Bravely Default: For the Sequel a finales de año

locof

Al final nos llega la versión mejorada o la antigua? es que no me queda claro...

2 respuestas
FelipeGM21

#91 Version mejorada y Multi-5

H

#91 mejorada

locof

fuck yeah :D Ya pensaba que iban a timarnos...

B

no haber crecido aprendiendo inglés con los videojuegos
pedir ahora que vengan traducidos

O mejor. Librito de texto de Ocarina of Time, "Allé voy" + infinitas pifias de FF7 o Español Neutro a.k.a Panchito de Halo 2.

Pls no. Better in english.

1 respuesta
Link34

#95 Pls estupideces, si el juego puede venir en español que venga en español

1 respuesta
FelipeGM21

Si si, si puede venir en español mejor

Que pena que el Golden Sun de la DS no viniese en español

#98 Es que habia español? Yo no lo recuerdo...

2 respuestas
locof

#97 em???

1 respuesta
roflmao

#97 claro, estaba en español xd

1 respuesta
FelipeGM21

#99 No, no lo estaba

Demuestreme usted de lo contrario, todo el dia con sus pinchadas!!(Poner acento tiraflechistico)

1 respuesta
osk1

#96 Y aun así, lo jugaré en inglés.

Come at me.

1 respuesta
Kadrim

Espero que venga con la portada de la edición japonesa, o una mejor, pero que no venga con una portada de mierda.

Off-topic: Al que le gustan los JRPGs y se niega a jugar juegos en inglés, se pierde la mayoría de los JRPGs, además, hoy en día el inglés es necesario, y veo una tontería que alguien que sepa inglés no juegue a un juego por no venir en español.

1 respuesta
centu

#102 no vamos a ver esa portada ni en nuestros mas dulces sueños. Yo digo que van a hacer un angry fairy.

Link34

#101 Y me parece ok, si viniese solo en inglés yo tambien lo jugaría en inglés, pero decir que no venga en español porque braubrau es absurdo, si puede venir en español que venga en español, si no puede, que lo intente y si despues de intentarlo no puede pues que no venga en español

AG

#100 Sí salió en español xd

1 respuesta
FelipeGM21

#105 Joder AG, me refiero a que era un español neutro, con sus ustedes y demases, o eso o lo confundo con otro RPG que salio en Panchito

3 respuestas
roflmao

#106 no recuerdo si era asi medio panchi pero prefiero eso a que venga en ingles :/

AG

#106 Que yo recuerde la versión PAL-ES está en español de España. Puede que la NTSC-USA viniera en español latino.

Tamers

#90 Para lo que me van a cobrar aqui y sin mi idioma me lo compro de importacion

1 respuesta
osk1

#109 Una pena que los juegos de 3DS estén al mismo precio en UK que aquí.

1 respuesta
Tamers

#110 Pues no lo sabia esta bien saberlo XD pero las malas experiencias con la PS3 me han creado un trauma.

Spank

Mientras sea un artwork de Yoshida el resto no importa.

R

#106

Era español de españa sin los "vos", "ustedes" y "wey"

1 respuesta
locof

#113 Se refería al de DS, pero aun así creo que era español español

12 días después
Victolocus

Primer trailer en español del juego!!! : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-castellano-bravely-default-57480

Usuarios habituales