Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

Skatt

Me parece que os estáis haciendo pajas mentales. Esa oferta parece ser con el objetivo de actualizar los juegos clásicos para que sean más compatibles con las versiones actuales de Battle.net y Windows/Mac.

No se donde de sacáis nada sobre remakes, mejoras visuales o adaptaciones con nuevos motores.

Flynn

Diablo II solo sería aceptable hoy en día si lo asemejan todo lo posible a Diablo III en cuanto a lo jugable, ya que D3 con el tiempo ha acabado superándolo descaradamente.

Es decir, jugabilidad de D3 y ambientación/historia/música/personajes del 2 y sale el Diablo perfecto.

Si solo va a ser un lavado de cara y van a dejar las mecánicas desfasadas pasando.

3
Nerviosillo

#24 Con el WoW a un pie de la tumba (a este paso llega a los 15 años), un remake de Warcraft III es lo que más nos podría acercar a un más que imposible (a día de hoy) Warcraft IV.

Hyped.

1 respuesta
Sinso

#25 Diablo 2 limitado a 6 habilidades por personaje y que el gameplay sea hacerse inmortal delante de los bichos y a correr oh wait...

Blizzard haciendo un blizzard, cuesta abajo y sin frenos.

A

El remake del Warcraft original con el inminente estreno de la película ambientada precisamente en ese juego no es nada descabellado. Y me parecería un acierto de hecho.

centu

De diablo 2 la unica duda que hay si hacerlo con enigma o sin enigma.

Niksokupa

#33

Lo que deberían haber hecho hace cosa de 5 años Blizzard es:

-Nuevo motor gráfico

Ya con el nuevo motor:

-Warcraft IV
-DotA 2 (Lo rechazaron y al hacer eso se lo quedó Valve)
-WoW 2

Y ahora serían 10 veces más ricos, easy.

1
H

Refritos en PC, eso es el karma que os castiga por pesados en los hilos de consola

2
R

#20 pero del Warcraft 1 mas que un remake sería hacerlo entero de nuevo y cogiendo solo la historia, porque no me veo a la gente manejando personaje por persona... si en el 2 con el maximo de 9 personajes por grupo ya se hacía dificil. Mas ahora que nos hemos acostumbrado a otras cosas.

Yo en mi escritorio tengo ahora mismo esto:

no veo una gran necesidad. Pero si hiciesen una mejora gráfica del diablo II y del Diablo I, y les dejasen su estética y metieran algo mas de lo bueno que tiene el DIablo III podría ser muy grande, sobre el Warcraft III creo que no hay gran necesidad, gráficamente si es muy pasado, pero técnicamente y sus posibilidades en jugabilidad son todavía un referente. Con respecto a Starcraft, es mejor no tocarlo. Que con las políticas actuales de blizzard seguro que se cargan el balanceo del juego xD. Pero bueno, yo lo vería bien si costasen baratos y cosas así, pero un sentido real no tiene, que se esfuercen en pensar bien Warcraft IV y se dejen de rollos.

6
Axess

Aunque... Con graficos para mayores resoluciones y mayores texturas... Sería algo que me gustaria ver.

zazgan

Lo que es triste es que no pusieran una actualización en el diablo II para poder al menos subir las resoluciones después de 15 años.

Dudo que le costara mucho.

1 1 respuesta
Sinso

#41 De hecho hay un parche no oficial que lo permite. Si lo usas offline ningún problema, si lo haces online te puedes llevar un rico ban

1 respuesta
ManOwaR

Total, para luego hacerte una hechi MF y dejarla todo el dia con el bot puesto haciendo pindles.

Axess

#42 Pero con la ultima version de Diablo ya no funciona.

1 1 respuesta
NeGrh0

Yo con menos estudios digo menos tonterias que estos de Blizzard, dejar de tocar lo bueno y centraros en lo que teneis por delante, antes pagaba una entrada por ver la Blizzcon, ahora no me producis ni hype... fue bonito mientras duro pero creo k estais acabados...

clethaw

No es blizzard, se llama activision.

centu

moo moomoo moooo

3
squa1o

w3, its happenning?

Sinso

#44 Lo desconocía, llevo mucho tiempo sin tenerlo instalado.

1 respuesta
Macharius

Si son un remastered HD daré palmas con las orejas si es un remake adaptando a los tiempos modernos meh, seguramente caerán...

B

NO compreis Y punto.

Axess

#49 Este septiembre nos entro el mono nostálgico y decidimos volver a pasarnoslo y me encontré con la sorpresa.

1
vivora

Ayer ves la noticia de que compran King Digital y hoy esta noticia. Diablo 2 y Warcraft 3 remake en sus dispositivos móviles? Who knows...

Kerai

#9 Lo hacen un monton de compañias,no se que te sorprende.Vete al cine por ejemplo,remakes cada mes.Van a lo facil

ThOrKeMaD

De puta madre, el Diablo 1 ni me lo toquen :D :D :D :D :qq:

B

Pues no se, lo que veo es que a algunos os encanta quejaros, no han dicho que vayan ha dejar de hacer juegos nuevos y solo harán refritos como tantas otras compañías, simplemente van a rehacer juegos clásicos a los que la gran mayoría les hemos dado muchas horas, de hecho en mi caso reventó el cd del Diablo 2 LOD en la lectora de tanto usarlo (literalmente, sonó: "¡PLAF!", y lectora jodida y cachitos de cd everywhere).

Así que mientras sigan con los proyectos nuevos que tenían en mente y creen un departamento a parte para que no afecte a lo que estaban haciendo... A mí me pareceria genial un D2LOD con alguna pequeña mejora visual y mecánica + soporte 16:9 sin tener que hacer historias.

aButreCa

¿Aún hay gente con el meme de que Diablo 3 es peor que Diablo 2? Bendita nostalgia...

1 respuesta
B

Diablo II con gráficos del III puede salir curioso. Pero sería el fin para el III y no va a pasar.

B

no le haría ningún asco a unos remakes de Warcraft 1 y 2, el resto que tienen siguen estando bien hoy en día

C

Otros que se han quedado sin ideas. No Blizzard, tú no...

Usuarios habituales