BF: VideoFRAG !!!

darkblade60

Pues os presento un videofrag elite.

http://www.youtube.com/watch?v=mzvSNxff23E

NO, no son bots. /ironia

rsk_santo

Aparece mi amigo wallberg por ahi

darkblade60

Es casi como redux dando vueltas en dragon, casi.

Fr33M4N

Juas, y en hotel, se le ponen en fila y todo. xD . GL

Soveliss

Andaaa si usa chetos y sale una cruz en el guiado del heli, ah no q es en un jugador =/ tb curioso el otr heli que nunca le ve...

Aunque lo que realmente me gusta es cuando intenta matar a la gente a cuchillo y no los mata él sino otros xDDD

4ZuL

Pues a mi no me habra cargado muy bien, porque oigo como un "remix" de bongos y musica rara, como Starsailor o algo asi... ¬¬

Troyan0

dios q pedazo de tubero xD, los bots paraitos... xD

acrivi

Encima con bots en facil, gL

JaCu

Sera que se le olvido decir que taba con el monitor apagao.. por que si no.. òÓ

io

DjBaTiStE

eso es aim bastisimo y el que no lo kiera ver.. esk esta ciego joder

darkblade60

XDDDDDDDDDDD

liebgott

la musica mola mas q en el vf de acrivi

TaNk3

que cabrones, seguro que el pobre hombre lo puso con la mejor intencion.

_GATE_Aekold

#12 xDDDDD

Sne1Dah

pero como cuelga eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto.. wenisimo cuando tira el pepo haciendo el looping, le da a la ximenea, y luego se estrella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ghost_kaos

Madre mia hay videofrags cutres, pero esk este directamente es TRISTE, no hay palabras para describir esta cosa... espero k lo usara para aver si le funcionaba en FRAPS... Lo mejor es cuando una ejem "persona" le intenta muyar i el le hincha a balas el muy perry...

4lexCom

lo mejor k he visto un 10.

Steak

jajaja xD

Mazorka

lo mejor es cuando sube a hotel en karkand desde la escalera de mitico y hay en bandera 3 tios apuntandole y se pela a los tres sin que le den una sola bala xDDDD

si no son bots son del clan O.N.C.E. :)

rapsusKlei

Lo unico realmente que no me deprime de este videofrag es el temazo de Starsailor - Four to the floor.

Lo que tampoco acabo de entender es que un player que ya ha intentado buscar la fama en MV con algun post fake, (recuerdo aquel, mejor piloto de españa, posteado por burrilobo y que NADIE te nombró, que era lo que ¿buscabas?) y que según el lo hecharon de FirstGeneration porque entrenaba con x6 y VGA , tenga tiempo de hacerse un videofrag con bots y los cojones de ponerlo público en Youtube, intentando ganar fama con un videofrag más falso que Judas

Estas nominado

Q

Vosotros reiros xavales, pero es lo mejor que he visto en lo que llevo en el bf2,ese luping sin nadie para admirarlo, ese frag que pone 2 veces (debio gustarle mucho, el que tira el guiado cuando el heli chino despega.)Los pepinazos que pega a los bots parados con el tubo, ese intento de cuchillo a un bot de level -100, creo que los frags a A.taylor son los mas espectaculares, todos sabemos que es el bot con mas level del bf2.en general lo mejor que he visto en mi vida

Anubis_sky

en verdad tiene aim basto

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#21 fan xddddddd, al principio creia que lo decias de verdadXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkY-rb0t

pa cuando el vol.2?

j0ass

chaimu

Burribobo for president!

rsk_santo

No es facil jugar y matar a A.Taylor ni Wallberg eh?? Se nota que derribaba su heli porque no iban en el estos 2..

Khanser

Que se le pasaria por la cabeza al demente este? :/

PD: pronto postearé un videofrag mio en un server creado en lan sin nadie, y me dais vuestra opinion ok?

darkblade60

no os metais con un ex-redCode de CS. (Dice el.)

MaxiWhopper

jaja la musica es muy gay eh?? es muy de disco "loca"

4lexCom

jugo en redcode de cs, lo extraño esk vea entre las paredes.
http://www.youtube.com/watch?v=q3VonYubh5Q

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • rapsusKlei
  • chaimu
  • Sne1Dah
  • Steak
  • Zipotamen

Tags