Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tenazas

Me encanta como funciona el paso del tiempo en el juego.

spoiler
1 respuesta
P

#6391

Pero solo cambia

vez.

1 respuesta
Tenazas

#6392

spoiler
Legionait

uffff acabo de cargarme a la sombra de Yharnam a la primera y me he emocionado tanto que lo he tenido que subir xD

creia que el juego no iba a gustarme y pffff menos mal que le di una oportunidad, que juegazo. me da hasta pena irme a la playa 15 dias sin poder viciar

2 respuestas
aButreCa

#6394 El ending xD, cuando queda solo uno se vuelve full retarded. Ayer le metí un combo de +10k al último que no paraba de hacer eso.

Yo le he metido una buena viciada porque también me iba y me sobran 2 días, pensé que me duraría mas.

Tenazas

#6394 a cuánto tienes la vitalidad? Yo es que creo que voy demasiado bajo.

Yo la primera vez me quede también con el de la vela, pero me invocó las serpientes y me hizo instakill.
Y yo también me voy primero siempre a por el de la katana. La gente suele ir primero a por el mago, pero creo que es mejor quitarse de encima al cabron de la katana.

1 respuesta
osk1

Seguro que llego tarde.

4 1 respuesta
P

#6397

A mi me falta conseguir ese gorro. Justo es lo último que me queda por hacer antes de ya ir a por el boss final aunque le he pegado aún try.

Legionait

#6396 la llevo a 22 creo recordar, y una runa de caryll que te aumenta un poco

P

A por el último boss, el penúltimo me ha costado un tanto al final, pero 0 parry.

Legionait

dios mio la frontera de la pesadilla, siento ODIO INFINITO
entre

spoiler
2 1 respuesta
P

Pues yo en Bloodborne no he visto zona alguna como las 2 zonas jodidas de Demon y Dark Souls, esas con el veneno y encima yendo lento porque está todo embarrado.

A mi la araña no me tiró.

Ya hice la parte de Cainhurt completa con el tío de la rueda incluido. Solo me falta la

spoiler

para terminar el juego. Luego seguiré con los cálices supongo.

Tenazas

#6401 justo voy por ahí, puto frenesí xD. Y a mí la araña me tiene frito.

Por cierto en esa zona, en el combate contra los hunters me pasó el clipping definitivo xD. Algún programa para editar los videos de la PS4 en el PC para cortar la parte que me interesa subir?

1 respuesta
Legionait

#6403 puedes cortarlos y subirlos directamente desde la ps4

1
BShP

Los q comentáis q os falta

spoiler

xa acabar el juego. Sois adivinos o estáis haciendo el primer run con guía? Wtf, panda d gays

1 respuesta
P

#6405

Ojo, una cosa es seguir una guía adelatándote a lo que va a pasar, y otra es hacer X bosses, parar para ver si te dejas algo, y hacerlo.

A mi me gusta completar el juego con todo lo posible y puedo tirar de gameplays. ¿Para qué narices voy a tener que volver a jugar al juego? Si tengo otros esperando a ser jugados. No hay tantas horas :(

Lo que no voy va a ser joder también el juego aceptando un final en vez de los otros xD. Sino ya me hubiera hasta acabado el juego.

Por cierto, esto no lo leáis los que no vais por el final del juego,

spoiler
1 respuesta
B

#6406

spoiler
1 respuesta
P

#6407

Luego hay gente que dice que debes comerlos en un punto, otros en otro, algunos que da igual, etc...

Claro, es que el ítem no te dice nada tampoco, es más, hasta se repite el mismo texto. Esto lo que me jode, que sin mirarte una guía yendo pasos por detrás tuyo (porque sino te comes spoilers), te dejas cosas porque o no está explicado, o lo está en un ítem que a saber dónde coño lo encuentras.

Yo conseguí 2 o 3 por mi mismo y el 4º miré donde estaba. Otra cosa que vi era la carta de Cainhurst por ejemplo, ya que la cogí pero no sabía para qué era. Pero lo que no hago es pararme en Youtube y mirar por dónde debo de ir, o cómo será el boss que voy a encontrarme, cosas de este estilo.

1 respuesta
Zentakki

#6408 Pues pq son juegos cortos, y el aliciente que tienen es que si te los pasas mas veces descubres cosas nuevas que te hacen querer volver a jugar para ver si hay mas cosas que descubrir, de paso probar varias builds y armas.

Hoy en dia se sabe todo a una semana de su salida y la gente suele hacerse un run a ciegas y luego mirar cosas por si eres un freak de los trofeos o el 100%. Yo soy de la idea de que la primera vez que juegas es mejor no mirar nada. Total el juego no es tan largo y la segunda vuelta es mucho mas rapida.

1
SLiM

La primera vez ke te pasas el juego y ya sabes los bosses ke te kedan y lo ke tienes ke hacer, basicamente te estas cargando el juego.

Pregunta, que arma iria mejor para una build de habilidad?

P

Juego terminado y un porrón de bosses de los cálices hechos. Lo que no me gusta es el refrito de algunos.

Tenazas

Me lo acabo de pasar, con el bad ending creo. Menuda joya, el mundo y la ambientación son insuperables. Nunca me había sumergido tanto en el universo de un juego.

Legionait

cuando creia que no podia pasarlo peor que en la frontera de pesadilla, aparece la pesadilla de mensis, por que coño no para de subir el frenzy???

1 2 respuestas
P

#6413

Ahhh, bendito frenesí xD

1 respuesta
Legionait

#6414 yo estoy llorando :cry:
Lo que me ha costado llegar al segundo ascensor donde hay perros con cabezas de cuervo y viceversa Dios mío. Si no he muerto 20 veces no he muerto ninguna

Tenazas

#6413 No sé cómo tienes el insight, pero a más insight más rápido sube el frenesí. Ándate con ojo, por yo iba con +50 de insight y eso subía como la espuma xD. Cuando me enteré ya me había pasado esa parte xD

1 respuesta
P

Y sino hay el set de ropa que es ofrece resistencia a frenesí. Aunque yo en algún vídeo veía la gente a saco

spoiler

, que para eso están.

Legionait

#6416 pues alrededor de 50 mas o menos, al final me puse una runa que me da +200 de res a frenesi y asi voy tirando, espero no encontrarme mas cosas que me tiren frenesi, es lo puto peor del juego

viCOnFire

Alguien para jugar online?

1 respuesta
valdrar

#6419 Yo pase el segundo boss, juego algunas noches, si quieres agregame

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup