BF: Respeto para un clan q respeta (PnXuTs)

CLLS-dRo

Hoy he leido en un tema ya cerrado, por el moderador, q se tiraba por tierra a clan PnXuTs. Esto me ha dejado "flipando" ¿por q?

Soy miembro de los COLLONS un clan en el q la regla número uno es el respeto a los compañeros, tanto de tu clan como de otro. Por lo q no puedo llegar a entender el por q de tanto insultos, faltas de respeto hacia un clan en general o una persona en particular. Para mi la comundidad BF1942 se hace un falco favor permitiendo estos enfrentamientos.

Dicho esto, continuo con (para mi) los motivos por los q los PnXuTs, como tantos otros clanes, se merecen mi respeto y admiración:

  1. Pusieron a la disposición de TODOS un server público, cuando no habia servidores españoles públicos.

  2. Echarles en cara q el server es, posiblemente, de "estrangis" es algo fuera de lugar, ya q era de disfrute público (Quien esté libre de pecado, q tire la primera piedra)

  3. Q su servidor está lleno de guiris, y TKs. ¿Tendria yo la culpa de q el servidor de COLLONS se llenara de gente? a caso les invito yo personálmente ;-) o entran por su propio pie.

  4. Y el motivo más importante de todos. Los PnXuTs SIEMPRE se han dirigido a mi y a mi clan con respeto y cariño, y eso q no nos conocemos, mas q de jugar al BF.

Por lo tanto aquí dejo mi apoyo a PnXuTs y espero q muchos más hagan igual q yo. Hablo en mi nombre y en el de los COLLONS.

P.D: A mi nunca me han baneado del server de PnXuTs y si le ha pasado a algun compañero, solo he tenido q comentarlo en el server y le han quitado el baneo temporal, sin poner pegas.

geno_collons

He leido el tema al que anikiladRo se refiere y creo que lo que se ha comentado sobre los pnxuts no es cierto, simplemente hay una persona que en su dia tuvo un problema con estos y aun sigue el tema calentito. Hasta ahora no he tenido ningun problema con los pnxuts al contrario se lo han currado con los collons asi que no solo no tengo ninguna queja hacia ellos sino que estoy aqui para ayudarles en lo que pueda. Y los temas estos no creo que sean para discutir en foros publicos, se debe usar la cabeza y hablarlo en privado con las personas o clan con el que exista el problema. Un saludo a todos.

-L0B0-

Tampoco veo justo q cierren el server... ya q es una lástima q por unos pocos paguen otros muchos. Vamos, es mi opinión. Y q conste q no lo digo por mi xD

suekko

Yo también estoy en mi deber de apoyar a los pnxuts y a su peaso de server público, ya que nunca me han faltado al respeto ni ahora que soy del clan collons ni antes que iba por libre, de hecho les doy las gracias desde aquí por que si no hubiera sido por su peaso de server público y destrangis? hoy no conocería a ningún collons y no me pegaría esos pedazos de almuerzos que nos cascamos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SordaoRallan

Agradezco de verdad saber que no todo son desgracias lo que acarrea el server, en cuanto al servidor publico, seguira cerrado, aunque no sea justo, se tiraron en rollo mucho conmigo en la uni para dejarme poner el server, pues genera trafico de forma "gratuita" en la red de la universidad, y no quiero que nadie salga perjudicado porque algun indeseable se ponga a llamar por telefono o a molestar a la gente que mantiene esa red.

Creo que en este mundillo como en todos los demas se habla mucho y la gente se fia demasiado de lo que escucha. Ojala el proximo que tenga una iniciativa como la mia no se la chafen, que creo que iniciativas siempre faltan.

Desde aqui animo a los clanes de Bf a seguir el ejemplo de COLLONS y hacer publico su servidor para que la comunidad de BF española pueda jugar con buen ping. Es ironico...que yo juego desde Inglaterra y ni me va ni me viene!! :p

Muchas gracias COLLONS

The_Shark

PnXuTs -- Clan novato (Respeto el de cortesia)
Collons -- Clan novato (lo mismo)
Pikolo -- Se aburre y mete mierda (ta claro).

khumalo

Deberiamos velar, basicamente, por el respeto entre clanes.

