BF: (Supuesta) lista de cambios en el parche 1.3

vinilester

D kien seria la genial idea d poner UN PUTO COMANDANTE TOCA PELOTAS en el BF2.

T

En cuanto salga mi armed assault le dan al bf2...

mezod

pa cuando un tacticalshield i un foggyvision pa shongua?

Erco

Pues lo de las patrullas va a ser un cambio RADICAL, se acabo nacer donde te de la gana, sin parar de cambiar de jefe de squad y toda la pesca...

Me veo entrando en patrulla, naciendo en una bandera, suicidarme y asi poder nacer en el jefe de squad para ahorrarme un pateo XDDDD

FlameThrower

esto es más o menos en lo que están trabajando para la 1.3:

Although the 1.3 patch is still being worked on we wanted to provide a peek at what you can expect with the coming release:

NEW FEATURES

  • Co-op:
    Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.

  • Air dropped vehicles:
    Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.

BUG FIXES & GAME PLAY TWEAKS

  • Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.

  • Fixed issue with players not properly ranking up on servers where they continuously play.

  • Fixed bug where friendly vehicles show up as valid targets

  • Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles. The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.

Keep in mind this is only a part of what 1.3 will include. Our live team is working diligently to provide the best update possible in preparation for the release of the Armored Fury booster pack!

ZX-10

O_O

Lol, un tanque teletrasportado, lo dicho, para cuando mísiles atómicos en plan unreal ¿?

Carls

na seguro q son mas facil... son americanos :P

chaimu

Si, el misil nuclear solo lo podra tener el equipo americano

liebgott

si hombre, Iran proporcionaria pepinos nuclareas a lo MEC

M0biu5

redentor vaaaaaaa!!!!

SaKsJukka

Posible partido de BF proximos:

Se te cuela un tio en base, vas a por el con todo, porque solo queda uno, sabes que esta a la vuelta de la esquina y te lanzas, doblas la esquina y ves 2 cobras y 4 abrahams...

pidd

#41 XD

tutitin

mamá quiero para reyes un tanque , como los que me tiran en el Battlfield

CAGADAS:

  • Poder desbloquear armas
  • Quitar los kills del comander
  • Sacar el BF SF.
  • Sacar el mod europeo.
  • Sacar seur 13:30 envio por mapas.

De entre todas las cagadas que pueda tener el BF2 , esas son las que mayor tocamiento de pelotas son.

PD: ponte un EA/DICE en tu vida :P

darkblade60

a veR que me aclare...

Ya no se podra respawnear en el jefe de patrulla?

l0l!

GATE_Anthrax

Yo creo que cuando salga el Ghost RECON AW...ya me han visto el pelo os de EA en el BF2....

GR:AW promete mucho con su modo de juego. :P

darkblade60

ya hay demo , por si interesa ;)

GATE_Anthrax

Ya la hay!!?? Donde dndeeeee!!! A que esperas!! Pon el enlace!! :D:D:D

:P

EDITADO: Ya ta ya se esta bajando via Xfire!!! :D

liebgott

el GR:AW ya sta para obtener en los mejores establos

rapsusKlei

Yo quisiera un redentor pero real, para enviarselas a la sede oficial de EA o DICE o donde sea, y que mande a todos sus trabajadores porreros a tomar por culo donde sea, namás que jodiendo el juego, cada vez acostumbrandonos a sistemas diferentes de juego. Estoy hasta la polla

nardet10

si es cierto, cagada maxima
se pueden pudrir todos juntos

saludos
FORÇA BARÇA!

HAJIME

#45

Pues como el juego final sea igual de penoso que la demo...que triste. Graficamente es espantoso, la versión de X360 le supera con creces (ya es triste decir eso). Encima la mierda de demo no deja poner texturas en high ni AA, pero esperaos, que viene lo mejor, optimización nula, hay momentos de bajadas brutales de FPS que lo descartan de antemano como juego multiplayer.
Compararlo o tratar de sustituirlo con el BF2... vamos es como comparar a dios con farruquito.

PD: Cada parche de DICE es una nuevo juego, alegraos xD

Zheroc

Soy yo el unico que cree que el "envio de vehiculos" esta enfocao al booster pack y no al bf2 normal? Me pareceria un poco ridiculo que se pudiera en mapas normales pero EA/DICE no nos deja de sorprender (para mal por lo general).

