BF: Respeto para un clan q respeta (PnXuTs)

KuLaG

Tus argumentos se limitan a insultarme y a rebuznar no se que rollos que no vienen a cuento sobre NS, skins y peliculas......¿quien vive en mundos de fantasia?
Tampoco voy a contestarte a ningun tema politico por que no sabes debatir ni discutir nada y espero que entiendas que lo que esta fuera de contexto son tus insultos, tus aguilas y tus esvasticas.
Por cierto, yo tambien te quiero ;)

chaimu

Solo dire que yo me abstengo radicalmente de este tema. Es algo tan absurdo que nunca llegaré a comprenderlo. Se supone que somos uan comunidad de BF fuerte? que queremos competir con el resto de paises? Pues señores mios este no es el camino ni mucho menos. Con insultos y marujeo no sakaremos nada, simplemente empeorar las cosas. Asi que pido un poco de respeto mutuo y colaboremos entre nosotros.

MoloSolo

Yo flipo yyyyy siguen los insultos. Luego decis que el chaval se mete con vosotros. Si le estais llamando de todo, lo que menos puede hacer es defenderse. Algo le habreis hecho, nadie se pone en contra de nadie por vicio. Que a lo mejor es un exagerado o un rencoroso? pues tambien puede ser, pero no sigais insultandole porque tendra todo el derecho a defenderse.

Sinceramente que cada uno se preocupe de sus cosas y deja a los demas tranquilo. En vez de discutir poneros a jugar al bf, a entrenar en vuestro server, a cronometrar el respawn de un avion., a preguntar a otro clan que experiencia tiene en tal mapa. Eso si que son cosas utiles y no estar aqui discutiendo.

Division: a mi me insultaste sin venir a cuento en un trhead hace poco, por expresar mi opinion. Solo que lo que digas me entra por un oido y me sale por otro. Pero no me pidas que te respete porque no me has dado motivos. Aunque yo no generalizo eso al clan al que perteneces.

D

vivo en pais de la gominola

CLL-CaVeRo

quiero dar mi humilde apoyo a todo el Clan Pnxuts, es un clan q respeta y por tanto tiene todo mi respeto.
Venga tios q solo es un juego, a disfrutar y seguir mejorando.
Nos vemos en MoHama

GoTeLiN

Quiero dar todo mi apoyo al ts y ami clan over un saludo majetes ;)

EpYL1cK

No he leido ningun comentario porque no me interesa lo que dice la gente sobre los pnxtus estos pero si voy a decir lo que opino.

Y hablo por mi mismo, estas personas los tal pnxtus si han hecho bien montando un servidor para que la gente pueda disfrutar que sea bueno o malo ya es otro punto que no voy a tocar.

Pero desde luego la mala administracion que hay en el server tengo que destacarla, y esque me he fijado que gente con un tag o nick que no representa nada .. como -=V=- o algo similar que no corresponda a un Clan especifico a sido kikeado, insultado y baneado del servidor por el simple hecho de matar a mucha gente con una sola arma o enfin ya me entendeis no hace falta que os lo diga yo.

Para mi y sin dar mas rodeos al asunto sobre los pnxtus no me gustan no digo todos ellos pero algunos no me caen para nada bien y ojo agradezco lo del servidor pero su trato con la gente no es bueno para mi gusto.

Es solo mi opinion, espero no aver ofendido a nadie, un saludo a todos.

Abbichuela

Peacho partido ha hecho Xavi en la seleccion.

K

en primer lugar no juego al BF he empezado a leer el foro por pura casualidad y es que oigo unas bobadas que me troncho , soy un puto enganchado a los juegos pero macho tengo vida social es que vosotros no teneis na discutis por bobadas , gilipolleces que es que me muero en unas cosas teneis unos razon y en otras otros yo no tengo na que ver asi que soy neutral y os digo que ninguno teneis razon

T

Bueno coleguitas soy Thunder-77 y pertenezco al Klan de los malos, creedme si os digo que estoy alucinando pero no voy a perder mucho tiempo respondiendo a segun que personas solamente os dire que conozco a la gente de mi Klan y creedme son de puta madre (palabrita del niño jesus) y presumo de conoceros a muchisimos de vosotros y estoy convencido de que tb sois de puta madre entonces pa ke perder el tiempo que no merece la pena????

PD. Cierto es que me molaria banearos a todos cuando me matais tantas veces xd, no soporto a los pilotos tampoco a los ingenieros ni a los tankistas mejores que yo osea casi todos nada que sois unos monstruos . Nos ve,mos en cualquier mapa

pakitoDDB

Yo creo que pagaron la novatada del principio, llegaron a una comunidad medio consolidada y usaron y abusaron de la fuerza de los bans y los kicks. Cierto es que su actitud ha cambiado y ahora estan estabilizandose en la comunidad.

CLLS-dRo

Por cierto, he leido lo comentado por la comunidad y decir una cosita, si se me permite:

Hacer el favor de no faltarle el repeto al clan COLLONS, ya q él no os lo ha faltado a ninguno. (Temas personales al margen)
No "falteis a la verdad" (como diria zapatero), y utiliceis la replica barata de, "meter mierda" entre los PnXuTs y COLLONS buscando el enfrentamiento entre los 2 clanes.

P.D: Contestando a un paisano mio de Valencia, Shark, los COLLONS seremos novatos, pero respetuosos, serios, honrados y por lo tanto nos merecemos TODO EL RESPETO DEL MUNDO como nosotros lo tenemos con los demás. ¿O es q nadie ha sido novato, alguna vez? ;-)

Sturm_SP

yo no tengo el placer de haber jugado en su servidor ni en ninguno español de BF1942 en su tiempo cuando lo tuve,por eso no voy a opinar si sobre tal clan o tal otro.Pero si aceptais una opinion dirigida al clan pnxuts y a Kulag y Yorka,eske esto creo que se podria arreglar mejor en privado hablando,ojo no discutiendo,y si alfinal no se arregla absteneros tanto unos como otros de hacer comentarios que jodan a esas personas en cuestion y evitaros lo mejormente posible.

es solo una opinion.

KuLaG

Sturm_SP el problema esta en que hay gente tan corta de entendederas que en cuanto difieres de sus "ideas" solo saben insultar....

Zheroc

Por suerte o por desgracia no he conocido a ningun pnxuts (quitando lo que se puede chatear mientras juegas, y lo hago poco) pero yo he entrado bastante a su server si es verdad que al principio tenian la "mala" costumbre de kickear a la peña sin motivos aparentes, ahora yo veo que estan llevando el server aceptablemente.
Da unos lagazos tremendos a veces, pero ahi ya no tienen culpa seguramente, y por el tema de tks y gente guiri pues como cualquier otro server europeo, no es especial por eso.
Y opinando sobre las discusiones, creo que hay mas de uno que tiene rencillas con el clan / el clan con el (no se) pero el caso que se nota que se alteran con facilidad siendo quizas como dice la peña algo solucionable por msn/irc.

Por mi parte, animo a pnxuts y collons que son los clanes con menos experiencia por aki.

THEPUNCH

kulag chico te pido por favor como e pedido a division que te abtengas de decir nada mas en este post ya que nadie te a dado vela en este entierro asi que en problema que tenga pikolo ya lo solucionaremos por msn o por las medidas q el cree oportunas si quiere claro esta , pues nada decir a el resto de esta gran familia del bf que muchas gracias por todo sobre todo a aquellos que nos han apollado y defendido educadamente sin acritud y sin ofender al ofendedor

L

Creo que este tema esta llegando a un limite muy dañino para la comunidad BF.

Lo que en un principio era una propuesta de jugabilidad para los clanes se ha convertido en un ataque claramente ofensibo contra el Clan Pinxuts. Y desde el segundo post estaís criticando el server y a los mienbros de ese clan.

Desde luego no se merecen lo que estaís probocando, el server pinxuts es uno de los que más a aportado a esta comunidad, ha estado disponible para cualquier clan que lo ha necesitado, ha sido el server español con mejor pin y además siempre esta lleno por algo será. Claro esta que esta lleno de guiris, es publico por si no lo sabeís todabía.

  1. Muy mal visto en este foro la actitud de algunos foreros, sobre todo al poner los datos del server aqui ( ya sabemos que son datos publicos) que es lo que quereìs demostrar con esa actitud....maduremos un poco.

2.Dejar este tema porque lo que estaís cosiguiendo es una division de clanes y creo que la comunidad BF no refresenta eso.

3.Quien dice que no hay competiciones...anda ya.
www.ligaiberica.net

4.La aportación que ha hecho los pinxtuts a esta comunidad es más de lo que creeís, ya que como no lo conoceís bien y ademas no jugais en dicho server...no sabeís de lo que hablaís. El hecho de tener un tema particular con un miembro no es motivo de dañar la imagen de un clan entero.

5.Quizas todo esto que se esta diciendo aquí ya ha dado sus frutos en discordia.

6.En referencia a Soldado RAllan es la mejor decisión que has podido tomar, aumque espero que pronto podamos volver a dar tiros en el server.

7.Gracias a los amigos que habeís provocado de forma negativa el crecimiento del juego en la comunidad. Sois unos buenos compañeros.....¿?.Felicidades.

  1. Muy bajo el de elegir quien habla con quien por no jugar mejor que otros , que es lo que se esta hablando aqui. ¿Ahora se repudia a los que estan aprendiendo?.....que maquinas somos al BF.

Quien quiera darse por aludido por algo que he espuesto en mi opinión tiene todo su derecho.

Lazaro.Zerg

legionario32

Bueno tios,me presento soi el legionario, jugador del clan COLLONS .

Mi absoluto apoyo a pxnuts y recordaros que seremos un clan nuebo ,pero dentro de el se encuentra jente que lleba desde el principio del juego ,y nunca habia visto cosas asi,por favor dejaos de tonterias y jugad que a eso estamos,para divertirnos y no para enojarnos,si no teneis nada que hacer apuntaos a un concurso tipo "Salsa rosa " y alli dejais las opiniones que os molesten ,referente a este juego XD

DEU

Abbichuela

Que MSN ni que leches,por aqui es mas divertido.Por fin hay vidilla en el foro.
Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

EpYL1cK

Puto abba ya estas liandola ? jeje siempre estas igual :PPPP

Abbichuela

jAEJjeajjaeJAEJjaejAEJ
Eso es!!

CLLS-bultaco

solo quiero dar mi apoyo aa los pnxuts por este ultimo tiempo en su serve llevo jugando en el medio año y a habido de todo un poco , pero claro gracias a que existia el serve . bueno gracias por todo y seguir seria una pena
dew

Abbichuela

por suerte son 3 y no 4

NazideMierda

En otras comunidades es mas dificil pelearse, como no lo hagas contra el espejo...

Nos vemos en la guerra.

eleemelai

jaejajejjeajeajae

¡que bueno nazi! juas

VACAS

n1 ganja
quien calla otorga

pakitoDDB

Ganja is God, como siempre...

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Abbichuela
  • KuLaG
  • CLLS-dRo
  • division_250
  • Yorka_95
  • PajaroviL

Tags