Tened en cuenta que un clan de BF es un colectivo con 15 o + miembros, y muchas veces hay problemas por 1 o 2 personas, a veces por comentarios sin maldad o por malos entendidos.

Sobre lo del server de pnxuts, opino que al no requerir CDkey, entra mucha gente nueva o que no le interesa relamente el juego, haciendo tk o fastidiando, y eso enrarece el ambiente de juego dentro del mismo.

U

yo a PnXuTs le tengo muchisimo respeto ya que son buena gente :)

PajaroviL

Yo tengo ke reconocer que empecé con mu mal pie mi relacion con Pnxuts. Sobre todo con punchi y con rallan. En ese momento kizas dije cosas fuera de tono, bueno las dijimos por ambas partes :D . Despues jugamos a ser adultos y a hablarlo, nos dimos cuenta de ke todo había sido un error, una niñería y nos pedimos perdón. Eso es lo único malo ke puedo sakar de Pnxtus, no es de todo el clan y además esta sobradamente solucionado. Las kejas al colectivo entero estan demás. Los ke predican ke todo el clan pnxtus es noseke y nosekuanto sobran en cualkier comunidad. Deberían aclarar sus ideas, ver con kien estan molestos y hablarlo, no empezar en un foro público a poner a parir a gente ke no sabe nada del tema.

Yo por mi parte siento muchisimo lo del servidor, ultimamente no entraba mucho por ke me daba algo de lag, pero fue mi comienzo en esto y la verdad me da mucha pena.

Se ke estoy en contra de mucha gente de mi propio ekipo, pero os doy mi apoyo total. Suerte Pnxtus!

D

Lo primero de todo gracias por vuestro apoyo.
A mi particularmente también me parece una pena cerrar el server, pero que se va hacer si otros te lo echan en cara.
Yo empecé a jugar al BF para olvidarme de los capullos que plagan el mundo del CS y DOD. Lo probé y me gusto, pero me estoy dando cuenta que aunque la comunidad de BF sea pequeña tenemos una serie de cretinos que solo saben despotricar. Con esto quiero decir que el BF es un juego bonito y agradable no rompamos su armonía y dulzura.

Cuando entre en el clan PnXuTs ciertas personas me empezaron a insultar y a mostrar una serie de antipatías hacia mi persona. Ayer mismo entre sobre las 8:30 de la tarde al server de los Collons y alguien me puso un vote kick, sin apenas haber salido de la base y tampoco romper ninguna norma del juego (TK, BC, etc.) .

Solo hay que ver los foros para ver la verdad y el que no la quiere ver tiene la mente sucia e impura.

Un saludo

MoloSolo

Bueno, me alegro de que todo se haya calmado.

De todos modos queria pedir que la gente se abstenga de hacer comentarios sobre todos (p.ej. llamarlos cretinos) porque lo unico que haceis es darle derecho a replica.

Vamos a jugar que es lo nuestro!!!

Yorka_95

.

PajaroviL

Para post en contra abres otro thread y... a ver lo ke te dura :)

I

Pikolo, deja ya el tema. No sé qué tienes en contra de los pinxos pero sea lo que sea no creo que valga la pena todo ésto. No creo que arregles nada así. ¿Que no es legal el server? Qué más dá. A ti qué te importa. Si vas a estar buscando la legalidad creo que estas en el sitio menos indicado, porque creo que aquí mas de uno y más de dos se bajan pelis y software de internet, y no precisamente pagan por ello. ¿Todo lo que tu tienes en tu ordenador es "legal"? Si lo és, chapeau... y ole tus huevos porque debes ser el único.

Abbichuela

sip.
SI creas uno para decir ke way es tal dura,si lo creas para criticar lo chapan.Asi de facil :)

D

division_250 La fama que teneis os la habeis ganado a pulso, os guste o no las cosas son así. <- :?

Ayer te pedí explicaciones y no mes quisiste dar. Conclusión, nos insultas porque tu insignificante mente no le da para mas. Siempre a lo fácil, critica destructiva en vez de constructiva.

Mi razonamiento es que tus estupideces de niño consentido me asombran. Y si todo esto lo haces por que en su día te pusieron un kick o ban me demuestras una vez lo infantil que eres.

