BulletStorm

ElRuso

Al ver el video pense ayva un nuevo Painkiller. Y luego veo que es de la mism compania.
Painkiller 1 me encanto, un juego rapido y frenetico si BulletStorm capta esa esencia (y parece que si) lo esperare con ganas. Que juegos de este sub-genero no hay muchos.

Fyd

Pues a mi me recuerda al serious sam pero evidentemente adaptado para los nuevos tiempos, yo desde luego me fio de People can fly aunque hayan echo solo un juego.

Arctrax

Jooooder q pintaza de shooter frenetico old style ! Que gusto dios, hay gnas de catarlo ya :D

namidettje

Veamos, juegos de people can fly: Painkiller, Painkiller BOOH...¿Y ahora otro juego igual con un par de añadidos al gameplay y un toque a lo serious sam?

Ya puede ser dios el juego, porqué por ahora me deja igual y mira que le he metido horas al PK y al SS.

#65 No, no lo soy. Donde quedaron juegos como exhumed, blood, heretic, hexen, thief, etc... x) Historia la justa y muerte sobrante, como debe ser. Y un par de frases ingeniosas, rollo "i have balls of steel".

cm07

#64 Supongo que no seras de los que idolatran a IW.

p4l3rm0

Insulso es lo único que se me ocurre. Pero es que los shooters de matar por matar, sin ningún otro fin por muchos fuegos artificiales que tengan entre medias me parecen ya tan two thousand and late...

exon1

palermo, eres to two thousand and eight, eres un dosmil, ahora esta es la moda. xD
No, en serio, estos juegos a veces resultan divertidos. Los que sí que son un coñazo son los que tienen una historia inconexa y poco desarrollada, los que simplemente no tienen historia son divertidos durante varias horas, aunque obviamente, un juego con una buena historia aunque tenga unos gráficos de los dosmil será un juegazo, pero por desgracia sólo para unos pocos.

1
Hazzard

Lo mejor de #43 la canción de Nine Inch Nails :D

isnotavail

Pues por mi parte ya hechaba de menos, algo diferente, aunque luego sea una mierda, de momento ya a llamado mi atencion, me encantan los Unreal Tournament, y este tiene cierto aire, aderezado con combos, mmm me gusta la primera impresion.

estoy hasta los cojones de supuestos "simuladores" que no dejan de ser FPS arcades,capados para que se puedan jugar con pad sin volverte loco.

abichuela

Suena a juego con movimiento de gancho que se repite una y otra vez hasta que lo terminas (en digamos, em, 6 horas le doy al single).

Lo siento pero tiene pinta de repetirse mas que el ajo.

B

Si dura 6 horas estará dentro de la media de FPS así que seguro que no le dan mucha caña en ese aspecto.

Betrayal

Todos se copian entre si, creo que ese tipo de portada es la mas plagiada de la historia xD podiamos hacer una recopilacion:

Esta es del fallout 1

exon1

:p

P

#70 y eso lo deduces en 2 minutos de gameplay en el que elementalmente te van a enseñar lo mas impactante, si el juego fuera a ser todo el rato tirar de gancho y disparar ni se molestarian en hacerlo... te enseñan bastedades para que te quedes con eso y no para enseñarte todo su contenido y poder hacer una deduccion de lo que será... Estos comentarios me repatean...

Fyd

Pero vamos a ver, yo ya se que los intelectuales de este foro le dais mucho a un juego tan sesudo y poco lineal, tan poco scripteado como el Modern Warfare 2 (para que el que no lo ha pillado a esto se le llama sarcasmo).

El PK era muy repetitivo tambien, pero a esos juegos no los juegas porque tengan una historia buena, es simplemente un juego, de pensar mas bien poco, de ir a saco, pasartelo bien, pegar un par de tiros y listo, si es que la formula no tiene mucho mas, no quieren ni pretenden reinventar el genero, yo no se porque os empeñais en decir que va a ser repetitivo, porque es algo evidente que lo va a ser, y hoy en dia el 99% de los juegos son lineales y repetitivos.

