Bravely Default: For the Sequel a finales de año

H

Square Enix confirma el lanzamiento de Bravely Default: For the Sequel en Japón para finales de año. No es una secuela sino una versión superior de Flying Fairy.

El título contará nos nuevos elementos (no sabemos si argumentales, mazmorras, etc.) pero si tendrá un control mejorado, modo auto-battle y ajuste de hasta 4 tipos diferentes de velocidad. También tendrá tres ranuras de guardado y diferentes niveles de dificultad.

Scan

DRAMA CON LA VERSIÓN EU

Wululu

Yo quiero esto aqui!! Ya no es suficiente con la version cutre del principio jaja

H

El 5 de diciembre sale en Japón, Square-Enix dice que BD:FF sale antes de 2014 en Europa.

DRAMA

1
HNgoly

Esto no lo vamos ni a oler y si lo hacemos supondra retraso.

#6

1 respuesta
B

Ojalá sea en plan international version que recibamos nosotros :_

Ch4iNeR

A este juego le tengo muchas ganas y eso hace mucho tiempo que no me pasaba con otros.

#4 "Holer" XD, edita por favor.

1 respuesta
RubenLionel

Que saquen ya aquí el Bravely Default, que le tengo demasiadas ganas

Ch4iNeR

Sale este año, confirmado por Nintendo Europa:

3 respuestas
Watch

#8 Pues preferiría que se fuera a 2014 si viniese incluido esto. :(

Link34

ja, jaja, jajajajajajaj, JAJAJAJAJAJAJJAJ, en serio?

Por qué hacen estas cosas? Uno pasa de estar agradecido por que han portado el juego a pesar de que han tardado la puta vida a no quererlo si no sacan la versión mejorada, es que, con lo que han tardado pq cojones pierden el tiempo sacando la primera versión? Por qué no tirar ya con la versión chachi?

Watch

SMT IV 2014 btw.

:/

1 respuesta
HNgoly

#11 Con Soul Hackers tenemos hasta el ano que viene.

tloud

con ese concept art pensaría que es un FF tactics o portable si no leyese el titulo.

AG

Espero que ocurra lo mismo con el FFVII International y la versión de Bravely Default que salga aquí sea la optimizada... Sería un gesto muy a los viejos tiempos de Square si es así.

Spank

Esto es como si estás contento conduciendo con tu Mercedes y de pronto te pasa un Ferrari...Esperemos que como dice AG salga la buena aquí.

H

Esto es más bien como si te compras una 3DS y al día siguiente sale una 3DS XL al mismo precio... EN JAPÓN

1 respuesta
Link34

#16 Al dia anterior*

Fdkn

Podria ser peor, podrian traer el Bravely Default 2DS con contenido cortado

punkypie

¿Nos llegará con Cervantes edition?... ¿eh? ¡¿EH?!

wanchope9

#8 no veo SMTIV ahí :(

Pseudodiego

Bien, igual dentro de 10 años vemos esta version traducida por fans para un emulador de 3ds, porque segurisimo que nos vamos a comer la version normal si o si y esta ni vamos a olerla.

MrFrit0

Por favor, que llegue aquí, por fi, por fi.

Nintendo, Square, quien sea, no nos hagáis el feo.

Le tengo un hype tremendo y esto ha sido como si me arrancaran las piernas.

_-Dereuda-_

No entiendo lo de "no es una secuela, es una versión superior del Flying Fairy", alguien me puede explicar porfi? :3

1 respuesta
B

Yo me olvidaría, el juego lo localiza Nintendo y a SQE le damos igual a no ser que tengan alguna comunicación (que lo dudo)

#8 dat 2013DS

B

#23
El mismo juego pero con extras y tonterías varias. Imaginatelo como una versión GOTY con DLC extra incluido.

1
centu

Hay que darse con un canto en los dientes porque traigan la version normal.

Flynn

El juego en Europa se llamará Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Nintendo no ha querido comentar si la versión que recibiremos será ésta, así que no lo será.

1
H

Todos esos nombres horriblemente default

H

Buenas noticias sin confirmar.

Bravely Default For the Sequel trae multi5. Believe para que esta sea nuestra versión.

2 1 respuesta
Tlb

Y tan believe. Qué gran noticia sería si se confirmara.

Usuarios habituales