Breath of the Wild ya es gold

Faradium

Y no podéis disfrutar del Zelda y del ME? A veces me pierdo en este subforo.

3 respuestas
Link34

#61 Los tios guays este mes jugamos a nioh anyway

spoiler
1
A

#61 mi juego es mejor que tu juego

1
Fdkn

#61 Tanto nintenderos como biowhores suelen ser talibanes incapaces de disfrutar de videojuegos de verdad asi que tienen que perder el tiempo midiendo su grado de fanatismo en foros.

3
chevo

#59 ya te digo yo que no tiene ni puta idea

er_vick

#17 Seguro que la gente queremos eso, no que los juegos salgan bien desde el primer dia y no tengas que tener una conexion a internet para poder jugar.

1 respuesta
B

#58

1 1 respuesta
D

Habláis de Zelda BotW como si fuera Bloodborne y sabéis que no y no hay frame pacing que diga lo contrario.

1
B

#67

melafo.

Z3n

#19 Aún recuerdo haber hecho un post en mediavida con "Warcraft 3 ya es gold" y ya ha llovido eh

El término se se usa desde hace enios y nació para denominar al disco maestro con la versión final desde el que se copiaran el resto de cd's

Término hipster si.... pero porque se usa para denominar un proceso que ya esta en desuso aunque ahora se use casi siempre para denominar el fin del desarrollo.

2 respuestas
n3krO
#70Z3n:

para denominar el fin del desarrollo.

Si, el fin del desarrollo.

1
sefirus

Todos sabemos el porque del retraso, ya lo pueden tapar con fleje mil escusas que no van a colar

1
X-Crim

Buenisima noticia.

¿En serio hay gente que acaba de descubrir el término gold en esto? tiene pinta de bait

B

#66 La gran mayoría de juegos Open World tienen bugs, son tan grandes que es prácticamente imposible que no haya ni un sólo error.

NewLife

Aquí tenemos al GOTY

2 respuestas
B

#75 Este lo vas a jugar o lo verás en yt?

6 1 respuesta
Khaleck

#27 Para meter mierda? :3

S

#75 Goldty.

NewLife

#76 youtube , lo dudas? Lo que me parece triste es que un mod vaya a por las manitas fácil :/

1 respuesta
B

#70 Mirales...parecian tan llenos de ideas...tan llenos de dinero :D

B

#79 Más triste me parece a mí que se vaya de pretender que se juega a videojuegos.

1 respuesta
NewLife

#81 y sigues xD Juego videojuegos, simplemente si hubiese salido para PC me lo hubiera comprado de salida, al ser de PS4 me lo iba a comprar junto a la consola por reyes, vi que se le echaba excesiva mierda, y dije habrá que ver porque, lo jugué y si el sistema de combate dpm, pero las 2 o 3 horas como tal, solo fue andar, alguna secundaria mierda y poco más, entonces cojo y lo veo en yotuube y veo que es la gran mierda que la gente decía y según jugué parecía que iba a ser. Tan dificil es de entender? Y repito, lamentable que un mod se comporte como un usuario más a buscar manitas fácil. El nivel del foro por gente como tu tiene la mierda fama que tiene el foro fuera de aquí

1 respuesta
Ninieru

7
A

Y ahora otro mod pfff

Perestroika

#82 Aprende a usar párrafos y luego si quieres te pones a darle lecciones de como se debe uno comportar a gente que escribe mejor que tú.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales