BF: VideoFRAG !!!

F3R7X0

Puto argen, seguro que eras tu camuflao y te pillaron !!!!!

P.D: Dame tu ak

jlzayas

por supuesto, el argen (al igual que yo) es cheto del pokemon online.

_Xen_

#57 OMG!!! que dureza lol, modo WildSalsa!! xD

Steak

15seg? a ver si vas a tener memoria de 3seg como los peces...

Ademas, si tu me das mientras hago el loop eso porq eres muy PRO aunq te lo ponga mas o menos dificil :O

Todos sabemos que eres el mejor wild...

PiLoToXyNiTe

#62 no jodas k me he pasao tos los pokemon de la gameboy y me entero ahora que hay pokemon online !! :O :O :O !!

_GATE_Aekold

ya te digo si lo hay, todo triste pero existe xDD

no recuerdo ahora la web, era un coña k siempre haciamos xD

A

0s

acrivi

#51 El mio seria una mierda, pero tu me duras menos que los que salen.. asi que gl en tu clan kickeo a la gente por tapar un respawn..

Carls

GL En VgA!!!! Ojo No Lo digo Yo, Sino seguro q mas Pero... Hipocresia rulez ;) y cuando kieras 1vs1 y te mato a botiquines :P jajajaja

acrivi

Como kickeandome? xD
mueahaoehoea no me hagas reir :)

Sne1Dah

di lo q kieras pero en cuanto a frags es el mejor videofrag.. weno no, miento, el mejor q he visto nunca es el del adolf, q ara esta en goldfish o como se diga xd

Carls

es una forma de ganar te tiro un boti, pwned y cuando me vayas a rajar kickreason por intentarme matar y gl escachufleiba (K)

acrivi

joaejoae me rio mil.
Mas quisieras haber matado la mitad de los que salen en ese vf de mierda como tu dices :)
Pues nada deseando que hagas uno y lo subas haber lo que matas en LINCE o en LEG, gl joaejoea

Estos behinds.. me hace gracia como ponias tu etc en vuestro vwar (Aparte de ser publico y dejarlo que lo vea to dios..), VGA son malisimos, esta vez les vamos a ganar. PWONED. 2º vez la ultima vez ganaron de suerte. PWONED. y la 3º nos kickean pues nada.
Prepotentes de la nada desde el ultimo al primero enfin que triste..

Sne1Dah

desde el primero al ultimo no... pero algunos si ^^

Carls

Ea Ea Ea alguien se cabrea :P jiijijiji OmG You are a VIP Have Fun :D

PD: Sneidah no seas escoba xD GaY :P

PD 2: Todo lo que sube baja, disfrutalo ;)

Sne1Dah

tio carls eres don peor

acrivi

Ni me cabreo ni me pico ni nada, me da risa que un pabo que va a LINCE o LEG y se hace negativos me va de que es mejor que yo, nose un poco tonto si :)
Y Que si, mi vf esta echo con mala calidad pero con frags que tu ni sueñas..
Osea que se metan con mi vf cuando tu ni tienes ni as echo 1 mierda, pues ...
Opiniones como la edicion la calidad es una mierda, la musica aceptable ( Pero un noob de mierda llamarmelo ami? Maeuaehae) gl
Ala no posteo mas a retrasados. You are pro

Carls

ajaajajaja chico Chico q bocabulario para alguien que no se pica ;) Enga gL en VgA

B

este post dura 3, 2, 1...

Sne1Dah

es q carls no se a Q COÑO VIENE ESTO
me ha tocao bastante la polla esta mierda

chaimu

Es que esta de moda ser salsero y como dice 13500 llevar tag :):)

13500 ti loviu

Zipotamen

el vF de y2kaos tiene muxos mejores frags que el de acrivi y mata a mas de 2 seguidos,no como el otro....pero weno,pa gusto los colores...la verdad que tb pega wenas xolas desde el quinto nabo,las cosas como son....

_Xen_

dejaos d polladas y conseguidme un link al videofrag de burrilobo q no lo he podido ver xDDDDDDDD

PD: dejad de discutir de tonterias, que sta claro q os hago a todos con una mano en la 7ª vertebra y el raton cojido con los pelos de la nariz

Santii

#82 Yo veo bastante frags que se hace a 2, 3 o 4 tios seguidos, no se que videofrag te habras bajado tu... y bajarse a 4 xGx seguidos, pos que kieres que te diga, no es moco de pavo... Pero bueno, ya opinais dependiendo quien sea la persona...

darkblade60

#78 hola? "bocabulario" enfin XD BAN!

Steak

Pa una vez que el gitaneitor no la lia aparece el Carls xD.

acrivi

Da igual, si no veis que son los tipicos lameculos de turno?
VENGA SUERTE GENTE, AHORA QUE COMO ESTA x6 TENEIS FUTURO EN EL!!

P.D- Que es oSSo el leader ahora no Y2kaos ;)

Zipotamen

#73,mas prepotentes que VGA,todavia no han nacido...

P.D: todos,menos sombra :D

Santii

#88 claro tio, somos prepotentes, y somos los unicos claro, mira que he estado en ventrilo, y nunca ha dicho nadie, que pacos son estos, q malos son estos blabla, pero somos los unicos claro

Zipotamen

no lo decis...lo escribis....

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • rapsusKlei
  • chaimu
  • Sne1Dah
  • Steak
  • Zipotamen

Tags