Bravely Default: For the Sequel a finales de año

B

#59 Lo de los idiomas y las voces en japonés agradeceselo a Nintendo. El punto de traer la versión For the Sequel me perturba y me gustaría saber más, se decía que Nintendo y SQE sellaron un acuerdo demoníaco por el cual si traían este no traían DQVII y no me gustaría que todo vaya tan bien con este porque nunca vamos a tener DQVII en idiomas jugables.

1 respuesta
elvynn

Espero que no sea trolleada por que esto ha aumentado mi hype over 9000, no puede ser mas perfecto

Wululu

Noticia cojonuda! Tengo unas ganas a este puto juego q no son ni medio normales.

H

Espero que eso de DQVII no ocurra, porque pinta muy bien

HNgoly

#61 No jodas, que quiero dragon ques VII :(

osk1

¡Bah! ¿Quién quiere DQVII?

AG

Dragon Quest VII es otro must del catálogo. No traerlo sería un sacrilegio, y más después de haber traído el VIII, el IV, el V, el VI y el IX. No pueden dejar la saga coja coño xD

punkypie

Uffff nos llega en Español, versión extendida... tendremos que hacer gasto, espero que el gameplay y la historia no decepcione :3

1 respuesta
Hiboshi

#68 Lo tiene una amiga (en japo), te puedo decir que no decepciona xD

B

es un trailer con las mejoras respecto al original así que no vais a entender nada

V

3DS > PS4/xbox ONE

7 días después
B

Entrevista al director con un monton de cosas

http://kamedani.tumblr.com/post/60871066095/famitsu-com-interview-with-tomoya-asano-9-9-13

-Battles are 4 times as fast due to auto-battle and memorized battle inputs/strategies
-You can set encounter rate to 0. You can also increase it if you want to farm in a specific area.

-Battles are 4 times as fast due to auto-battle and memorized battle inputs/strategies
-You can set encounter rate to 0. You can also increase it if you want to farm in a specific area.

-Battles are 4 times as fast due to auto-battle and memorized battle inputs/strategies
-You can set encounter rate to 0. You can also increase it if you want to farm in a specific area.

-Battles are 4 times as fast due to auto-battle and memorized battle inputs/strategies
-You can set encounter rate to 0. You can also increase it if you want to farm in a specific area.

: DDDD

1
osk1

También se comentó que querían sacar un Bravely cada año.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=676569

¡PARA iOS!

Tlb

-You can set encounter rate to 0.

:qq:

FelipeGM21

Espero que las batallas no se decidan por nivel, como ocurria en Radiant Historia que te podias pasar el juego al 50 o menos(Me tire todo el juego huyendo de los enemigos y solo subia niveles con los jefes de cada zona)

H

Entiendo que se pueda poner a cero, las batallas no son para nada cortas y son bastante difíciles, al menos es lo que sufrí en la demo. Pero para ser más fuerte tienes que subir niveles, con lo que veo medio chorra el poner a 0 eso.

brbrbrbr

Igneel

No me gusta nada lo de poner el encounter rate a 0, algo como Mother 3 seria perfecto pero esto me parece demasiado free en un jrpg tan clasico como parece.

Welp muh opinion.

RubenLionel

Lo de ratio 0 sólo lo veo útil para cuando estés por zonas del principio por algún motivo y no te apetezca entrar en combates para huir al momento

Tlb

Para los que nos gusta ir al límite y farmear lo justo es una bendición, créeme.

ArashiNyo

Lo del rate a 0 es glorioso, no sé si este tendrá sidequest de llevar objetos a la aldea o cosas así pero muchos rpg sí y es bastante molesto querer ir rápido a un sitio y que te interrumpan unos bichos debiluchos cada dos pasos, siempre y cuando sea opcional, perfecto

MrFrit0

Con todas estas noticias sólo puedo bailar de la alegría.

B

Al final en inglés

Creo escuchar dub clasicohorrible de los Tales, menos mal que vienen las voces japonesas

1 respuesta
Bane

#82 entonces no lo van a traer en castellano?

1 respuesta
Hiboshi

#83 Da gracias que lo traen xD

#85 Ok, pensaba que al final solo llegaba en Inglés, no puedo abrir el vídeo en el curro xD

H

Creo que se refiere al final del vídeo, no que al final viene en inglés. El juego es multi5.

Y veo francés, no inglés D:

2 respuestas
roflmao

#85 espero que tngas razon :/

RubenLionel

Yo con que llegue en inglés estoy más que contento. Pero si es multi5, y te dejan poner las voces en japonés, mejor que mejor

1 respuesta
Tamers

#87 Esa es una mala mentalidad no hay que conformarse que luego nos venden juegos mas caros y sin nuestro idioma y encima hay que dar las gracias.

1 2 respuestas
RubenLionel

#88 Es que a mí, particularmente, me da igual si el juego viene en inglés o en español. Con que llegue a Europa me basta

5
FelipeGM21

#88 Ah, prefieres que no llegue el juego antes de que no llegue en español?

Y por cierto, los juegos llevan con el mismo precio mucho tiempo, o al menos la 3DS sus precios oscilan los 40 o menos que es lo que valian los de DS....

1 respuesta

Usuarios habituales