El resto de arreglos estan bienpero mas les valdria poner un BFTV, que al cambiar de perfil no te ponga los graficos a tope, bugs de los misiles del heli o al tirar supplies, el rebobinar en las demos, y un largo etc.

gReStLe

Si lo ponen... que tambien añadan la opcion de no utilizarlo (como las armas desbloqueables) y problema solucionado.

ZX-10

Si, lo mismo que las cheto armas, las granadas cegadoras...

The_Shark

BFTV!!!!!!!!!!! Dmos en primra prsona!!!!!!!!!!!!!

ZX-10

Llego el día y salió la demo.

Ea/Dice, se llevo el gato al agua, y jugadores de otras comunidades se pasaron al wonderfull space opera bf2.
Una ensalada de todo un poco, de todos los juegos del mata mata, rendentor palabro que no recordaba no tenemos, pero un parche mas y lo tendremos.
Los que jugábamos al bf42, nos sentimos bastante decepcionados en una gran mayoría.
Se escucharon quejas del pizzero del c4, de la piña atómica, del soldado que saltaba y saltaba y se pulía muy fácil a todos los pakos del server, yo entre los pulidos.
Del helicoptero con blindaje de titanio y misil intercontinental se le critico también, no digamos de los aviones y el efecto nulo de los AA, los sniper esta vez contaban menos aun, con un rifle de precisión y un calibre tamaño plátano, no eran capaces de matar a un soldado de un tiro, o era un cholazo o le dejaban con vida, del comandante unos los amaban y otros lo odiaban.
Sobre la teletrasportacion instantánea y el aprendizaje de entra, sal, crea, entra, sal, crea.
Hay de todo, unos la adoran, da dinamismo al juego, y otros la odian a muerte y hablan de muerte a las tácticas.
Si en el bf42 el píxel, las salidas y la táctica eran importantes, aquí él numero de circo va en aumento, no existirá el píxel, cielos dinámicos, dijeron desde Ea/dice. Los cojones 33, repita conmigo los cojones 33, lo hay desde el primer día...
Pues bien, entre otras cosas por arte y virloque, se decidió acercar mas aun el bf2 al counter, por eso de que es más fácil trasladar 8 jugadores a una Lan, que 10, y los mapas de 32 y 64 quedaron fuera de las competiciones.
Quitando que los mapas de 32 y 64 peor no se pueden hacer, sabia decisión por parte de “___________” el jugar con solo 8. Un abrazo de mis partes.

Sale un parche cada 2 meses, y cada 3 meses un mod de pago.
Pero aun así, seguimos jugando.
No se da lo que se pide a gritos, el jodio video en primera persona, pero si se dan chetoarmas de pago, no se da optimización del juego, se requiere para jugar una maquina de tres pares, los bug no se solucionan, y ahora nos dan un nuevo parche con teletrasportacion de tanques...
Y aun así, la gente habla de un juego multiplayer para competiciones, nos adaptamos a todo, y hacemos de algo que no esta pensado para clanes un juego de clanes, pero es lo que hay, no comemos cáscaras, pero nos tratan como tales.
PD: soy solo yo: Omán carga a una velocidad de vértigo, comparado con los otros mapas, Será que era la demo y hay empezaba el engaño...

PD: Y si me gusta el juego, pero no me gusta que me tomen el pelo y a cada parche veo otra tomadura de pelo más.

Yorka_95

Si la comunidad no se instalase el parche, y se le pide a tu compañia del server que no te lo actualice... a lo mejor nos hacian caso, en otros comunidades funcionaba.
No se instalaba ni dios el parche, y todo el mundo seguía jugando a la última versión buena.

DAN-T

Estais Seguros?

Keep in mind this is only a part of what 1.3 will include. Our live team is working diligently to provide the best update possible in preparation for the release of the Armored Fury booster pack!

No seran esto solo para el Armored Fury? y lo de las patrullas no lo veo en la web de EA.

Estos toques arcade no me acaban de gustar, de todos modos estoy acostumbrado a ver como la gente llora la salida de cualquier cosa, segun se decia al salir la ultima versión el Heli ya no servia para nada XD . Yo veo que sigue dando la misma caña.

A esperar aver que pasa, y si no nos mola, a buscar otro juego (si es que lo hay :P )

Usuarios habituales

  • liebgott
  • chaimu
  • mezod
  • Anubis_sky
  • DAN-T
  • tutitin
  • Carls

Tags