BFTV

Shallot

Parece ser que al final despues de todo nos llegara la tv para los k keremos al bf.

http://www.clanbase.com/news.php?nid=155956&mid=0&lid=0

Si algun voluntario lo puede traducir gracias ;)

Zheroc

El posteador mas rapido del oeste [K98] Shallot

ChemicalX

y solo han tardado 2 años!!! plas plas :D

a ver cuanto ocupa una demo de BF, q debe ser tocha

PajaroviL

yo hablo menoh ingles ker principe gitano asike enga traduciendo

NazideMierda

Otia el principe gitano, tio!. Ke arte, ke arte hombre. Jajajaja.
Bueno eso, alguna persona entendida con kultura y estudios ke nos traduzca eso plz.

Nos vemos en la guerra.

PiLoToXyNiTe

Bueno, no voy a traducir la noticia entera....xk tengo unas ganas de hacer yoga español (siesta) k pa k.
Dice tal k todas las reprimendas a dice por no implementar bftv, todas las kejas, y malos rollos odios y demas hacia ea/dice han sido recogidas y solucionadas en un ordenador sueco en el k un tio (no macuerdo k nombre ponia) ha stao currando duro para sacar este programa en el k dentro d unas semanas si todo va bien podremos comenzar a grabar demos o ver partidos en directo. La camara se podrá elegir, y se podra elegir grabar para ver directamente dsd el juego como si de un reproductor se tratase.
ale. pos eso, todos felices y contentos k viene BFTV pa k enseñarle a nuestras madres lo bien k jugamos a esto :D JAJA

chaimu

Ole Ole Ole el harte ke ai kin :):):) fenumenos trilingues tos. Cuando zarga eto vamoh a tene un cana de pago pal baterfil en via digitá

_Kalidan_

Para vietnam también hay cosas de esas?

P

son la ostia los nordicos estos. Aver si sale para el vietnam tb y tos felices ^-o

MoloSolo

Que asco dan los nordicos. Como se nota que alli hace frio y no salen nunca de casa :D:D

8c7

Lo que la comunidad de clan BF1942 ha estado ansiando después de que la liberación del juego es finalmente en la fabricación.

Mucha gente ha pensado esto, mucha gente aún ha tratado de ir sus propios caminos en la esperanza de hacer el sueño se realizan, mucha gente ha maldito DADOS al diablo y atrás para poner en práctica este rasgo a partir del principio, pero estos accesos no nos han traído spectatorTV. SpectatorTV puede saber(conocer) mejor como HLTV de la Contrahuelga de juegos y el Día de Derrota. Un privilegio del cual los jugadores(actores) de estos dos juegos disfrutan hoy.

Pero por suerte los rezos del gamer BF han sido oídos y la respuesta es salvada(ahorrada) sobre un ordenador en Suecia donde namni|chipndala aka Andreas Dahlstr ö m trabaja mucho sobre la codificación final. Si todo va tal como fue previsto usted será capaz de mirar BFTV en un par de semanas, siendo capaz de mirar vuelve a jugar y derramar vivo de cerillas, libremente spectating a cualquier jugador(actor). Ninguna calidad reducida de sonido o cuadros - el Campo de batalla solamente(justo) puro 1942 como usted lo sabe(conoce).

Por ahora BFTV tiene fe siguiente [Attention ! Le texte à traduire est trop long. La traduction a été tronquée.]

PajaroviL

Jau! yo dar gracias a jefe palido por la traducción en indio. :D es coña asias tio, mentero bien ;)

VACAS

ahora solo falta que lo metan en la cpl ya que ganamos la votacion y no lo metieron por no tener bftv y grabacion de demos

-L0B0-

Contrahuelga = counter-strike xD

Zheroc

Lo siento negociador, pero han dicho en el IRC que solo BF1942.

khumalo

Estaria bien que hicieran el desarrollo para los dos juegos, segun tengo entendido el motor es practicamente el mismo, salvo que BFV tiene una version muy mejorada del mismo.

killer_bram

2 años despues...? yo pensaba ke a EA esto le daba ya igual. esto kien lo ha hecho ea? o el tarl nordiko ese por su kuenta? el kodigo de bf no es abierto no? komo alguien ha podido hacer eso sin tener ...o kon el sdk vale?

nose.

bueno para los ke no venimos del cs ni na, eso de TV de ke va? para grabar partidas? para ver partidos en directo? o ambas kosas? o algo mas?

-killer_bram-

VACAS

killer no hay sdk supongo que el nordico ese lo ara porque le gusta o apetece y ea a confiado en ese pavo en lapagina hay para hacer donaciones paypall de esas xDD

ethernal-

killer lo del HLTV es un programa que entra al servidor donde se juega como un jugador mas, pero que permite a la gente ver el partido a traves de el.
A ti te dan por ejemplo la IP del HLTV de X vs Y es tal, pues te conectas y ves el partido desde el punto de vista que quieras.
Si encima se graba demo, luego puedes ver la demo desde cualquier camara, rebobinar, pausar, etc.. una gozada vamos :)

killer_bram

lo malo del tema, ke lo ke se graba, es video no? no es parametriko, no son datos, sera video. no?

aun asi, si se kodifika en divx y tal... pues mira, para grabar videos chulos, o editar y montar los mejores momentos de un partido puede ser la kaña.

y sobre todo para ver un partido entre dos klanes buenos.

se sabe si saldra alguna demo o algo de bf2 para navidad? algo oi pero todo son rumores.

al parecer ya tienen una version ke funciona, lo ke nose si la liberaran.

-killer_bram-

VACAS

no estoy seguro pero creo que el bftv no sale gracias a eagames si no a un tio que se lo a currao no es lo mismo preparar un bftv que 2 digo yo xD

Zheroc

Por lo que dijo ayer, es mas o menos como dice vacas. El es un jugador de Bf y tuvo que elegir en trabajar en el codigo de uno u otro y prefirio hacerlo para Bf1942. La peña de BFV estaba con el cachondeo de preguntarle cada 5 minutos si tenian que volver a instalarse el bf1942.

Aunque suena muy bien soy esceptico de que consiga sacarlo en navidad.

GOTTWALD

eso que salga ya el BF2 co`{o........jejejejeje

VACAS

y a los 4 meses pasaran del bf2 y dejaran de actualirazolo porque van a sacar el modo battlefild breaveheart

Zheroc

Ah, pero en verano no sale el BF3?

Owler

si si, mucha ironia, pero luego tos lo k hablais mal acabareis jugando igualmente,

y si no, tiempo al tiempo

pakitoDDB

Tambien parecia que iba a pasar lo mismo con el Vietnam y mira.

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Abbichuela
  • Sento
  • -L0B0-
  • Zheroc
  • VACAS
  • killer_bram

Tags