BF: VideoFRAG !!!

Santii

No es igualmente prepotente hablar que escribir? me hace gracia que la gente llame prepotente al resto y luego esten estos son unos pacos, a estos les ganamos facil blabla

ziknos

propotentes!

Zipotamen

#91,tu que pasa...que cuando tienes que jugar contra un clan "weno",le dices a tu gente,que os van a dar una paliza de cojones o k?? hay gente,que pone ese tipo de cosas para motivar a la gente...

P.D : en verdad no se ni kien puso lo que dices en el vwar,ya que todavia yo no habia entrao en behind.u!,y me la pela la verdad...pero piensa lo de arriba...y ya me cuentas si tu eres de los primeros ( que creo que si ) o de los segundos....

darkblade60

sombra aka Me da igual , os vamos a ganar.

No , no es person el sombra xd

Sne1Dah

mira aki prepotente lo es TODO EL MUNDO. otra cosa es kien lo muestra y kien no. Asi q no tokeis los webs

Zipotamen

sneider...tu caya...que mira que no haberte comido nunca un helado de McDonalds......eso si que manda webs....

Sne1Dah

hay q volver ;O

F3R7X0

.... ni prepotentes ni pollas, esto es un juego y claramente va a ver jugadores mejores que otros, es muy importante saber perder en el momento adecuado, pero más importante es aun saber ganar. No me estoy refiriendo a ningun clan ni a nadie en especial pero yo creo que tanto la actitud de creerse superior y la actitud de creerse que alguien se cree mejor que tu hay en todos los lados, pero esto como ya he dicho es un juego y estamos aqui para pasarlo bien, claro que pueden aver discursiones y movidas pèro yo creo que no deberian llegar más lejos y llegar a distanciar a dos clanes.

gL & hF

P.D: que bonito .... snif snif xD

Sne1Dah

mira prepotencia la hay desde q estas en un clan minimamente weno... no hay q ser ningun top5 español o mas pa ser prepotente

A

si eres prepotente mejor mas lvl mientras seas buena persona lo eres todo en esta vida , lo peor es la gente FALSA i aqui ai demasiado i PELOTAS otros tantos , que por hazer la pelota a un clan no os van a meter a si bueno a 1 le metieron

darkblade60

#100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaPToRgz

pareceis crios todos!

Steak

1o2 pErSonaJe !

Mazorka

Yo la verdad no soy muy dado, por no decir nada, a meterme en estas historias que encuentro absurdas,
pero...yo me pregunto una cosa... de verdad leeis lo que poneis algunos?? sois de verdad asi??
por que una persona se define por lo que hace y habla (escribe en este caso) y la verdad, algunos olvidan que esto es un juego y que ya no estan en el patio del cole donde un juego les hacia pelearse con el contrario...

Hablando de prepotencia, uno puede puede ganar a otro y pensar "mira que es malo" (o decirlo de puertas adentro en el clan) sin malicia ninguna, pero otra cosa es decirlo abiertamente.
Hay un concepto que se llama respeto hacia el perdedor. Hoy puedes ganar tu, pero mañana igual pierdes.
Ademas...que mas da???? mola ser competitivo, yo lo soy el primero, pero algunos parece que les va la vida no solo en ser los mejores en un juego que termina, sino en demostrarlo, que es peor aun por que encima son pesados...

Igualmente de increible me parece lo que contestan a provocaciones absurdas...
Tu eres cual! nooo, tu mas!!! no no y tu aquella fez lo fuiste mas!!! nooooo te he dicho que tu mass!!!! enga gl (por que siempre se acaba asi, con el gl xD)

esto intenta ser un foro de una comunidad de bf y veo que cada vez se parece mas a aquello que los antiguos del lugar criticaban de otras comunidades..

Tranquilidad...que todos somos personas distintas y nos tenemos que aguantar. Los que se caigan mal pues con no hablarse tan tranquilos. Que tenemos bastantes malos rollo en la life para tenerlos tb aqui.

bueno...como dicen aquellos: enga gl!

saludos.

chaimu

Por suerte a muchos nos da igual parecer o dejar de parecer una cosa en un foro de bf o de cs o de lo qeu sea, ni esto nos da de comer ni nos hace mejores o peores personas.

Santii

Yo claro que animo a los mios, pero contra cualquier clan, pero no voy diciendo a estos les ganamos que son unos mancos, aunq ahora ya que somos tan prepotentes pues me dedico a decir, a estos ya les ganamos de paliza, vamos a meterle un 750 0...

Y luego que no me digan que soy prepotente, que yo lo escribo, porq mucha gente lo pone, ya sea en foros o en vwar o por ventrilo, que os gusta mucho rajar del resto, pero nunca os fijais en vosotros mismos...

#104 pues un vwar publico no creo que sea algo privado, o otros muchos casos. Aparte esta comunidad nunca ha sido tan idilica como se ha pintado, que no se si no quereis verlo, porq en cuanto se puede se raja de uno a espaldas o se tramea o sea lo que sea

Mazorka

#105 te creo chaimu, pero si os da igual lo que piense la gente, por que contestais a la minima? no os da igual?
No se...creo que a los que les da igual son los que no contestan.

Y respecto a eso del foro...hombre, te hablare de mi que soy al que conozco mejor xD
Pero yo soy igual en mi trabajo, en mi casa, con mis colegas, en el foro de bf o en cualquier sitio mas...
O al menos intento serlo.

#106 claro que no era idilica, pero al menos no era el patio de un colegio...de lo malo lo menos malo.

saludos.

chaimu

Principio de Accion / Reaccion con una mezcla de aburrimiento y falta de pcw

Aqui la mayoria tiene una mascara en internet, es como parte del juego solo que a algunos parece darle morbo o algo parecido

Sne1Dah

el acrivi os hace fasten.. kerais verlo o no

acrivi

#109 Que ciertas son tus palabras..

chaimu

#109 y #110 son ejemplos de los que les da morbo esto :)

P.D: ahora que lo pienso quiza a #111 tambien.... hmmm

acrivi

#111 Que tambien te los haces fasten, PERO A LOS BOTS!! aheaiarejioadsnkald :)

Solrak11

#73
En nuestro vwar jamás hemos puesto que seais malos ni nada por el estilo, otra cosa es que pongamos que os vamos a ganar lo cual me parece lo más normal para dar animos a la gente y aun así, creo que este tema es de hace ya bastantes meses y nose a que cojones empezamos cone esta cantinela ahora

acrivi

Ni 3 meses hace..

rapsusKlei

Yo de vosotros miraria de follar más que según los mayas el mundo acaba en 2012, el ambiente que se ve aqui ultimamente es triste

darkblade60

El acrivi lo hace desde los 12 años. Dice.

rapsusKlei

Bueno Dark guarra, que diga lo que quiera, si es cierto de puta madre, pero a mi Acrivi ni me va ni me viene, como la gran mayoria de aqui.

Mazorka lo clava cada vez que escribe y su ultimo post no es menos

darkblade60

me caes fatal tu tambien, que borde.

rapsusKlei

No te lo dije con esa intencion gayler.

Por cierto, el Pro pa PC cae inminentemente, te enseñare como se juega :D

liebgott

pa q teneis una 360?? pa jugar al pro en el PC?

PD: Dark quiero tu Lost Planet

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • rapsusKlei
  • chaimu
  • Sne1Dah
  • Steak
  • Zipotamen

Tags