BioShock Infinite

KaLaTa

tiene una pintaza increible, pero el hecho de que medio staff esté pirándose me temo que lo veremos reflejado en el juego en alguna parte. Si estás haciendo una obra de arte te esperas a acabarla antes de irte digo yo.

La canción es Nico Vega - Beast. Por si a alguien le ha gustado.

1 respuesta
wiSe_

Se habrá pirado medio staff pero el art del juego sigue siendo espectacular.

Glicerart

La mayoría del staff se ha pirado cuando el juego ya estaba casi terminado, así que yo no me preocuparía demasiado por las fugas.

B

Hype. Enserio, que ganas de que salga ya, tiene muy buena pinta.

signalrunner

#301 Yo lo veo mas como que si estas haciendo una "obra de arte", la competencia viene con cheques jugosos para llevarte con ellos.

Mucha gente lo esta viendo como una mala señal, o falta de confianza de los que se van en el juego, pero yo veo mas buena señal que mala en ello.

-Power

Pre-order and get "BioShock Infinite: Industrial Revolution" free

Customers who pre-order BioShock Infinite will receive BioShock Infinite: Industrial Revolution free. BioShock Infinite: Industrial Revolution is a flash-based, Bioshock Infinite-themed puzzle game, exclusively available with pre-order. Play Industrial Revolution to win in-game rewards for BioShock Infinite. In this game you will learn about the city of Columbia and it's factions through story chunks. Plus earn three exclusive in-game items: Handyman Nemesis, Sugar Rush, and Fleet feet, in-game cash, a Facebook pack which allows you to pledge your allegiance to Vox Populi or the Founders, and more.

Menudo montón de mierda.

1 respuesta
Solrakz

Me parece muy bien que cambien de ciudad, ya tenía muy vista la utopía anterior

Cryoned

#306

Al menos es más ético a que te den DLC day 0 que vendan a los 2 días a 9€

Resa

Os quejais por todo, joder. NO es un DLC, NO te cobran por el y por la experiencia que tenemos de otros juegos, los objetos van a ser totalmente irrelevantes excepto los 10 min de juego en los que aparezcan esas 2 facciones a abrir una puerta llena de dinero y municion.

1 mes después
B1x1t0

Pues eso chicos, adios a los rumores adioos...

http://finalstage.es/bioshock-infinite-se-queda-sin-modo-multijugador/

B

Ah, ¿de verdad alguien lo esperaba?

Pedrosa7

Una buena noticia, todos los esfuerzos de produccion al single player y no parte al multi

F

La verdad algo completamente innecesario, aunque por una parte el multijugador al menos consigue que "cierto" personal se lo compre y no tire del torrent.

1 respuesta
MATT-x2

#313 Siempre está el camino intermedio, el cooperativo en este juego molaría mucho.

1 respuesta
F

#314 O un coop, claro esta.

Lizardus

Habra que ver ahora si la eliminacion del multiplayer es para centrarse al 100% en la campaña o por ahorrarse esfuerzos por la espantada de programadores que ha habido. Que quereis que os diga, me molan los juegos con una buena campaña, pero añadir un multijugador , nunca viene de mas.

Mismamente, bioshock 2 , sin tener un multi que fuese una maravilla resultaba interesante y expandia la historia del 1 ( con el contexto de la guerra de rapture y todo eso ) . Otra cosa es que bioshock 2 no fuese ni la mitad de genial que fue el 1, por lo menos en cuanto a historia.

Que por otra parte, bioshock 2 gana puntos conforme llegas al final, algo que con bioshock 1 no ocurria. De hecho es pasarte el 75% del juego y pegar un bajonazo catastrofico.

B

Boxart

El de PS3 necesita más mierda si es posible pls.

No sé si será la portada para todos sitios o solamente para américa, pero la fórmula de tío badass, con un arma y azul y naranja ya me está sacando de quicio. Seguro que alguien miró resultados anteriores de otros juegos y vio que un tío en portada da más ventas que una chica. Esto es lo que nos pasa al venderse más CoDs que juegos japoneses, desgraciados.

1 2 respuestas
osk1

Xabi Alonso?

1 respuesta
B

#318
O Nathan Drake.

Generic male character number...

Also, esto me recuerda algo...

1
euforic0

Si esto va de parecidos razonables.
-> Indiana Jones.

Se me hace raro ver la cara del protagonista en un Bioshock. Para mi, un error.

Resa

#317 ¿Una bandera de EEUU ardiendo? Me parece a mi que alguien va a acabar en Guantánamo por culpa de cierta portada.

Pseudodiego

Yo queria las tetas de Elizabeth en portada :(

1 1 respuesta
dovitodkb

Decepcionante.

Que pongan a un songbird u otro bicho raro de la ciudad.

1
Dabrad

#322 Todos queríamos las tetas de Elizabeth en portada xD

1
cm07

Han puesto algo que no veremos nunca en el juego de portada. Con dos cojones.

Also, tío duro con un arma mirando al infinito en una imagen en la que dominan el azul y el naranja. Suuuuuper original. ¿De verdad hay un grupo de personas mayoritario al que eso le vende un juego? ... ¿En serio? ... ¿Tantos? Vale, ya me callo...

LordSiK

#317 no pongan a elizabeth no, sino a booker, tocate los cojones

cm07

¿Que tiene esta de malo?

2 respuestas
dovitodkb

1,2,3 responda otra vez. Portadas hechas por fans mejores que la verdadera. Como por ejemplo:

3 3 respuestas
B

#327 el focus group necesita mas azul y un dudebro para reacionar

Denian

#327 Esa es fea de cojones tambien, mola la de #328

Tema cerrado

Usuarios habituales