Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

clethaw

#57 Es que el que diga que diablo3 es mejor que diablo2 INCLUSO HABIENDO SALIDO 12 AÑOS MÁS TARDE, es no tener mucha idea. 12 años... en los que no eres capaz de mejorar tu producto, GG.

2 respuestas
makre89

Viendo como la han cagado con el 3 miedo me da un remake del Diablo II, tengo demasiados buenos recuerdos del 2

bal

Yo con que adapten la resolución a actuales y adapten los juegos a Battle.net ME VALE.

Y bueno, ya si pulen bugs, hacks y demás seria perfecto xD

R

#61 cuanto hace que no tocas Diablo III?, porque ahora mismo, quitando problemas de scripters esta done.

B

Iba a decir lo mismo que #18,

esos "remakes" deberían haber estado integrados de alguna manera en D3 o SC2 xD, o en un hipotético WC4?

Porque al final vas a tener un remake del Diablo 2 que seguro que no serán cuatro quest por acto, o el mismo sistema de mapas o skills.... total que sería otro Diablo xD, anda! "Diablo 3"!

T

Hombre habladme de refritos todo lo que queráis pero esto si merece que lo refrian, lo que no merece la pena son juegos de PS3 refritos para PS4, pero estas obras de arte lo merecen sin lugar a duda.

1
M-Bateman

Y lo de hacer de una vez el puto Warcraft 4 para cuándo?

E

Si quiero un Diablo 2 con gráficos me descargo el Path of Exile, es gratis y listo xD

1
talum21

Hacer un remake de toda la saga Warcraft sería muy grande, aunque solo fuese un lavadito de cara al w3 le vendría bien.

C

Querrán hacer coincidir los remakes de W1, W2 y W3 con la salida de la película y aprovechar el tirón.

B

#61

Es que Diablo 3 es muchísimo mejor juego que el 2.

Otra cosa es que el 2 guste más, cómo es mi caso.

1 respuesta
clethaw

#71 como va a ser mejor juego si tiene una itemizacion pobrísima y una customización de clases peor ?

Hablamos de un ARPG.

8
kaza

Con que lo hagan del diablo 2 vale.

S

Diablo 2 con graficos del HotS me valia.

charlesmarri

La fábrica de las ideas.

ayls

seguir soñando, con la experiencia de remake de los ultimos años que no son capaces de sacar algo decente y cambian todo (vea se HW1) Sacaran un remake del DII donde el mapa no sea procedural,y la recompensa de cada bicho sea fija como el wow dada a un dado de probabilidades.

No se por que os hacéis ilusiones cuando lo saquen por alguna parte lo van a destrozar, cuando era tan facil de hacerlo igual al primero

1
LR

Molaria un wc1 y wc2 con la salida de la pelicula... a ver en que queda al final

SeiYa

¿Os habéis leido la oferta de trabajo? Más que remake es para que esos juegos funcionen bien con tecnologías actuales.

1 respuesta
Acu

#78 ¿Y qué es un remake si no eso mismo? xD

2 respuestas
SgtOpio

Vamos, un Diablo II con dos cojones :D:D

1 1 respuesta
4ug

Les iría mucho mejor.

makre89

Un remake es un remake no se que vueltas le dais. Solo con un upgrade gráfico potente (y no lo del AoE HD) se aseguran millones de ventas.

SeiYa

#79 el AoE 2 HD es un remake y del original difiere en la resolución y que tiene lobby online y no muchas más cosas. Quiero decir que no es que se dediquen a explotar la gallina ni ostias.

rojasu

Joder , pues leyendo la oferta yo pienso que lo unico que van hacer es actualizarlo a los nuevos sistemas operativos y tal vez sacar versiones para movil.
Esperp que algun dia saquen algo del Blackthorne ;(

1
Quartzx

para que sacar diablo 2 de nuevo? que apliquen todo lo que ya traía el dos en el tres y se dejen de chorradas..

Deen0X

Pues a mi si me sacan un Starcraft remake, con interfaz compatible con pantalla táctil... ya tengo mis horas ocupadas en mis trayectos de metro.

lo mismo para el resto de títulos mencionados. Con hacerlos compatibles con la tecnología táctil, implementando una interfaz compatible con ratón (para un juego clásico de sobremesa) pero que el táctil permita jugar competitivamente, y ya tienen ganado a muchos usuarios.

si es que las tablets con windows se ven muy frecuentemente, y sería el salto evidente para estos remakes.

y como alguien dijo por ahí... lost vikings... NECESITA un remake (y que conste, que ODIO los remakes/refritos en general, por que el 99% son innecesarios y no ofrecen nada nuevo con respecto al original, si acaso un poco mejores de texturas y ya)

B

En vez de sacar el warcraft 4, quieren hacer refritos de los viejos, ay que me lol

#80 Reaper of souls >>>> diablo 2, puta nostalgia que os ciega

SeeK

Yo no compro remakes, eso se lo dejo a los nostálgicos.

Lolth

No estaría mal ver el D1 i el 2 renovados, así no tendré que recurrir a los torchlights

BLaCkDaRk

Está a punto de llegar, el remake del remake. Al tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales