BF: Reus LAN Party 2k7

EmiLioK

Red no era xarxa?

_GATE_Aekold

#29 xDDD posi macho, coincidencias ya ves xD

Atee000oo invitame tu a la reus que estas pastao, y sino me llevas en la aer0s xDD

rsk_santo

#31 no fuiste el año pasado??? ah no, que estabas borracho tirado por ahi

Tasman

Pues si que hay torneo de bf2 me mandò un correo un org. y me dijo que no nos preocupasemos que lo habrá seguro !!!

Espero q nos veamos por allá todos otra vez de nuevo ,y los que no fueron que se animen a ir ,que esta de muerte!!

Evil nos vamos juntos gay!!!!

M4k4rr0n1

Pero nos daran un pack de programas de softonic? :D

EviLB

vale pero esta vez llevas tu la vaselina.

PD: algun clan adopta a un manco como yo?

PredAA

Yo con el año pasado me quedo con Pajaro y Epy por los pasillos del hotel a las tantas de la mañana JAJAJAJAJAJ

PD: Nos vemos en la prox.

Tasman

Yo me quedo con Legi!!!!!

jejejejejeje que intensidad xDDDDDDDD

Sne1Dah

yo iré a salsear un rato tambien xD

sadic0

Vacas esta año llevate la de los caballos, pero la segunda parte que la primera ya la tenemos muy vista.

PajaroviL

#11 no entenderias la broma. Saben mis amigos de Cataluña que intento cada vez ke voy de lan, hablar algo de catalan. Puedo llegar a pronunciarlo pero escribirlo me cuesta mucho mas. Me enseñan unas cuantas palabras. Es mejor, que no estes con la escopeta cargada porke hay gente ke no va de malas cuando postea sobre Cataluña.
A més ara el president de la generalitat és andalús

Diego_wolf

estaria bien hablar con la organizacion para que uno de los premios fuese una IPOD para aquellos afortunados que en la campus ganaron los cascos wireless para la ipod las puedan vender jeje. yo a la reus paso pa 3 dias no me como 1000 km prefiero ir a la campus y me tiro toda la semana de parasito jugando y b.......

Sturm_SP

Yo si van alguno behind ira ya que el año pasado me lo pase bien,son solo 3 dias pero no estuvo nada mal,lo unico malo..la tia del bar que te hablaba en catalan la hablaras en castellano,euskera o hungaro..ah y el restaurante de al lado que habia que estar spoteando la comida porque lo bueno se acaba en un plis.
Pero por lo demas me lo pase bastante bien

Emiliok tu no vas no???xDDDDD Mamooon!

liebgott

Weno, ahi me precipite, disculpas, pero es q ultimamente hay q ir cn la MG42 montada en el tripode....

y tened en cuenta q vais a Reus (Tarragona), no es tan cosmopolita como Barcelona, y es posible q no usen el castellano nunca.

gReStLe

yo voy :D

C

Para la reus, ya se estan haciendo las reuniones de los grupos. empezaron el dia 2. Estube el año pasado como organizador, haciendo reuniones casi cada domingo.... i si un orga os a comentado a alguien que habra torneo de bf2.... os recomiendo que uno de la " comunidad " vaya a las reuniones para asegurarse de que el torneo se monta bien. Porque no tienen ni idea de bf2. Por lo que esperaros cualquier cosa.

Los accesos a la ciudad, a dia de hoy, estan imposibles. Esta toda la ciudad hecha un cristo por las obras. Se supone que estaran acabadas para Marzo, pero empezaran otras cuando acaben estas, asi que ya podeis ir preparando la paciencia.

#6 #44 Reus sigue siendo capital de comarca. No es grande como lo puede ser BCN. pero si se hacerca a Tarragona. y porque hayas pillado a una pasada de vueltas, no generalizes con que todos son iguales. Gente como esa nos hace cojer mala fama. i gente como tu, ayuda a que sea asi.

liebgott

Reus 97000 hab.
Barcelona 1600000 hab.
Solo stoy diciendo q no es tan cosmopolita, nada mas xD. Y si, he stado muchisimas veces de partusa x Tarragona y adyacentes y apenas he oido castellano.

Y la mala fama ya la tenemos creada, sino remitete a comentarios "y va la zorra y me habla n catalan", pues si, me toca las pelotas, aunke lo de Pajarovil lo entendi mal y me disculpe, asi q de pasadas de vueltas las justas.

CLL-CaVeRo

liebgott ya sé q Reus no es Barna pero eso no significa q no hablen el Castellano, algo xapurrearan :D Ya sé q el Sur somos la Catalunya insólita pero quien más o quien menos ha estudiado Castellano en el colegio.
Seguro q en Reus os trataran de puta madre

un saludo.

edit: no entremos en las disputas de siempre, hay paz

liebgott

pero si yo no stoy diciendo nada de reus, tngo colegas y me mola la ciudad.

y2kaos

The LAN is a life style

VACAS

no tengo la parte 2 de los caballos :(

CLL-CaVeRo

si no lo digo por ti, sino por la gente de fuera q no conoce el sitio q no piense q va a necesitar un traductor. Q no hay problema

PaY4s0

habra torneo de cs ? byoc o stadium ?

rsk_santo

#53 supongo que eso se pregunta en el foro de cs, o en el de la lan.

A

eu parlo una mika catala sis plau molt be =]

si los escribi mal predon aun no lo controlo del todo xd

rapsusKlei

Si us plau (Si os place , en castellano) se escribe Ateo, pero vamos, te entendi perfecto :D

RiX

Menos mal que en la Euskal si le hablas en castellano te responden en castellano, porque sino la gente se echaria las manos a la cabeza, en cambio, en Reus es algo natural. Por mucho que esten en Cataluña el minimo respeto que se puede pedir es que te respondan en el idioma que le hablas, ya que la lengua oficial de España es el Castellano y Cataluña es parte de España al igual que el Pais Vasco o por lo menos hoy en dia es asi.

DunedainBF

Torna la clave en la clavija o algo asi nos dijeron en el Hotel...

Y eso que pregunto si queriamos que nos hablarara en catalan o castellano :P

Hostal Potau!

RiX abre su cama: llena de pelos. Me desmojono de el.
Abro la mia: manchas blancas ( mas que probablemente; semen ) se desmojona de mi.

Habitacion de Maka y EviL: El armario fantasma xD

aBaDDoN

total, ya lo ibais a manchar vosotros de blanco y marron... qué más da dune!

klarens

hay torneo de bf2 y de cs. por cierto, behind se apunto al de cs y paso de grupos solo habiendo disputado un partido y perdiendolo por 16-0. Y kedamos segundos de grupo O_o jejeje ni nos enteramos de que teniamos que jugar los 1/8, ya que habiamos abandonado el torneo a medias :(

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • EviLB
  • rapsusKlei
  • VACAS
  • liebgott
  • sadic0
  • Troyan0

Tags