BulletStorm

ekeix

La demo me ha hecho bastante gracia, es un juego bastante parecido a lo que encontraremos en duke nukem.

p4l3rm0

Demo muy corta, no ha dado ni para 10'. He encontrado poca variedad de skillshots, ¿unos 5? Odio los HUDs sobrecargados y que no dejan ver nada, por lo que odio a muerte esto.

Como alguien que viene de Q3 y UT99, el gameplay personalmente me parece como poco adecuado para primates con un nivel mental igual o inferior al de un chimpancé.

1 respuesta
Fyd

#152 Y para jugar al Q3 hay que tener un doctorado o que? Porque el Dr Honoris causa ya me explicara que tiene de complicado, porque yo sigo pensando que también era/es para primates.

Perdona el comentario pero me ha sonado muy "ojo que yo vengo de un juego que es muy complicado y solo para elegidos", otra cosa es ya la habilidad de cada uno pero no se, cualquier niño puede jugar a esos juegos.

Yo he echo durante 10m el chorra y creo que la finalidad es basicamente esa. No se porque hay gente que se espera mucho mas...

5 2 respuestas
p4l3rm0

#153 También para primates pero de ramas superiores, del pelo de Australopithecus afarensis u Homo habilis. Básicamente se necesita saber hacer una herramienta con un hueso y una piedra.

T

Jugablemente, y sabiendo que es una demo, promete ser plano a rabiar. O eso deduzco despues de una demo cortisima en la que solo puedes hacer tackles, front kicks y disparar.

Por lo demas... graficamente muy bestia, nada mas que destacar.

tabass

no se puede saltar??? con lo q me mola ir x ahí saltando... aún así como me cuesta jugar a FPS en consola... no va a salir demo en PC??? snif

salu2.

kOnOrZ

No se puede saltar? wtf?

isnotavail

#153 Pues hombre no quiero juzgar este juego porque no lo he probado, pero tanto Q3 como UT99 son dos de los juegos donde mas se nota un tio que sabe jugar y otro que no.

Hay que aprenderse multitud de variantes en cada mapa,respawn,armas,saber moverse por el mapeado lo mas erratica y rapidamente, etc.

ademas, no tienes que apuntar al tio, si no donde va a estar el tio, vamos que no es tan sencillo como los FPS actuales que estan de moda ultimamente.

2 2 respuestas
Netzach

No me ha gustado nada, es decir, la intención es atractiva pero el conjunto total no.

D

Para los que han probado la demo en xbox no lo notais un poco tosco de framerate?. Se deja jugar bien pero tras jugar la demo varias veces me ha quedado esa sensacion.

Fyd

#158 Con lo que dices estoy totalmente de acuerdo

Netzach

RUMOR: Fans of PC DRM have something to celebrate today, with news that Bulletstorm will demand a constant online connection in order to be played. More like Bullshitstorm, right guys?

It seems Electronic Arts is going to "pull an Ubisoft" while "protecting" People Can Fly's ludicrous shooter from common thieves. The news comes from EA's own product disclosure page, where it states, "PERSISTENT INTERNET CONNECTION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY."

You'll also be thrilled to know that the game (which already snubbed the PC by not releasing a demo outside of consoles) demands use of Games For Windows Live, better known as the worst thing to happen to PC gamers since carpal tunnel syndrome.

PC gaming. You have to love it.

2 respuestas
Resa

#162 Se ha demostrado que asi es imposible que pirateen los juegos, asi que por mi perfecto /ironic

cm07

#162 Droped. Forever.

cm07

Damage Control:

¡¡¡ERA TODO UN RUMOR!!!

No niega lo de GFWL por desgracia...

1 respuesta
Netzach

#165 ¿Y qué intereses ocultos hay que tal rumor?

Seguro que es todo cosa de Activision.

1 respuesta
cm07

#166 Yo digo que el interes oculto es "Veamos cuanto se enfadan los "gruñones" del PC y echémonos unas risas, ¿a que sí, Cliffy?"

p4l3rm0

Y nosotros encantados de echarnos unas risas "con" él.

Míralo que majo disfrazao de mascota de la compañía, to Jack Jazzrabbit. Ainsss pa comerselo!

1 respuesta
cm07

#168 Ojala CliffyB hiciese otro Jazz Jazzrabbit.

Este post ha sido secuestrado para añorar a Jazz Jazzrabbit. Nostalgia googles full power.

AnTiChRiSt

sabeis si saldra para steam?

1 respuesta
B

#170 Si todavia no hay una cochina imagen ni video ni nada lo dudo mucho.

D10X

Review:

This is a first-person shooter in which players assume the role of a space pirate who must escape a planet populated by mutant cannibals. Players use futuristic machine guns, shotguns, magnum revolvers, assault rifles, and chain guns to perform over-the-top kills that dismember and decapitate foes. Injured enemies emit large sprays of blood that stain the ground and surrounding walls. Specialty kills (i.e., Skillshots) represent the most intense instances of violence: enemies can be dismembered with explosives; impaled on spikes; and drilled into walls, resulting in body parts breaking into pieces. During the course of the game, players can consume alcohol and kill enemies in order to receive an Intoxicated Skillshot; the screen turns blurry during these sequences. The dialogue contains numerous jokes and comments that reference sexual acts, venereal diseases, and having sex with one's mother (e.g., "Guess I know where the ol' gal got that limp. " ) . The names of some Skillshots are infused with sexual innuendo (e.g., Gag Reflex, Rear Entry, Drilldo, Mile High Club); one Skillshot (i.e., Fire in the Hole) allows players to shoot at enemies' exposed buttocks. Language such as "f**k," "sht," "pssy," and "c*ck" can be heard in dialogue.

A destacar:

  • chain guns to perform over-the-top kills that dismember and decapitate foes:
  • Injured enemies emit large sprays of blood that stain the ground and surrounding walls
  • Specialty kills (i.e., Skillshots) represent the most intense instances of violence: enemies can be dismembered with explosives; impaled on spikes; and drilled into walls, resulting in body parts breaking into pieces.
  • one Skillshot (i.e., Fire in the Hole) allows players to shoot at enemies' exposed buttocks.

Me lo han vendido.

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=30438&searchkeyword=bulletstorm

Netzach

"Fox news calls bulletstorm the worst videogame in the world"

xDDDDD

3 1 respuesta
Resa

Just as planned

cm07

#173
“Violent video games like Bulletstorm have the potential to send the message that violence and insults with sexual innuendos are the way to handle disputes and problems”

¿No lo son? Ahora estoy confuso...

“The increase in rapes can be attributed in large part to the playing out of [sexual] scenes in video games”

De lo que deduzco que Heavy Rain es aun peor o algo ¿no?

1 1 respuesta
NeOGeN

No se, pero viendo las screens y el trailer, va a caer seguro, me apetece un juego de matar y matar con rios de sangre y mutilaciones, hace mucho que no toco uno de estos xD

B

#175 Vaya sinsentido, ahora cuando me pelee con alguien, sacaré mi arma y me pondré a dispararle y a pegarle patadas xD

EnU2

E provado la demo k esta en el bazar y me a gustado lo k e jugado jeje, me a gustado el sistema de puntuacion dependiendo de como mates a los enemigos.

salu2

B

El juego acaba de aparecer en Steam para su precompra, 50€ ni más ni menos.

http://store.steampowered.com/app/99810/

VorTreX

En otros lugares tambien esta empezando a aparecer ya, guiño guiño.

1 respuesta

Usuarios habituales