BF: (Supuesta) lista de cambios en el parche 1.3

MaxMad

http://img192.imageshack.us/img192/3816/changelist4ic.gif

Que alguien me diga que es un fake :S

nO-m0re

cojones con el parchecito xddd

DunedainBF

Es oficial

Podras pedir Vehiculos y te llegaran por correo Aereo

Genial EA, me encanta como lo jodes xD

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_042506

Entre otros cambios que si me parecen bien como como Co-op....

M0biu5

la opcion del drop de vehiculos por aire, viene del juego MERCENARIOS, para PS2 y XBOX... a ver como afecta a la jugabilidad de ahora la opcion esta, yo pienso q a mejor

nO-m0re

saveis para cuando estará este parche disponible?

tutitin

¿ tacticas de solo aim ahora o que ?

R3DKNIF3

me parece que eso de los vehiculos por correo aereo se va a cargar el juego

DjBaTiStE

ojo con las patruyas y ojo con los "binds" para enviar mensajes

EviLB

Como cargarse un juego de 2 parches.

El comandante ya me parecia una forma muy basta de cargarse una salida bien currada. Paso scan y todo el factor sorpresa a la mierda.

Desde mi punto de vista EA se desvia cada vez mas del modelo con el que muchos soñabamos antes de la salida del BF2, Un juego en el cual una taktica bien preparada y ejecutada sirviera de algo.

La proxima evolucion natural seran misiles Th3rm0nucleares guiados por laser...

En fin, la polemica esta servida.

PD: Siempre nos podemos poner todos de acuerdo y que nadie parchee xDD Boicot!!!

KuLaG

ya me veo al comander dejando caer 1 tanque encima de bandera a ver si con un poco de suerte aplasta a los que la estan tomando ^^

liebgott

Espero q sea rollo BFV y sean los helicopteros los q tranporten vehiculos (asi la cafetera-muyahidin seria algo mas util)....xq si no.....t van a tirar un Abrams encima???.....demencial vamos...

MaxMad

A ver, lo de mandar un buggy a que reviente a un heli despegando te puede gustar o no, requiere cierta skill del comandante y buena comunicacion en el equipo. Lo grave, y que para mi cambiaria completamente el juego, es lo de no poder entrar en una patrulla muerto y renacer con el jefe de esta hasta que no hayas renacido al menos una vez en una bandera :\ Vamos, es que si ese cambio es cierto, veo que alguno que otro va a volver a hacer de taxista, sobretodo en mapas como Zatar, Daiquing etc.

unidad2pt

Con lo feliz que estaria yo con unos simples y gratuitos mapas nuevos...

liebgott

DICE es genial, t hace echar de menos versiones antiguas de sus juegos........

ethernal-

Espero que sea fake, porque vaya forma de cambiar el juego.

Vale, no habia visto el link xD

En mi opinion, una CAGADA

chaimu

Lo de los vehiculos espero que solo sea en publicos, como las armas desbloqueadas porque sino apaga y vamonos

Lo de las patrullas no esta confirmado

Estaria bien en el primer parche pero a estas alturas que te cambien el modo de juego cada vez que sale un nuevo parche pues jode bastante.

por mi que se metan sus parches por donde les quepa

Carls

ya ves menuda movida y no arreglan los fallos graficos como x ejemplo el de agaxarse q te matan cuando el tio esta escondido detras de una pared o muro xq se agaxa rapido.... si es q... kiero mi 42 :D

mezod

a mi ya me tienen hasta los p.... cojones que a cada p... parche cambien el p.... modo de juego. Su p.... madre va a comprar el p.... battlefield quincemilsetecientosveintidos.
Ya me jodia suficiente lo de que un tio ke no es jefe no pueda crear patrulla con un boton como pa ke me meten este.
Ah! y la opencup eurocup y todas esas competiciones a las que se va con una tactica hecha que? a tomarporculo.
me instalo el DC otra vez y juego cada dia contra los mismos franceses que esa cagada. BOICOT A LOS PRODUCTOS DE EAGAMES!

legionario32

ya queda poco pal forgotten relajaos, mientras tanto podéis echar unos tiros con este juego que sale el 3 de MAYO

DunedainBF

El problema no es lo que ponen, es mas bien que lo van poniendo durante parches y modifican completamente los planteamientos de partido ¬¬

Y eso jode lo suyo -.-

chaimu

El forgotten estara afectado por los parches tambien, la misma mierda con diferente nombre

DAE-Jester

Ya vereis como la mierda esta del "Tele-Vehículo" te sirve el "pedido" y al caer mas de uno revienta XDDD

Si cae en paraca lo que sea, se podra destruir el paraca al igual que se puede destruir el ANT?

Si saltas de un heli a un vehiculo que cae en paraca podras entrar y mangarselo al enemigo? XDDDDD

Yo ya no se si reir o llorar, que lo juegue la madre del topo :D

MaxMad

Al final lo mejor que nos puede pasar es acabar jugando al 1.12, con el promod y un par de bugs corregidos como buenamente se pueda, y que le den por el saco a EA y sus parches de mierda...

(de todos modos sigo esperando que sea fake)

legionario32

Chaimu te equívocas en el 39 la peña aún no se teletransportaba :D

Carls

yo lo que he visto es q se han centrado mas en vender que en mejorar en si el juego ya que va dedicado a un gran numero de jugadores que no estan relacionados con competiciones o versiones del juego anterior con lo cual el juego lo que hace es q sea mas interactivo para ellos y enganxe a mas gente y venden mas.... es decir a nosotros que nos den x culo y todos los que compitan, y mas mariconadas y juguetes para los lamers noobs etc.

Sobre el forgotten pues... que decir es nuestro 42 en el 2 lo que no veo a un jer comandant cojiendo el avion espia como radar :P pero weno ya se vera y sino.... el 2142 :P ke me lol

rsk_santo

Que desea?

Un M1 Abrahams por favor

Algo mas?

Y un par de cobras

_GATE_Aekold

#27

xDDDDD

Anubis_sky

desde aqui un abrazo a los de EA/DICE

A

JAJAJAJJAJJAJ

APC VAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA YA ESTOI VIENDO LOS TKS XDDD

Usuarios habituales

  • liebgott
  • chaimu
  • mezod
  • Anubis_sky
  • DAN-T
  • tutitin
  • Carls

Tags