BF: VideoFRAG !!!

C

ooohhh.... been delete by the user....

Anubis_sky

pero xq borra el video? :(

EDIT: #32 te me anticipastes xD

liebgott

el q lo haya visto se habra chotao seguro, es normal xD

Q

yo creo que lo ha borrado por la critica, al menos yo le dije que era lo mejor que habia visto despues del videoclip del koala.

F3R7X0

Yo lo he visto y la verdad es que aburre xDDDD, el heli parao y la infanteria tmb parada.

Sne1Dah

no teneis ni puta idea, ni redux ni acrivis ni darks ni pollas..... BURRILOBO STAIL

Zipotamen

joder maxo....esos guiaos son impresionantes,y esa calidad en los loopings son fuera de lo comun O_O

Burrilobo 4 Team Spain pero YA!!!

G

Solo digo 1., el dark con ganas de dar x culo como siempre xq es un paco.
2.Fue cuando estaba en ebm osea a los 2 mss de salir el juego fue una prueba q ice me gusto lo enseño y me dijeron q lo subiera cosa q ice.

  1. Dark sabes q en el heli es un paco y te owneaba, snaider sabes q aceces a ti tb te dabamos caña xD.
  2. Adios bf2, welcome ETQW.
chaimu

welcome ETQW ... dentro de ETQW meses/años

Q

te los haces isi con el burri-software puesto o desactivado?

rapsusKlei

Ganzo porque usas esta cuenta y no la de Burrilobo? No entiendo el porque de usar una personalidad ficticia para protegerte

MoloSolo

si alguien vuelve a ver el video que ponga un enlace, que yo me lo he perdido :D

Fr33M4N

A los 2 meses habia bots?

Como es ke a los 2 meses de salir el juego ya sabia el chaval hacer lo del heli?, y lo de los looping? se puso de moda a los 2 meses?.

MoloSolo

Looping con helicoptero se hacian desde el primer dia (si es eso de lo que hablas, porque no he visto el video :()

rsk_santo

A los 2 meses ya sabia disparar el misil solo.. y no lo hacia ni redux, en todo caso sera a los 2 meses de comprarse él el juego.

_GATE_Aekold

Mas que nada xq el video fechaba de agosto del 2006, y que yo sepa salio en verano del 2005

DjBaTiStE

#41 ome eso de postear con otra cuenta... ahora mismo mi nick no es DjBaTiStE sino que es Shara! pero no me lo cambio mas que nada xk esta cuenta tiene la tira de años :D

rapsusKlei

Pero es que el tiene 2 cuentas, Burrilobo y la otra cuenta, y nos quiere hacer ver que son 2 personas completamente diferentes.

Phantom007

#47
no nos importa tu vida,no hace falta que nos cuentes tus aventuras :P jajaja

Te vere en la campus feo.

G

pos no, siempre eh usado esta cuenta.

Carls

Que mas da que haga un video frag? el de acrivi tmb fue una mierda y nadie dijo nada asi que total esto es como un chiste, ji ji ja ja nos reimos de los demas pero no miramos.

rapsusKlei

#50 igual no te acuerdas de tu cuenta de Burrilobo, normal si solo lo has usado 1 vez

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=261308

PostData de Ethernal en el post #11

PD: 2300 lecturas y 10 respuestas? Quien esta con el f5 esperando que pongan su nick? xD

Huele a millas

Steak

Los loopings los hacia yo ya en la campus aunq alguien dijo en ese momento

"...eso no sirve para nada..."

o eso me dijeron

LOOPINGS © @ FILETE

:P:P:P:P:P

G

xq no me se la pass, as encontrado algun post mas cn burrilobo?

_Xen_

los loopings se hacen de toda la vida, pensad q antes del bf2 estaba el bf vietnam, y ahi tambien habia helis ^^ pero alli los loopings eran para hombres, se t podia descontrolar el heli, aki son un xiste xDD

y el tema del misil...hombre a to el mundo se le habra cruzado hacerlo antes d star d moda, de exo yo en la cp2k5 lo probe con un amigo xq no eramos mas a esas horas, un dalian 1vs1 heli xDD
que recuerdos, to pacos q dabamos 1 de cada 10 xDDD

PD:no he podido ver el video, vuelve a subirlo q kiero exarme unas risas xDDDDDDD
(atentos, no justifico lo q dice burrilobo, estoy con la mayoria...pacooo xDDDDDD)

MoloSolo

#51 es el rey :D:D:D:D

Wildkah

#53 A ti no te sirvieron de nada :P

1 hora pa configurar el joystick, pa luego durar 15 segundos en el aire XDDDD.

:*****

chaimu

Wildkah 1294584 - Filete 0

rsk_santo

Dureza

Argen_I3F2

http://www.youtube.com/watch?v=UYVQ-9H6qX0&mode=related&search=

CHEATER!!!!!!!!!!!!!! xDD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • rapsusKlei
  • chaimu
  • Sne1Dah
  • Steak
  • Zipotamen

Tags