Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

H

#120 Se podrá personalizar pero creo que habrá que ir olvidándose de lo que fue Souls aquí. Con toda seguridad eso se quede atrás, como muchos otros aspectos de la saga.

Ideas nuevas~

TRON

#120 "Sustituyen" la magia por gadgets. Confío plenamente en que habrá la misma variedad de todo igual que los Souls e incluso más.

1
M

Según he leido, el juego no estará ambientado en ningún mundo ficticio como Drangleic o Lordran sino en una ciudad (no real, eso sí) del Este de Europa.

"Nos encontramos en la Ciudad de Yharnam, famosa por su viejos remedios medicinales. A lo largo de los años muchas son las personas que han peregrinado a esta urbe del este de Europa en busca de ayuda. Uno de esos viajeros es nuestro personaje, que acude a la ciudad en busca de ayuda para poder poner remedio a su enfermedad, que tendrá más importancia en el argumento de lo que pensamos. Sin embargo, al llegar se encuentra con que la ciudad ha sido presa de una enfermedad contagiosa, una infección que se ha extendido por sus calles y que convierte a ciudadanos en bestias, gente deformada y/o con la mente desquiciada que supondrán una amenaza constante para nosotros."

"La intención de From Software es la de implementar mapas complejos y elaborados que se irán conectando a medida que exploramos, abriendo más elementos de la ciudad, que forma el mapeado principal del juego."

ObiJuano

Metroidvania Souls?

Bansan

bueno ya tenemos el primer juego vendeconsolas de verdad next gen.

1 respuesta
F

#125 Falso.

Este juego no vende consolas, de hecho ni los Souls venden consolas.

Vende COD, vende GTA.

2 respuestas
Humanoide

#126 pues a mí este juego es el unico que me vende la ps4 ¯_(ツ)_/¯

Igneel

Con el numero de seguidores que ha conseguido la Saga souls, un (no lo voy a llamar secuela) "sucesor" dirigido por el el director original... si, va a vender consolas.

FelipeGM21

#126 Es un juego vendeconsolas, los que mencionas tienen la PS4 desde hace tiempo o no se la piensan comprar en bastante tiempo, pero cierto publico algo mas reducido espera a que salga un bombazo como este para querer comprarla, porque no vas a desembolsar 400$ para 3 juegos que tendran la misma calidad que titulos de consolas que ya tienes y no has jugado

Terror_Freak

Pues es gracias a la fecha estimada de salida de Bloodborne que ya sé más o menos cuando me compraré una PS4.

3
TRON

Vende consolas a los usuarios que no consumen juegos mainstream como GTA o CoD y prefieren otro tipo de juegos.

Gaseosus

Igual alguien me mata pero yo quiero tendency de esa o algo parecido, me está gustando en DS pero el del personaje aún no me queda claro.

1 respuesta
H

#132 Tanquilo, siempre me tendrás al lado apostando fuerte por las tendencias.

Para la del personaje > http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-ho-375342#7

Si tienes cualquier duda lo comentamos en el #HO

1
pR0gR4m3R

El juego que mas me ha llamado la atención de toda la conferencia de Sony

Igneel

Hunter, HOLD ME

5 3 respuestas
B

wohoo

H

#135 oh..... OHHHHHHH BOY

Al final será cierto y habrá Latria de 30 niveles xDDD

Swim2theMoon

De repente siento la necesidad de meter el Demon's en la consola

1
centu

MaTrIx

en la mano la tengo ahora mismo xD

Glicerart

Avance de Eurogamer.

FelipeGM21

Wawawawa WAT

OH MY, t-this game.....puto Miyazaki

J0d3r

#135 Jajajaja que buena, justo la zona que piensas hmmm que agustito estoy aqui cogiendo items, probando el arma esta nueva que he cogido... una de las zonas más asquerosas de los souls... Me encanta!11one

B

Bueno, ya he vuelto.

Este va a ir a 60 fps o volveran a bajarlo a 30 en el ultimo momento?

Si le aguantan los graficos y la jugabilidad que parece que tiene me compro una PS4

2 respuestas
PoetaEscueto

#144 Volverán? Ya va a 30, de hecho no llega

2 respuestas
B

#145 es coña no?

Denian

#145 dont feed the troll

TRON

Pues toca rejugar Demon's Souls. En especial Latria y Valley of Defilement.

Miyazaki sólo sabe sorprendernos.

1
MaTrIx

#144 cuanta chorrada con los fps, demons era perfectamente jubable con 30, si que es verdad que en blighttown en dark era un peñazo pero vamos tampoco era tan... complicado

1 respuesta
B

#149 teniendo en cuenta que la consola no llega al año, me parece patético

Tanto por parte de Sony cómo por parte de las desarrolladoras

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup