BulletStorm

Netzach
3 1 respuesta
B

Iba a decir joder que me recuerda a Painkiller, y normal es de su misma compañia y Epic games, que sus juegos tampoco son precisamente lentos. Tiene buena pinta y posiblemente competitivo, como ha dicho #158, aparte de eso, estos juegos tiran mucho de punteria y no de tanto avion y mierda como cod/bf

jack_wade

Otro juego de EA que ha sido filtrado 4 días antes de su lanzamiento.

EDIT: #180 se me adelantó.

-Power

#181 SHISKEBAB BREAKDANCE.

Can't wait :qq:

B

Ya está "disponible" aunque hay que esperar al día 22 igualmente o más.

p4l3rm0

Al final habrá demo de PC, pero no llegará a tiempo para la salida del juego y por lo tanto será posterior, cuando casi todo el mundo este ya jugando a la "otra demo".

A

que mal que esta llevando ea este tema...

Aidanciyo

Bueno pues aquí lo tenemos ya. El rendimiento es el esperado, UE3 rinde a 60fps con todo activado.
Slideshow:http://img827.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=shippingpcstormgame2011.png








1 respuesta
1 comentario moderado
nomechordas

#188 Con qué harware? Resolución? AA?

Aidanciyo

i7 920 gtx260

Tikeisi

i7 920 gtx260 tambien y me tira perfect con todo al maximo salvo el aa que esta a 4x

Increible el juego, me esta molando.

Aidanciyo

2 Mas

1 respuesta
CsNarsil

#193 Estas jugando modo Sparrow?

1 respuesta
BlackBeasT

#194 El juego sale el 24.

Edit. Lo que sale el 24 es la edicion especial con la beta de gow y extras,el juego creo que salia hoy,si alguien lo puede confirmar me hara jugar esta noche a el.

Netzach

Don't ask don't tell

1
Cryoned

Con las texturas y gráficos generales que se gasta como para no ir a 60fps

1 respuesta
nomechordas

#197 Console port, que esperabas...

BlackBeasT

Es un juego para hacer el moña con escenarios grandes,enemigos gigantes por lo que he visto y una variedad infinita para matar,que quereis los graficos del crysis? joder acabo de jugar a la demo y se ve genial,que exigentes sois y mas sabiendo lo que da de si el ut3.

1 respuesta
nomechordas

#199 El motor da mucho de sí, si no mira alguna demo de UDK, y aplicado a un juego por ejemplo tienes esto:

Sólo he visto un par de vídeos, pero las últimas screens me han decepcionado, esperaba más( sobre todo terxturas).
#201 Yo lo que le veo mal, por las dos últimas screens son las texturas... me parece un ut3 con mejor iluminación y pista...( habrá que ver más :D )

1 respuesta
BlackBeasT

#200 Pues bulletstorm no es que se le vaya mucho lo que pasa es que esta hecho estilo gears o unreal y eso quizas no le ayuda.

#200 Pues si,texturas del suelo igual si que son un poco meh pero bueno,esta noche me lo traen para xbox ya pondre mi opinion y para lo que es (hacer el gamba) tampoco hay que ser tan exigente.

1 respuesta
qu4ker

¿A alguno os deja editar los archivos de My Games\BulletStorm\StormGame\Config?

En particular el StormEngine.ini. Porque ingame no hay opción para quitar vsync ni el motion blur/depth of field.

Si no puedo quitar el blur pues me jode mucho porque las imágenes borrosas en movimiento tienden a marearme.

1 respuesta
BlackBeasT

Bueno voy por el acto 3 y me esta encantando,los detallados de los personajes me los esperaba mejores pero todo lo demas cumple y de sobra(menos las cg...es lo peor del juego xd) es muy muy entretenido y variado,tienes una lista de muertes que hacer para darte mas puntos y segun vas haciendo te van dando mas para armas,municion,mejoras,etc...

El online solo es modo horda y tienes que llegar a x puntos para pasar de ronda.

StumKrav

A mi también me esta encantando, sinceramente es un espectaculo visual el juego que da gusto xD.

DjBaTiStE

yo ya me he pasado el juego y la verdad esk esta muy muy guapo.

B

¿Cuánto dura?

CP

Una duda, aunque le tengo puesta en configuracion de video a pantalla completa, se me ven dos franjas negras arriba y abajo. Como puedo quitarlas?

1 respuesta
Resa

#207 Seguramente la resolución no es la de tu pantalla. Mira la que tienes en el escritorio de windows y pone una que respete la misma proporcion

1 respuesta
GR33N

El juego corre en DX9

Si alguien sabe cómo habilitarlo para DX11 que avise.

B

Ya me ha vuelto a pasar lo mismo que con el Dead Space 2, no me sube de 30 FPS por mas que quite la sincro en todos los sitios posibles, me cago en la puta.

Usuarios habituales