Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

Shikoku

Los que soñais con remakes a 20€ no habeis escarmentado con lo del SC2 o como va?

Saldran a 50€ como debe ser :cool:

bal

Realmente si son de calidad... no me importa el precio,

Lizardus

Lo guay seria que ademas le añadiesen algun tipo de contenido. Si mal no recuerdo se cancelo una expansion de Diablo 2 , o que antes que empezar con diablo 3 se llego a plantear volver a expandir el 2 de nuevo.

Lo que es cierto es que Diablo 2 , hoy en dia es casi inviable . La basura del nuevo battlenet siempre intrusivo , el no crear canales , el que se hayan follado las salas de chat ...Era tan importante en D2 pasarte las tardes tradeando en los canales de chat ( esos canales tan chulos , con tu personaje en forma de avatar ) como jugar al juego en si . Si me quitan eso, me quitan la mitad del juego.

1 respuesta
B

#213 Que recuerdos las partidas de trade negociando media hora para que luego te dijera el tío que no, jajaja

Aunque cuando conocí d2jsp los trades en el diablo ni los tocaba ya.

centu

En los canales de trade aprendimos tecnicas para hacernos notar.

.-··-..-··-..-··-..-··-..-··-..-··-..-··-..-··-..-··-..-··-.
OFFER 50€ NEED DIABLO 2 HD
.-··-.
.-·^·-..-··-..-·^·-..-··-..-·^·-..-··-..-·^·-..-··-..-·^·-._

7
Dave_Jales

Yo creo que no se refieren para nada a remakes, sino a simplemente hacer funcionar esos juegos antiguos en sistemas operativos modernos. Yo no esperaría nada mas allá de una versión HD o algo por el estilo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#216 Yo también pienso que es algo de eso. Adaptar los juegos clásicos a los nuevos sistemas con resoluciones actuales e integrarlos en el nuevo battlenet.

1 respuesta
GlatoR

#217 o directamente no sacar nada en los próximos 8 años, sino simplemente rehacer esos juegos y tomarse los huevos

benjajim

Sin los bots de anuncios ni el riesgo de tradear runas duped se cargan la mitad del juego pero aun así compraría el D2 Remasterizado Día 1

_Akiles_

Pues Diablo 2 con graficos de Diablo 3 seria asqueroso con ese motor grafico tan 'cartoonish'

1
Turkit0
1
LaTHaNDeR

perferiria el diablo 1

Onehit

A base de lanzar basura como HotS, Diablo 3, mala administración del Hearthstone...

1 respuesta
rojasu

espero que los añadan al battle.net con su online y aumento de resolucion.

Dieter

#223 cuando acabe la campaña del hots me digo

spoiler
B

A mi me parece de puta madre y como tengo todos los juegos de blizzard en mi cuenta, espero que me hagan un buen descuento. Quiero viciar de nuevo a wc3 y d2.

narko1

"traerá de vuelta, a los sistemas operativos modernos", vamos que los pondran 16:9 con el battlenet actual y punto, como sea solo esto ya pueden ser gratis.

1 1 respuesta
B

#227 Hombre si solo es eso, mínimo gratis para los que ya tenemos el juego, eso está claro xDD

De todas formas no se si será por esta noticia pero me han entrado muchísimas ganas de volver a jugar WC3... es que este juego y el diablo 2 me dieron años y tardes enteras de vicio, era muy joven.

1 respuesta
incorrecto

Yo tengo todos todos los juegos de blizz :) espero con ansias esto.

Sefirot3689

Seguiran siendo los juegos de siempre pero le meteran una actualizacion para que tenga opciones actuales de resoluciones y demas cosas como dicen por arriba, y a la gente que ya lo tenga le aperecera en el launcher.

narko1

#228 yo me echaba un d2 incluso en single player o co-op xD, pero molaria mucho que fueran remakes de verdad, aunque no tiene pinta con el anuncio que han hecho, parece mas un "port" a so, resoluciones y battle net actual.

Turkit0

ya podrían hacer como en el aoe II y meter alguna expansión, aunque sea pequeña...

V

¿Solo haran la adaptacion al wc3 original? ¿Y a frozen throne?

IvAnChU

Como alguien dijo en la pagina principal, si deciden abrir un server del wow vainilla y otro burning crusade oficiales, se forrarian xD

2 respuestas
B

#234 Claro y la gente iba a pagar por el mismo contenido, que por cierto ya han echo, cuanto tiempo? Un consejo, no os metais en ningun negocio xD

1 1 respuesta
narko1

#234 La bc aun puede pasar, pero vanilla seria una mierda hoy en dia.

Sinso

Igual el remake del D2 es para ponerle siempre online y que desaparezcan los mods, con bli$$ard nunca se sabe xd

LechuJa

El diablo III + expansión por 26€ es recomendable o qué? Me está entrando mono con este thread.

1 respuesta
centu

#238 diablo 3 no tiene nada que ver con diablo 2. No te lo compres esperando eso.

1 1 respuesta
LechuJa

#239 No espero Diablo II, espero un Titan Quest / Torchlight entretenido. Básicamente pregunto si vale la pena tal y como está xD

2 respuestas

Usuarios habituales