañeros dejen que este tipo de threads se vayan hundiendo por su peso haciendo lo mismo que tu. Creo que es facil.

eto

me alegra ver que este post se mantiene correcto y fimre en su esencia.
me explico.
por ahora creo que es el unico que no cotiene insultos y estamos tratando el tema expuesto(si porfin)
gracias a todos
seguiremos asi

Owler

#19 toda la razon

MoloSolo

Sento for president :D:D

devastator

si si lo k kerais pero solo decir k cuando se cuentan verdades o se implica a alguien conocido se borran por completo posts..........bienvenidos a MEDIA-RISA

eto

no devastator..
vaya creo yo.
se borraran porque la gente empieza a calentarse e irsele la cabeza y eso, segun mi punto de vista, no es producente ni para la comunidad ni para nadie.
P.D: sento que grande eres!!!

-L0B0-

Que yo sepa en los demas foros cuando algo se va de madre se envian los threads a FLAMES, cosa q en este no parece aplicarse. Nunca se ha hecho, pero taria guay.

PajaroviL

Ooo, your kisses
Sweeter than honey
And guess what?
So is my money
All I want you to do for me
Is give it to me when you get home
Yeah baby
Whip it to me
When you get home, now

R-E-S-P-E-C-T
Find out what it means to me
R-E-S-P-E-C-T
Take care, TCB

Aretha siempre tendrá razón

Narf

no no no, como diria Ali-G

RESPECTO.

A

#19 , Sento, apoyo la moción, yo soy un novato en el BF42 y en el foro, pero me parece una verdadera lastima se estropee el buen rollo q podría llegar a haber entre los jugadores de este juego tan cojonudo q es el BF, ya q no habría nada mejor que poder estar todos nosotros en contacto y de buen rollo, sin meternos los unos con los otros y dejando nuestra rabia y nuestras diferencias en el campo de batalla, pero siempre sin utilizar el juego sucio.
Saludos a la comunidad:
:P AsHaB :P

Owler

lo unico k me da miedo es k, aparte de la gente k se contamina de mal royo cada dia en este foro, cuando llegue el Bf2 esto se va allenar de gente y no creo k se mantenga el buen royo k hay, pk si somos relativamente pocos clanes... imaginaros la k se puede liar...

P.D: Sento te keremos :*

Sento

¡¡¡Oh padre!!!

¡¡Perdona a estos pobres pecadores arrepentidos que ahora oran tu oracion!!

¡¡Muestrales la luz , el modo de postear hasta que llegue a reinar la paz en este subforo!!

Que dios se apiade de las almas de los infieles que han decidido no seguir las normas de este foro. Y que to2 los fieles que cumplimos las normas seamos bendecidos con 3 frags mas por ronda!!!

Bendito sea el Señor

Usuarios habituales

Tags