BFTV

Sento

La vida de un juego la decide los que lo juegan , tambien era el final de bf1942 para algunos cuando salio el vietnam , en fin..No he visto a nadie en este post criticando la salida del bf2

-L0B0-

Killer, no es video lo q se graba. Almenos en el HLTV no. Digamos q si q grabas los datos de la partida. Despues tu la reproduces desde el punto de vista del jugador q kieras, o desde camara libre, etc.. segun lo le pongan. Pero no es un video como lo del fraps :)

Wildkah

Anda que no va a molar como pongan eso en el bf!!!

Menuda vida le puede dar... Acabaré conectando la tele del salón al pc y pasandome el dia viendo partidos.

Veo el futuro... Sale el bf2... nueva decepción... y acabamos toda la comunidad reunida de nuevo...
... en el Battlefield 1942!!!

:D

Abbichuela

Hombre no comparemos el Vietnam con el BF:2.
Yo por lo que he leido en las webs de los clanes importantes,tan esperandolo para pasarse en cuanto salga.
De todas formas,por fin podreis ver como se juega al BF y como se mata isy de infanteria.Ya os pasare demos trankilos.

Sento

A ver si coincidimos abba, q hace tiempo q no t veo por ningun lado

Abbichuela

pos tio,cuando tengo algun ratillo me meto un rato.A hacerme el orico semanal.
Preguntale a pajarovil,el me suele ver jijiijij

UNIRErco

#34 "De todas formas,por fin podreis ver como se juega al BF y como se mata isy de infanteria.Ya os pasare demos trankilos."

juas juas :D :D

Abbichuela

jkeajaejae

PajaroviL

Sin doctor :D

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Abbichuela
  • Sento
  • -L0B0-
  • Zheroc
  • VACAS
  • killer_bram

Tags