El serious sam es probablemente el juego mas chorra que he jugado en mi vida, pero jugar en coop con un colega, un par de cervezas y con esos bichos cutres y ridiculos eran muy divertido.

Ademas, tanto FPS basado en guerras modernas, a mi personalmente el genero me encanta, pero me empieza a quemar un poco, igual como me paso y supongo que a todos con los juegos de la IIGM.

helicon

tiene buena pinta

namidettje

#75 Creo que no lo has entendido. Nos quejamos de que ya está bien de clónicos y de utilizar la misma fórmula cambiando solamente mapeados y skins con un par de añadidos (supérfluos) al gameplay.

No creo que sea tan difícil de hacer una "mix" de los mejores shooters o una mezcla de géneros innovando un poquitín namás, que parece que llevar inventario o tener árbol de habilidades o cualquier cosa tópica de otro género en un FPS está prohibido, por poner un ejemplo.

Fyd

#77 Sera cuestion de gustos, pero para mi los COD son todos iguales, son todos un clon practicamente y es de los juegos mas populares, a mi el MW2 el single player me parecio espectacular, pero sigue siendo un mata mata, lineal y scripteado que innova mas bien poco.

Por otro lado, para mi el shooter que mas ha "innovado" ultimamente es el Borderlands, una mezcla de FPS, RPG y masivo multijugador, aunque tambien se hace muy repetitivo.

Lo que comentas del arbol de habilidades al mas puro estilo de RPG, pues ciertamente seria magnifica esa idea implementarla a un juego de estos, eso si que le daria un toque diferente, pero ya te digo, dudo mucho que ellos pretendan hacer algo nuevo y soy el primero que defiende que los juegos tengan ese "mix" de generos, porque a mi son los que mas me gustan, en fin, espero que el Deus Ex 3 cumpla las espectativas.

namidettje

El script hollywoodiense del COD dejó de hacer gracia en el MW 1, y las 6-9 horas de juego en imposible...En fin.

Borderlands un acierto tremendo, y lo siguen manteniendo a base de expansiones, pena que tampoco haya sido un bombazo. A esperar que tal entra por los ojos Read dead redemption y quizá tenemos cosas nuevas que copiar para un fps :D

chingafas

mmhmmm que rico

clethaw

Soy el único que que piensa que se parece al duke nukem ?

edit que se me había ido la pinza.

Link34

#77 Yo veo este juego y no veo un juego genérico, se ha puesto de muy de moda criticar cualquier shotter, sea como sea, pero como todas las modas, siempre llega tarde y es que este juego trae novedad al género, al menos lo ya mostrado

Vi0LaToR

"saldra a lo largo del 2011"... pero q escoria de juego es este para sepa dios cuando...

anikex

que pintaza :O

chuan

la cara paree la de hulk (el de la serie): http://www.laguiatv.com/img/programas/fotos/Hulk-serie.jpg

que ganas de matar por placer!

MegalomaniaC

menudo pajote de juego diosmio, soy amante del genero panyum panyum de ese estilo, asi que lo espero con impaciencia

maltalk

parece bueno a primera vista, un liberador de adrenalina excepcional
pero como ha dicho alguien antes tiene aires de gears y de bioshock
ademas la patada esa me recuerda un montón a los golpes del left for dead XD
y ya de paso porque no decirlo los ambientes un poco al borderlands.
solo es mi humilde opinión xD

D10X

Si tuviese cooperativo para mi seria una compra obligada, sin cooperativo ... cuando este en el cajon de las ofertas del Game a 4.99€

BlackGun

Coop tendrá fijo, mas viniendo de epic.

zildjian

Esto es un tipo de muerte o es un easter egg del trailer? :O Me acabo de dar cuenta >.<'

Usuarios habituales