BF: (Supuesta) lista de cambios en el parche 1.3

Wildkah

Soy al unico que le gusta que no haya más teletransporte masivo entre patrullas? Creo que eso lo acerca más a poder hacer una táctica en la que el hecho de que se cuele 1 solo tio te la puede desmontar.

Me alegro tambien de que el heli, al no tener piloto se vaya a la mierda, y redux tenga que irse a jugar al flight simulator :P

Vehiculos cayendo desde el cielo? mmm... porque va a estar mal? tal vez sí, pero hasta que no lo vea en un partido...

Os parece mal que caiga desde el cielo en un paracaidas, pero no que de repente un tanke aparezca de la nada? :)

DAN-T

Amos a ver, todo en conjunto no me parece que vaya a ser malo, que no puedas ir de patrulla en patrulla mientras estas muerto me parece bien, ya que si te matan estando en patrulla 1 y el squad leader de patrulla 1 sigue vivo podras salir igual en ella, lo que no puedes hacer es irte a otra patrulla, esto creo que quedara compensado con lo de los vehiculos por soporte aereo, si te matan, y las demas patrullas estan avanzadas y no tienes respawn ni vehiculo, puedes pedir un vehiculo en bandera i moverte rapdiamente. Falta mucho por ver, que vehiculos se podran pedir, cuantos, en que plazo de tiempo etc.... dudo que puedas estar tirando helicopteros apcs y tanques del ielo isn parar, y si es asi, dejamos el juego y punto, o nos quedamos en versiones anteriores, como he dicho antes, todo el mundo con la salida de cosas nuevas siempre llora, SIEMPRE! ya paso con la salida del BF2. Con el primer parche, con lo del heli, con lo del c4, con las piñas, la cuestion es quejarse.

Amos a esperar aver que cambios realizan, como son, y como afectan al juego a nivel de competicion. y si no nos gustan ya pillaremos otro juego, y al que le gusten que se quede.

PD: me parece bien lo de quitar el salir en patrullas, esto si es mas subrealista que caigan vehiculos en paracaidas del cielo.

PD2: A mi tampoco me gusta que hagan tanto cambio, pero hasta que nose vea......

PD3: Repito con cada cambio de cualquier cosa siempre se llora

tutitin

La cuestion , esque la comunidad somos un pequeño 0 a la izquierda.

EA/DICE solo hace lo que los publiqueros les pide , que son los que compran cai todo lo que sacan , es mas si mirais las entrevistas que hay de EA/DICE , se propuso sacar el BFTV , y el 70% de los votos ( publiqueros :@ ) , voto que no les interesaba el BFTV

Conclusion: EA/DICE/HACE lo que los publiqueros quieren :)

Anubis_sky

#63 eso esta claro... no van a "joder" a los publikeros y publikeros pontenciales xq son los que mas se van a gastar para comprarse un juego... es cuestion de beneficios... a la minoria.... pues simplemente que le den.

DAN-T

Tonces lo que deberian plantearse es sacar una version para competiciones :D . capando algunas cosas y aplicando algunas cosillas nuevas.

No les costaria tanto, pero como bien se dice, los "publiqueros" son mas, y or lo tanto dan mas pasta, tu objetivo es jugar, el suyo es ganar pasta y ganarse la vida. mas publiqueros, mas pasta XD

BALISTK

a mi me sorprende que no saquen un modo infantry, la ladder de infanteria del bf2 esta relativamente activa y capar al comandante y los vehiculos no me parece lo mas dificil del mundo vamos.

en lo que a los cambios del parche se refiere pues tiempo al tiempo, muchos se han kejado del tema de las squads y del teletransporte, este parche parece limitar su abuso, cosa que puede star bien, lo de los vehiculos lanzados por el comandante....pues mira si lo hacen como en el QW:enemy territory lo mismo hasta queda wapo.

en alguna screen del QW sale un avion de transporte tamaño B52 para que os hagais una idea soltando un jeep, con paraca...si esa es la idea que tienen puede resultar visualmente atractivo, teniendo en cuenta que si kitan lo de moverse por las patrullas las caminatas aumentaran pues lo mismo es un intento de compensar ( por otro lado espero que los vehiculos k suelte sean solo de transporte, nada de soltar tankes ni apcs)

hasta que no lo vea no lo juzgare, pero por ahora yo estoy contento con cada parche que han sacado, nos quitaron el bunny las piñas el las pizzas asesinas y ahora se acerca mas al tipo de juego que me gusta.

que las armas desbloqueadas no te gustan, pues entra a servers con esas armas bloqueadas, que no te gusta el SF o el EF pues no te los compras y arreglao, y si os gustaban la primeras versiones con los saltitos y las piñas pues hacer como pone alguien por ahi plantaros pedir que os pongan vuestro server con la version anterior y a jugar, no veo el problema.

