Black Mesa ahora en Early Access

B

#120

¿En fin qué? Si no has pasado de la cuarta línea tío. Se sabe porque no tienes ni pajotera idea de lo que contiene el post. Sino no darías esa absurda respuesta que, además, parece que posteas solo para que la gente sepa que estás aquí, porque macho... espero que el resto de respuestas que das en el mundo real sean con mayor peso.

Antes de defender algo, infórmate un poco a fin de no quedar en evidencia frente al resto. ¿O por qué te crees que hay más comentarios negativos en los artículos referentes a esta noticia, que positivos?

Lo que sí sería conveniente responder "En fin" es cuando afirmas cosas que no sabes. Como he dicho, infórmate un poco de lo que es un F.A.Q., de lo que pone, de las promesas y esas cosas que podrás leer cómodamente desde tu silla/sillón.

Tanto mundo real y parece que no vives en él.

Para todo lo demás...

#119

Poco para ser Black Mesa. Es normal que no todos quieran ser estafados.

1 respuesta
Sinso

Esas 30.000 copias vendidas seran de agradecidos jugadores anteriores que seguramente te hubieran donadodinero para acabarlo si los desarrolladores en su momento hubieran explicado sus penurias. Lo que es ahora 20€ en early que lo mas probable es que si lo acaban sea de 2017 en adelante... Ya me duras tu cuantos lo van a comprar ahora.

Es un gesto horrible y me hubiera gustado que no hubieran vendido ni 500 aunque eso significara que no lo acabasen nunca.

pd: nunca lo he jugado.

B

#121 Sé perfectamente lo que significa F.A.Q, y que NO es un contrato, que parece que no lo pillas...

Hablas de seriedad y lealtad. Por lo visto, tampoco entiendes que existe algo más importante que eso: RECURSOS (tiempo, dinero, etc). Y te lo vuelvo a decir:

Tan solo tienes que ponerte en su lugar, cuántos AÑOS aguantarías haciendo un trabajo solo por el amor al arte?

1 respuesta
B

#123

¿Cuántos años llevan modders haciendo trabajo solo por amor al arte? ¿Conoces el ICEnhancer ese de GTA IV? Ese tío lleva un porrón de años, ¿le has visto cobrar?

El problema es PROMETER que nunca será de cobro, y luego cobrar por él. ¿Tanto os cuesta entender? Es que macho, que pasa en la política y nos cagamos en todo, pero si lo hace un tío (o equipo) con un mod, ¡oh, pero claro, es trabajo y deben cobrar!

No me importa pagar por un mod, ahora mismo no me viene ninguno a la mente pero donaciones sí he hecho, aunque no en el ámbito de los juegos. Por lo que repito, el problema no está en que cobren por un mod, es más, llevarían más ventas si esta información se hubiera sabido desde el principio.

¿Crees normal PROMETER que no será de pago, y luego ponerlo? Por supuesto que podría darse válido como contrato ese texto en su web. Existen muchos tipos de contrato, no es necesario firma expresa de ambos como es el contrato verbal. Pero esta no es la cuestión realmente, sino el hecho de anunciar algo como FREE y luego, además de que te lo saco incompleto (eso no es una queja, es una realidad y no dijeron nada de terminarlo, así que no se les puede criticar por ello) y tras muchos años, ZAS, viene la bomba: A pagar.

Resumiendo para que se entienda de forma muy sencilla, ¿qué harías tú?

Opción A - Anunciar un mod incompleto para que la gente lo disfrute, y dejar la puerta abierta a finalizar la zona XEN. No poner NADA con respecto a cobros o similar. Pero tras unos años ves que te falta $$$ para seguir adelante, y lo anuncias. La gente se lo tomará bien, alguno claro que mal, porque siempre hay alguien, pero opino que todos lo entenderían.

Opción B - Anunciar un mod incompleto para que la gente lo disfrute, y anunciar que NUNCA vas a cobrar por él. Tras un tiempo, por X razón (ya que además no han dicho ni mu de los motivos de pagar, o de ponerlo en Steam cobrando) lo pones de pago. Y además, porque esto es importante, la parte que te falta la harás solo para quienes pagan, ya que es incompatible con la versión free (a medias).

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#117 básicamente xDD jaja, te he dado un +1 xD

arkoni

Y cuando saquen el source2, otro early acces y volver a pagar por hl1??? Nop

2
RaYsEr

#124 Opción C - Sacar capítulos por dlcs y amasar todo lo que pueda.

Eso es lo que haría yo y seguramente me haría de oro por mucho hate de 4 gatos que se creen con la verdad absoluta sobre lo que debe hacer cada uno con su trabajo.

1 respuesta
B

#127

Si claro, por capítulos no siendo una compañía como Capcom (por ejemplo)... lo llevas claro.

Mejor no te dediques a empresario, porque lo que son ideas buenas, no tienes. Pero se entiende, cuando posteaste eran la 1 de la madrugada, ya debías estar el límite y se te perdona el desliz por el cansancio.

11 días después
Cyph3r

http://forums.blackmesasource.com/index.php/Thread/28045-Black-Mesa-2012-vs-Black-Mesa-2015-Image-Comparisons/?pageNo=1

Podeis ver las mejoras gráficas armas , mapas , etc.. hay muchas más aún.

1 año después
Kirindae

Pues me lo acabo de pillar. Me ha sorprendido para mal que esté en inglés todo (aunque hay subtítulos en español, y según entiendo leyendo el último parche lanzado hace poco es cuando han implementado los subtítutlos en español). A ver si acaban XEN y traducen todo.

1 respuesta
B

#130 Cómo está el multijugador? Está el mapa crossfire? el del búnker con la bomba que mataba a todo aquel que se quedaba fuera. xD

2 respuestas
BahamutxD

#131 Si esta si, renovado pero mantiene la esencia.

1 respuesta
B

#132 Oh, gracias. Me lo pensaré entonces.

Kirindae

#131 El multi está guay, solo he probado una partida, estaba en laboratorios. No te se decir mapa. La jugabilidad está bien, pero con una sola partida tampoco puedo opinar mucho.

Usuarios habituales

Tags