Tanto que estas con lo legal o ilegal, mira a tu alrededor y a ti mismo. Igual el único no legal aquí eres tú.

Mazorka

Parece mentira....

Si algun clan te hace algo que crees injusto...pos se lo dices a ellos in person o metes un post en su pagina para intentar aclararlo...(como hice yo en su dia...y aclarado estuvo por mi parte) no creo que este sea el medio...

Y si...al reves...te provocan con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza...pos los ignoras y punto q bastantes tonterias tenemos que aguantar en la vida para aguantar mas en esto, que en definitiva, se trata de solo un juego pa pasarlo bien y no para mosquearse...

No seais niños...

Yorka_95

.

D

division_250 La fama que teneis os la habeis ganado a pulso, os guste o no las cosas son así.

Pues bien, explícaselo a mi capitán.
Y si no has entrado en nuestro server de que te quejas, ¿ de vicio?

Un saludo

KuLaG

Yo se lo que paso en su dia, por que PiKoLo me lo conto, pero ni le voy a dar ni a quitar razon....

Lo que me parte es ver la imagen de su escritorio que tiene division_250 en su perfil (un aguila con una esvastica)...y luego vas llamando "cretinos" a la gente......y te permites decirle a PiKoLo "con gente como tu asi va el pais"....es que me meo.

Tyger

Yo soy [COLLONS]-Tyger pero mi opinion es mia i no meto a nadie de mi clan, pero la mayoria os apoya. Me parece fatal la rivalidad entre clanes, JODER. Todo lo k dice mi camarado dro, es totalmente cierto y lo apoyo al cien por cien. Igualmente k a GENO. Pero, k mas da las tonterias k se digan por ahi.

AMUNT PNXUT, SOIS UNOS TIOS COJONUDOS

D

KuLaG que tiene que ver mi opinión política en todo esto??
Si en mi escritorio tengo una Águila Imperial con una esvástica, también tenia una Celtica y una esvástica pagana en mi perfil, también en mi Pocket PC tengo una Águila y con unas esvástica. y?? Te queda claro mi opinión política y social. Espero que si.
Me meto yo con tu opinion politica que tanto me gustaría echar por los suelos, ya que no la sabrás ni argumentar. La respuesta es NO, no me meto por que este es un foro de BF 1942 no de política. Aprendiendo a diferenciar términos.
Sin comentarios, se te acaba lo que decir y vas a lo fácil?
Saludos

KuLaG

division_250, realizas afirmaciones sin tener nada en que apoyarlas. Ni sabes mis ideas politicas, ni mucho menos si sere o no capaz de razonarlas o defenderlas, sin entrar a valorar eso de que me tiras por los suelos no se el que....
Sin embargo, puesto que tu alardeas (perfil, post, libros de firmas) de las tuyas, me vuelvo a remitir al comentario que he realizado antes. No se como te atreves a decirle a nadie "que con gente como tu asi va el pais"o a llamar "cretinos" a los demas, a mi, sinceramente, ensalzar ese tipo de simbologia me parece cuando menos de poco inteligente.
En lo que te doy la razon es en que esto no es un foro de politica, de igual manera que esto no es una pagina apropiada para expresar tus ideas...mmm...¿politicas?... tal y como ya de dijeron en su momento.

aar

Mira majo, soy Globo (collons), te escribo aquí para decirte la estupidez que estas haciendo porque esto no tiene otra explicación.
Que sepas que tus actos no son de buena persona, y que la gente como tú no me gusta, si no has entrado nunca al server, me gustaría saber ¿como han ofendido al señor yorca_95?, como no sea por teléfono!!, mira, yo te lo voy a decir, te ofenden porque son gente maja, porque su server esta lleno siempre , con lo cual no se tratara tan mal a las personas.
Tú dices que te han faltado, tú si vemos todos como les faltas a ellos pero lo contrario yo, por lo menos, no lo veo.
La critica barata y sin ningún tipo de argumentación es odiosa y repugnante, ahora parece que se puede decir y así lo vemos en la tele lo que se quiera de quien queramos sin para ello dar ningún tipo de prueba o indicio.
Amigo Yorca no seas como eses personas indeseables que solo saben espumar por la boca con el propósito insano de hacer daño a las demás personas, busca en todo caso un apaño y si en algo se te ha ofendido, no empieces a coces como haría un asno que estamos en el año 2004 y en algo se tiene que notar...
Un abrazo para toda la comunidad BF1942

Yorka_95

para aar, ya que dices que no tengo argumentos y demas, en que te basas tu si no conoces absolutamente nada dl tema?y tanto collons apoyando, y sois los primeros q rajais por detras y poneis a parir a los pnxuts.

para ti division el unico mundo que existe es vuestro servidor ilegal?

DAE-Jester

Personalmente, salvo uno o dos kicks que en su dia ya fueron hablados, resueltos y que casi todos hemos sufrido, la verdad es que creo que la actitud de PnXuTs ha variado radicalmente de lo que era en sus inicios y si hay algun miembro aun dando "guerra" seran casos contados y no pueden englobar a todo el clan.

Otra cosa es la gente que entra en su server.... que no hay que confundirla con la de los miembros del Clan.

Como bien dicen por ahi, si la actitud de la gente que juega en PnXuTs no os gusta no hay mas que buscar otro server que ahora hay muchos y problema resuelto.

Ahora mismo teneis el server del Team Spain que es publico, y ya esta alojado en España, salvo cuando hay entrenos y partidos que lo cerramos, para pegaros unos tiros de buen rollo, la IP en la web del TeamSpain o por el Eye.

Que os parece si hacemos borron y cuenta nueva y pasamos ya de comentar lo que paso y volver a remover la mierda?

Si los PnXuTs necesitais un server para jugar algun partido oficial podemos ver la posibilidad de que jugueis en el de la seleccion, lo mismo para cualquier clan español que puntualmente lo necesite, oki?

Si desde el Team Spain no echamos una mano quien nos la va a echar?

Un saludo a todos.

aar

Tu sigue diciendo sin aportar una sola prueba, dime donde un collons ha faltado a los pnxuts, pongo la mano en el fuego por mis compañeros, supongo que será en algún foro o acaso te han llamado por teléfono para ponerlos verdes y no tienes pruebas. Te caes por tu propio peso, dedícate a mejorar que estas muy necesitado y vuelve a leer el anterior post que he puesto que no lo has comprendido, y déjalo ya que estas quedando en ridículo ante toda la comunidad

khumalo

Abba,

No se chapan treads por criticar, solo se chapan los threads en los que ya solo queda confrontacion y temas personales. Sea cual sea su origen.

D

KuLaG se nota lo culto que eres. Te cito : "No se como te atreves a decirle a nadie "que con gente como tu asi va el pais"o a llamar "cretinos" a los demas, a mi, sinceramente, ensalzar ese tipo de simbologia me parece cuando menos de poco inteligente."
Efectivamente a ciertas personas como tu y tu amigo Yorka os llamo libremente cretinos y también os digo que con gente como vosotros el país así va de mal.
Referente a tu opinión política me la dejas a entender cuando mencionas lo que tengo de fondo de pantalla y "simbologia me parece cuando menos de poco inteligente.", "Ni sabes mis ideas politicas, ni mucho menos si sere o no capaz de razonarlas o defenderlas, sin entrar a valorar eso de que me tiras por los suelos no se el que....".
Tu te debes de pensar que los NS nos chupamos el dedo, que lo que sale en las pelis sobre nosotros es verdad y lo del Diario de un Skin también es verdad. Pues sigue así, en tu mundo de fantasía y de la gominola. Espero que lo entiendas.
Y después no quieres hablar de política xD. No te voy a contestar a ningún tema político, esta fuera de contexto.

Para ti Yorka_95 "para ti division el unico mundo que existe es vuestro servidor ilegal?" Para que el servicio de BF sea ilegal tiene que ser un servidor hackeado y lógicamente sin licencia. Hay una ley que si a ti te dejan una conexión a internet poniendo tu el servidor, puedes poner servicios de todo tipo mientras tenga la licencia. Resumiendo el servidor no es ILEGAL, a ver si te queda clarito.
Contéstame a una pregunta, ¿si a ti té dejan una conexión donde sea y pones un servidor de BF es ilegal?

Un saludo

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Abbichuela
  • KuLaG
  • CLLS-dRo
  • division_250
  • Yorka_95
  • PajaroviL

Tags