Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Albertsson

#5610 Ahhhh vale, muchas gracias tio! La verdad que aun ando un poco pez. Tener 9 de lucidez ¿es mucho?

2 respuestas
AG

#5611 No, poquísimo. Muchísimo sería 90 xD.

B

#5611

Yo tengo 99, todavía te queda.

Albertsson

LOL vale. Lo tendre en cuenta xD

iag0uu__

No soy el único que sigue llamando Almas a los Ecos, ¿verdad? :S

1 respuesta
Chorlo

yo diariamente xD

HG_Tevez

#5615 y hogueras a las lamparas

2
FrankSlade

Bueno ya he terminado mi primera vuelta, una pregunta, cuando te lo acabas, empieza directo en Nuevo Juego +?

Respecto al juego, decir que he terminado en nivel 102, y con muy buen sabor de boca, creo que he conseguido la mayoría de cosas, y los bosses, final secreto incluido, han caido todos.

Para mi, los más dificiles Martir logarius (que fue el que mas intentos me llevo) y Ebrietas la hija del cosmos, a esta la tumbé en un doble ko y si he visto el video ese, y tengo que decir que al tio se le aparece la virgen, no es normal que Ebrietas de tantos cabezazos al suelo.

1 respuesta
Albertsson

#5618 De que juego hablas tio? De BloodBorne??

Edit estoy gilipollas me he equivocao de hilo xD

MrDrakos

Llevando a un amigo por el buen camino

4
ZooK

http://ustre.am/1i6SX

Hay llevais mi retransmision por el bosque prohibido en NG+ por si alguien no sabe que hacer :P

1 respuesta
Albertsson

#5621 Yo acabo de llegar al bosque y en fin odio que me disparen xD

Y ya que estamos, ¿que son las armas matizadas? ¿Las que estan mejoradas?

Zeratulon

Me encantan los Dark Souls, pero me prometi a mi mismo no comprar una ps4 ni una xboxone >,<

Algun dia saldra para PC, no? xD

2 respuestas
RedZero

#5623 Saldrá el mismo día que Demons Souls.

Nunca.

iag0uu__

#5623 con suerte en unos 3 años tienes el Dark Borne :P

Samashdje

Hello Frenzy...nice to meet you...

Albertsson

¿Alguien me explica que son las armas matizadas? Y luego para el online ¿que demonios tengo q hacer para que me deje usar la campana de convocacion?

Gracias y saludos

2 respuestas
Donsenador

#5627 Para poder usar la campana y tener compañía tienes que tener 10 de lucidez y se va gastando uno en cada uso.

1 respuesta
Glicerart

Pregunta: ¿que significa exactamente +10% contra semejantes? ¿Rivales humanoides?

1 respuesta
ZooK

#5628 no hace falta tener 10 de lucidez, con tener 1 ya puedes gastarlo. No hace falta tener un minimo...

#5629 siento darte un si rotundo pero yo tambien creo que es eso.

m0n3t3

los semejantes son los extraterrestres, los cabezones, chupopteros y esos

melero

#5627 para comprar las campanas de invasion y de convocacion necesitas tener 10 de lucidez para acceder a la pila que hay mas arriba del sueño del cazador, una vez compradas da igual la lucidez que tengas para llamar a alguien, mientras tengas una es suficiente.

1
Gredik

3 1 respuesta
MrDrakos

#5633 Que zona del juego es esa?

1 respuesta
centu

#5634 es una dungeon.

Glicerart

Va sin ecos de sangre el amigo :D

melero

oye, a alguien le interesa hacer las mazmorras del caliz? las dificiles en plan cop que asi mola mas y no me aburro lvl 80/90 si alguien quiere que lo diga, lo agrego y le damos

1 respuesta
Terror_Freak

Algo curioso que me paso hace unos dias :psyduck:

1
liebgott
spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#5639 En los cerdos de mergo puedes farmear y el nivel pues hay gente que se lo ha pasado casi sin subir de nivel y otros han necesitado mucho,prueba a ver.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup