BF: Respeto en nuestra comunidad?

A

Amén Sento, amén.

EmiLioK

Para evitar la posible sangria de mierda en algunos post, una vez contestada la duda o pregunta, se podria cerrar sin posibilidad de discutir sobre el tema o degenerarlo...

eto

no se no se... creo que tendria que haver la opcion de banear o impedir que esrcibiesen durante x dias... como escarmiento.

P.D: amen sento!!!

Owler

sAnto Sento, alabado seas, yo voto por la opcion esa, no estaria mal unos buenos repartos de blokeos de cuenta de unos dias, pk los baneos no hacen nada, se tarda 0, en crear una nueva

Erco

Creo que nunca me he discutido ni hablado mal de nadie en foros (como yo hay mucha gente), ya que siempre he intentado ser respetuoso con los demas (aunke a veces me he mordido la lengua...).

A mi entender, la persona que es maleducada en la vida real lo seguira siendo en el mundo internauta.

El tipico niñato borde, vacilon, etc. lo es igual fuera que dentro de un ordenador, foro, juego, chat. Eso es algo que no se puede cambiar. (he conocido a mas de uno)

Las armas que tenemos para contrarestar a cierta gente son la educacion, , la sabiduria, el saber estar y comportarse y sobretodo la ignorancia hacia ciertos personajes.

Al menos de mi parte, espero que las "amistades" que me he labrado durante el tiempo que llevo en el mundillo gamer online, no sean contaminadas por ciertos sujetos que solo hacen que distorsionar el buen ambiente.

Un saludo y un abrazo a todo el mundo (sin mariconada, no os emocioneis :D :D )

PD: Aissss, casi lloro escribiendo todo eso, juas juas :D

wAiLeR

Sento para PAPA, ke al ke esta ahora le kedan dos dias....
por cierto voy a iniciar el fuego... ETO mamonaso xDDDDD

Abbichuela

A mi me pasa como al de arriba.
Nunca he hablado mal de nadie,ni me han hablado mal por aqui...
De verdad,da gusto.Odiaria llevarme mal con gente de aqui...
jeajjaejeajjaejjaejEJEAjjeaJAEJ

1 mes después
diker

el "Buestro" ese kedo de putisima madre eto;)

Usuarios habituales

Tags