Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

Tochomosca

Vaya puñetera ambientación macho, es que es un 10. Luego el doblaje es que es otra pasada, menuda mezcla. Recuerdo que el primero me lo pasé nada más salir a la venta en digital y me gustó bastante pero tenía algunas cosas que pulir aun en cuanto al gameplay, pero en esta entrega está más que subsanado. No sé si ya lo habían hecho con las posteriores actualizaciones en la primera entrega, pero vaya gustazo ahora.

En cuanto a las animaciones, a mi me gusta muchísimo más así. Las del primero estaban guay, pero el pixel art a veces era como un poco cutre.

1 respuesta
MRajoy

Si tenéis algún problema con algún Boss os voy dar un tip.

spoiler

El Boss final y el anterior a la primera.

1 respuesta
JonyMnemonic

#242 pues súmale a eso que hay una resonancia que detiene el tiempo tras curarte.

#241 99% de acuerdo contigo, pero al igual que tuvieron que pulir el salto coyote en el primero, aquí van a tener que tocar los iframes, porque la cantidad de daño que te comes injustamente durante la partida es de locos.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya han dicho por twitter que están revisando lo de los iframes, entre otras cosas.

1
SiCk

¿Qué es lo de los iframes? Porque los iframes que conozco yo son los que se usaban en Internet Explorer 5 :rofl:

1 1 respuesta
Zh3RoX

#245 Frames de invulnerabilidad. Básicamente es una ventana de tiempo en el que tu personaje es invulnerable, es decir por ejemplo cuando te dan una hostia que te tira al suelo, en el momento en el que el personaje se levanta debe ser invulnerable durante varios frames para evitar el daño por contacto con el enemigo o cuando haces el dash el personaje durante esos frames es invulnerable etc

1 2 respuestas
SiCk

#246 Ahh entendido :thumbsup:

juanps100

#246 vaaale, llevo dos horas jugando y me he comido varias muertes injustas por eso. De quedarme atrapado entre un muro y un enemigo y no poder hacer nada.

Me está gustando, el primero sé que me lo pasé aunque no recuerdo nada y este por ahora va bien. Segundo arma y primer jefe pasado. Con ganas de seguir.

Tochomosca

#243 sí, la verdad que alguna hostia "injusta" ha caído jajaja

Tharsis

¿Alguien sabe dónde hay que llevar el colgante robado de la soledad

?
El tío de dice

1 respuesta
MRajoy

Lo de conseguir puntos de habilidad para subir las armas? Alguien sabe como consigo lo restante?

2 respuestas
GasaiDovis

#251

1 respuesta
Zh3RoX

Se pueden farmear con las cuentas de rosario que aumentan la probabilidad de que te lo dropeen.

2 respuestas
MRajoy

#253 el máximo que se puede conseguir en combate son 40 creo

#252 muchas gracias!

1 respuesta
pirobiro

#254

Y hay algún modo e saber cuando se acaban esos 40? Por tema de quitarme los perks esos del rosario

2 respuestas
MRajoy

#255 si le das al menu, te salen los que llevas

JonyMnemonic

#250 A la casa que hay en el lado izquierdo del pueblo, una que se alcanza con el doble salto.

#251 A mí se me quedaron 5 puntos perdidos que no sabía dónde coño estaban y eran los que deja el carro donde lo viste por última vez.

#255 #253 En el primer panel del menú, abajo a la izquierda, hay un contador de experiencia que te dice cuánto falta para que llegar al siguiente y cuántos te quedan, no va por probabilidad.

2 1 respuesta
MRajoy

#257 Donde era la zona del carro? Porque a mi me quedan 4-5 puntos, pero no me acuerdo donde estaba el carro la ultima vez.

2 respuestas
JonyMnemonic

#258 Hay varias, deberías revisar cada lugar, desde el primero donde lo encontraste hasta el último donde te dejó.

Aquí tienes el mapa completo: https://drive.google.com/drive/folders/12yKsl6kWZIKWLnASM3iC14B0XF5kp9U8

1 respuesta
ArthurMorgan

#259 Ese mapa no es del 1?

1 respuesta
JonyMnemonic

#260 no :ninjaedit:

1
RaderBort

Teoría sobre el final A spoiler tocho

spoiler
1 respuesta
JonyMnemonic

#262 Que el milagro te oiga.

Tharsis

#258 pero hay puntos para todo en 1 partida?
Me han faltado 3 puntos sólo en un arma y en el menu dice que tengo todos (MAX).

1 respuesta
MRajoy

#264 Según he investigado si, son puntos que se obtienen por el mapa...a mi me quedan 3 tambien, a ver si encuentro el que me queda.

1 respuesta
Tharsis

#265 Sí es verdad, acabo de encontrar los 3 que me quedaban gracias al video que han puesto.
Me han saltado 3 logros de golpe(completar estoques, completar armas y el 100% del juego).

GasaiDovis

Alt f4 y uninstall

5
RaedonSP

Llevo un par de horillas y me da la impresión de que soluciona gran parte de los problemas del primero, los cuales mucha gente aparentemente ignoraba para centrarse en sus muchas virtudes.

Por ahora pinta a auténtico pelotazo. Se mueve y responde genial, la progresión del monigote parece más interesante y con mucho más peso... Sumado a todo lo ya excelente del primero: ambientación, diseños de enemigos, de escenarios, etc.

JaviStar

Bueno pues otro por aqui con el 100 x 100.
Juegazo.
Cuando salgan DLCs lo volvere a jugar entero

BlackBeasT
9

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis