BulletStorm

p4l3rm0

Dios bendiga la bahía de las demos ;) ;) :D

p4l3rm0

Sale CliffyB. Si lees bien, jódete, te llamo CliffyB, haberlo pensado antes de ponerte un apodo tan lamer, tal y como me pasa a mi.

Resa

#122 Dios me siento como cuando veia un juego violento en mi infancia.

PD: Nunca crei que iba a ver a una mujer diciendo esas palabras

Pakazo

#122 Esto es lo que Cliff B. piensa de todos sus haters:

http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/7503

xddd

B

#122 Woha llevaba tiempo sin seguirlo y veo que el juego está igual o peor de la cabeza que antes. Creo que es el único FPS que me interesa este año.

Netzach
Resa

Me he enamorado de la tia esa

MegalomaniaC

Sold.

cm07



DEMO DE BULLETSTORM EL 25 DE ENERO PARA 360/PS3. En otro orden de cosas, esto pone gruñones a los jugadores de PC .

En otro orden de cosas CliffyB es un capullo integral.

B

En otro orden de cosas, va a comprar el juego Rita la portera.

KaJoTeL

Es un capullo integral, pero con esto se ha ganado mi respeto.

#130 Como hay tantos jugadores de PC que compran juegos les debe de preocupar la de dios.

1
BlackBeasT

jajajajajaja que notas

B

#131 Claro, hacen el juego sabiendo que en PC no van a vender nada, son asi de chulos. Ah no, que en el resto del mundo la gente si compra juegos de PC.

Spain is different, lo de siempre.

cm07

#131 Díselo a Steam :D

Desde luego si les preocupa que sus juegos no vendan en PC esta claro que pasar de la demo y reírse de forma pueril de los posibles compradores no es la mejor manera de actuar.

Zerokkk

#131 En PC, un juego multiplayer se vende muchísimo. Y no sé si este tendrá, pero molaría, porque menuda pintaza a lo Unreal/Quake que tiene xD.

Pero vamos que eso de reírse así de los jugadores de PC hace que EPIC games merezca ser lapidada. Hay que ver...

BlackBeasT

Tu lo has dicho un juego multiplayer,este no vendera hasta que salga una oferta de steam.

B

Genial. Me obligan a bajarlo para saber si me va o no xD

Eso significa que una vez lo tenga, ya lo tengo y ya no va a haber compra. Si es lo quieren por mí perfecto.

Con lo fácil que es colgar una demo en Steam y desentenderse. Y además con lo que me gusta bajar mierda de Steam en plan, "oh esto de que irá".

KaJoTeL

A mi sinceramente me da igual lo que vendan, eso es cosa suya pero esta claro que en PC no se vende tanto como en consolas.

Lo que si que me gusta de esto es ver a los cansinos del PC hechar espuma por la boca.

2
B

#138 Quieres decir respondiendo con hechos y no controleadas?

OH NOES

1
cm07

#138 Vamos, que te alegras un montón de que una plataforma con millones de jugadores sea vilipendiada y quieres dejarlo claro. ¿Quien es el cansino?

Sinceramente, esa actitud de "¡Eso les enseñara a pedir trato igualitario!" es horrible. Le das mala imagen a los consoleros.

KaJoTeL

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=black%20ops

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=mafia%20II

No creo que sean los datos reales y exactos, pero creo que es valido para hacerse una idea.

#140 Realmente no tengo nada en contra del PC, de hecho fue mi plataforma favorita hasta que esta generación me pase a las consolas, lo que me fastidia son los nazis peceros estos de ahora que se creen que por tener un PC tienen mas voz y voto que los demas.

cm07

#141 También tengo entendido que Los Sims vende muy mucho. ¿A donde quieres ir a parar?

La cuestión es que el juego sale en tres plataformas, y mientras dos de ellas reciben demo una tercera no lo hace. CliffyB dice que los usuarios de esa plataforma son unos "gruñones" y tu te alegras de que les den trato de segunda.

Es una actitud inmadura, poco solidaria, y que no puede ser justificada con números de ventas.

2
KaJoTeL

Vuelvo a repetir mi alegría solo esta concentrada en ver a los talibanes del pc hechar espuma por la boca con el comentario de CliffyB.

Obviamente estamos todos en el mismo barco y sinceramente no me parece justo, pero esto no depende de mi asi que trato de verle la gracia al asunto.

Y lo de las ventas solo era en respuesta a Bornot, a mi como si no venden ningun juego.

1 respuesta
Glicerart

#143 Aunque llego algo tarde, las cifras de ventas que has puesto sólo incluyen el formato físico, y no el digital donde se vende más. Y no has puesto cifras de ventas de juegos como WoW o los Sims 3, donde la cosa cambia radicalmente.

El principal problema que tenemos los PC Gamers con Epic es que se están burlando de esa parte de su público que les ha hecho llegar a donde están ahora. Y eso sienta muy mal.

B

#143 Tu sigue con tus argumentos de "..nazis de PC que se creen mas que bla bla bla"
Aqui nadie se cree mas que nadie ni hecha espuma por la boca, eres tu el que te emocionas al ver que PC no tiene demo. Se te nota a leguas el odio que le tienes al PC, y vienes aqui a trollear, que eso es lo que eres, un trol mas.

P.D.- Basas tus argumentos en las ventas? Lo dicho, no tienes ni puta idea. Y esta conversacion se ha terminado, no desviemos mas el hilo. Si quieres discutir, mandas un MP.

1
Colochile

Al final es steam kien termina dictando sentencia la verdad
De todos modos, esta claro que cada uno defiende su plataforma hasta la muerte (no vas a exar mierda sobre lo k usas)
Por lo demas, esta claro que steam hace muxo daño o bien para este tipo de juegos.
Psdt:
Ahora en examenes a joderse y a esperar la joyita en cuestion

Netzach

Skillshots!

[media]http://www.gametrailers.com/video/skillisode-volume-bulletstorm/709426[/media]

p4l3rm0

Aparentemente el juego tiene historia y todo :O

[media]http://www.gametrailers.com/video/revenge-trailer-bulletstorm/709713[/media]

BlackBeasT

La demo esta en el bazar,bajando,la estan poniendo por las nubes y maldiciendo a crysis 2 en todos sitios xD

Fyd

Me encanta la demo, no me esperaba menos. Me he divertido un monton y he pasado un buen rato. La verdad que me da igual hacer mas o menos puntos pero le da su gracia hacerlo de diferentes modos.

Bajando Crysis 2 ahora.

Usuarios habituales