BF: Reus LAN Party 2k7

M4k4rr0n1

Para RiX con amor, en la Euskal toda la información por megafonía era en Euskera, otra cosa es que si ibas al bar te hablasen en castellano, ya que es negar la evidencia que hablar en Euskera a diario no es lo que hace la mayoría de las personas, incluso muchas de ellas las desconocen, cosa que no ocurre con el catalán, donde también hay gente que no lo habla en cataluña, pero en menor numero. Y en ningún momento me sentí "ofendido", si algo no lo entendía lo preguntaba y listo.

Para el resto de gente que le va el salseo idiomático :D Al ser común las conversas "bilingües" yo/tu en catalán y el otro en castellano ( conociendo ambos idiomas ) a veces se dan esas situaciones. Coño, somos todos españoles, nadie lleva el letrero de MANCHEGO o VASCO en la frente, y a veces por costumbre te dejas llevar.

OJO! Si me hablan en castellano soy el primero en contestar en castellano, pero no me parece una falta de respeto como muchos lo pintan. Estás en cataluña, donde conviven 2 idiomas, el castellano y el catalán, y como he dicho antes nadie lleva en la frente el letrero de su comunidad.
SI me parece una falta de respeto pedir que te hablen en castellano y no lo hagan, pero que te hablen en catalán de primeras no.

ziknos

sin de torneo de cs xD q risas con el tiro q os di en la cabeza nada mas respawnear xDDDD

RiX

MaKa era en castellano / Euskera / Ingles ..... (puedo equivarme, pero creo que lo decian en 3 idiomas) lo demas no voy a comentarlo porque cada uno tiene su razon , ya que vivimos en dos sitios diferentes.

P.D: A ver si echas mas cajas a tu tanquista so warro xDDDD

C

#47 lo de " pasado de vueltas " no iba por ti ni por nadie de vosotros. hacia referencia a la tia de la barra. no lo entiendas mal tu aora. en catalunya hay gente de todo, gente k no te habla en castellano xk no le sale de alli, i gente k si no la entiendes te lo vuelve a decir en castellano. xo no todos somos tan extremistas. el catalan va primero, i si no me entiendes te lo repito de forma que me puedas entender.

EviLB

Sois todos unos salseros

PD: el Armario Fantasma que nunca se Detiene......

Bonete

mucho catalan, mucho vasco, mucho castellano...
para luego na mas que decir: moist, lol, loler, ola?, te fasteo, omg, lamer, noob, etc.. :D

rsk_santo

#66 y para todo lo demas mastercard

DjBaTiStE

BONO asi k cuando estamos jugando infantry tu estas posteando no???? ya te vale.. que casi perdemos XD

Maniac

#15 "con la violencia no se llega a ningun lado..."

Eso díselo a mi puño

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • EviLB
  • rapsusKlei
  • VACAS
  • liebgott
  • sadic0
  • Troyan0

Tags