Anubis_sky

para todos aquellos que no esten deacuerdo en los "supuestos cambios" que van a introducir en el nuevo parche pueden colaborar en dejar su "firma" en una web sueca (creo) que esta recogiendo firmas:

http://www.bf2.se/petition/

mezod

que ya no es el simple hecho de los cambios en si, es que te cambien el puto modo de juego cada mes.
Si van a sacar las patrullas ya pueden sacar el comandante porke el juego pasara a ser pesimo.
DC4ever

RepLiKa

Hay gente que se queja por vicio.

No entiendo que os parezca mal que puedan lanzar un vehiculo a un lugar determinado, y que a la vez no os parezca mal aparecer de la nada en la otra punta del mapa haciendo cambios de patrulla y tal. Además si nisiquiera sabemos como va lo de los vehiculos pq al igual solo se pueden lanzar 2 o 3 en toda la partida, y además me parece genial para compensar q ahora habrá más caminatas.
Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que nos cambian el sistema de juego cada dos por tres, Y ya cansa.

M4k4rr0n1

Yo siempre fuí partidario de eliminar el teletransporte desde un inicio, o en el primer parche, pero ahora con un año en el mercado lo veo ridiculo, además de todos los cambios en el gameplay que ha sufrido este juego y que nos hemos visto obligados a "acatar" para poder seguir jugando.

No me sirve como excusa el decir que el teletransporte no es real, pk sinó deberian capar tanto el juego que seria aburridisimo.

Como bién sabemos EA/DICE es una empresa, y debe ganar dinero, ese es el motivo del "contenido" de sus parches, satisfacer a los publiqueros, con bonitas expansiones y gadgets dentro del juego, pero en un año podrian haber contentado a "publiqueros" y a la "comunidad de clanes de BF2", si en algun parche hubiesen incluido un BFTV y un mejor sistema de Demos no se habria armado tanto revuelo, pero es que sinceramente, en las votaciones que vi para que incluir dentro del juego en proximos parches, juraria que salió ganando un "reproductor de mp3 incluido en el juego"

El tema de tirar vehiculos tendremos que probarlo antes de comentar nada, ya que no sabemos ni que tipo de vehiculos tendremos ( en Karkand por ejemplo, otro blindado para USA? no creo... )

khumalo

Sois unos quejicas... El show a de continuar.

A mi bf2 me gusta, mas q cuando salio, pero pienso q EA tiene una estrategia de venta muy agresiva y lo q interesa vender y vender cajitas. No os alarmeis.. la clave para sobrevivir en MUNDO-EA es adaptarse cual camaleon a las exigencias del mercantilismo ludico.

Keep on the groove!

oshima

La verdad es que os quejais por quejaros, si el BF2 es casi perfecto en todos los aspectos, XDDDD. Yo lo único que pediría es que mejorasen de una puta vez los rifles de francotirador y que me dejasen poner en vez de dos, unas 23 claymores, XDDDDD. Que es lo único que tiene divertido el BF2 para un sniper.

Por cierto, he posteado en la page www.ddbuoe.com un video de youtube para que veáis lo fácil que es mandar suministros a tierra.

www.ddbuoe.com

chaimu

jajjaaa buenisimo el video y sabiendo lo que hace DICE seguro que saldran nuevos bugs del estilo :D:D

Elektro

Sin risas k te exas con la web de DDB.UOE xDDDD mejor k yonkis xDD

UNIRK-ZA

#74
Ya te digo!!
Yo soy FAN de Oshima y con mayusculas, por sus retorcidas noticias y las partidas de caja que te pegas! :D
Oshima, estás tokao de la pinza tiuuu, juasss ;)

liebgott

todo el mundo deberia tener un Oshima en su clan

Zheroc

"put one oshima in your life" ... no se :P

Usuarios habituales

  • liebgott
  • chaimu
  • mezod
  • Anubis_sky
  • DAN-T
  • tutitin
  • Carls

Tags