BF: Ya salió Driver AMD 14.1 BETA 1.6 con soporte a Mantle!

RobiiVk

#120 Gracias :D

kaikai

#119 Si a mi tamb me pasa y encontré esta solución, pero puesto que no me urgia y que se supone lo arreglarian en los consiguientes drivers no realize la prueba , aqui te dejo el link con la posible solucion (en ingles soz) http://www.minecraftforum.net/topic/2364438-textures-not-loading-after-amd-mantle/

#118 gracias en cuanto pueda lo probare y ya te comentare , gracias

1
vinilester

14.2

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64

Aries89

ya comentareis que tal van XD

Noerestusoyo

Edit: sigue pasando el tema tirones XD

1 respuesta
vinilester

Sigue petando.

2 respuestas
kaikai

#126 #125 No notais ninguna mejora ? nada bueno que resaltar? T__T

1 respuesta
vinilester

#127 No se si tengo mas fps o menos. Como voy siempre por encima de 60, es algo que ya me da igual.

Bouzas

Una pregunta chavales.
Tengo de grafica una Sapphire R9 4GB, tiene opcion a Mantle?
Y si tiene, donde puedo descargar los dichos drivers? Muchas gracias :)

1 respuesta
vinilester

#129 Sin saber el modelo exacto, ya te digo que si.

Los drivers, pues en la web de Nvidia, logicamente. ¬¬

PD: no, en la de AMD, como es logico. De hecho tienes un link mas arriba.

1 respuesta
Bouzas

#130 muchas gracias, yo tengo los de arriba instalados, los de abajo aun estan en Beta, recomiendas bajarlos ya? O espero?

1 respuesta
vinilester

#131 Si, te los recomiendo. En teoria estan mas pulidos.

Tikeisi

#126 Sigue petando que te casca el juego? o que da tirones, bajones de frames y cosas asi?

1 respuesta
vinilester

#133 Ayer me peto una vez en un cambio de mapa en lo poco que jugue. No creo que tengan mucho que ver los drivers. Y tirones ya no hay tan apenas desde el ultimo parche.

1 respuesta
Tikeisi

#134 Ok, muchas gracias, a ver si los cambio que estoy con unos de abril del año pasado :$ creo que mi 7970 lo agradeceria.

rus0

Por mi parte si pongo el mantle me sigue petando el juego,en cambio si pongo direct x va perfecto,eso si con menos fps,respecto a los 14.1 pues la verdad los fps creo que los mismos,vamos como si tuviera los 14.1 xD

thefekaos

A alguien le pasa que se ve todo menos nítido ?
(solucionado) xD

Brom1z

Que tal van los drivers? Mejora de rendimiento? crashes? drops de fps?

espinetegg

nuevos drivers de ati 14.2 + mantle + 7990 + bf 4 = basura

menudo truño, se ve mal y va peor...no da una esta gente

dx 11 + radeon pro + seet fx = mejor rendimiento y calidad visual años luz (con filtros a full)

kaikai

Ya los he probado , con mnatle la verdad al menos a mi rendimiento genial todo ultra con flitros max y vsyn... muy de vez en cuando una caida de fps pero poco.. MI GRAN ROBLEMA: me siguen dando pantallazos rojos cada 3 o 4 partidas que me obligan a reiniciar ... y cuando estas a puto de finalizar la partida como jmv ..y te ocurre es muy frustrante T___T

fercalbla

Bueno los he probado un largo periodo y aun sabiendo que es una beta me ha parecido pésimo, he tenido constantes petadas en el juego, me ha echado el PunkBuster mil y una vez y encima para entrar en un servidor tenia que intentarlo como cinco veces. Añado tambien que dentro del juego tenia bajones constantes de fps y ha llegado hasta congelarse la pantalla completamente.
En resumen, cuando haya un Mantle acabado seré el primero en descargarlo pero mientras DX y a jugar.

kaikai

Resolvi lo de los pantallazos rojos con mantle , ahora juego todo perfecto a ultra vsync y filtros y no suele bajar de 60 , de vez en cuando le da una bajada rapida pero nada mas, con el DDU lo limpie todo e instale la 14.1 matle, ademas desfragmente el dico duro y limpie el pc con el Advance System care 7... Al parecer los restos de los anteriores drivers como la 13 me ocasionaban los pantallazos , asi que es conveniente borrar .. digo mas ANIQUILAR todas las carpetas de amd , el DDU lo hizo facil. Otra observación, con Skype se me peta con grandes bajadas. Saudos

Vale, he comprabado que en todos lo mapas que suelo jugar en todos me va perfecto, pero no en Paracel Storm con continuas bajadas de fps enormes

Usuarios habituales

  • kaikai
  • vinilester
  • Erco
  • SevenOfThem
  • nerkaid
  • FMartinez
  • kjb_turok

Tags