Busco el nombre de un juego

ruonory

#255 No es ninguno de los dos :(

El Castlevania fue lo primero que fui a comprobar, pero no, la verdad es que era incluso mejor juego que ese castlevania.

Gracias igualmente.

1 respuesta
Denian

#271 ¿Y el Dracula?

1 respuesta
ruonory

#272 Tampoco, dudo que tuviese un nombre conocido. Sinceramente, lo único que recuerdo con total claridad era el nivel de la escalera infinita, una escalera que subía hacia la derecha y que para acabar ese nivel tenías que matar al boss, que creo era como un gusano gigante que cruzaba por la pantalla volando. El nivel estaba representado como una biblioteca o algún tipo de interior de un castillo/palacio.

El látigo podía mejorarse, recuerdo que el primer o segundo upgrade se conseguía al matar un nido de avispas enorme. Y lo movía haciendo parábolas, no pegando toques frontales como el castlevania.

Es posible que fuese una cadena y no un látigo. Ya sabéis, 16bits.

1 respuesta
SaTuRoS

Llevo con este juego en la cabeza desde muy pequeño a ver si vosotros podéis arrojar un poco de luz

El juego lo vi en recreativa, diría que entre el 95 y el 2000
Consistía en un hack n slash de movimiento lateral típico de la epoca (Tipo golden Axe)
Podías elegir entre varios personajes, diría que todos ellos humanos
El punto clave es una mecánica del juego en si, mientras caminabas aparecían unas estatuas, estas estatuas al tocarlas, te convertías en animal bípedo (tipo Bloody roar) potenciando tus ataques etc, la gracia estaba en que si tocabas una segunda estatua estando transformado, hacías como un combo finish de toda la pantalla que reventaba a todo el mundo

Esto es todo lo que recuerdo :S! a ver si alguien sabe de que juego hablo, porque lo tengo en la cabeza desde hace 15 años

1 respuesta
Zoponero

#273 SkyBlazer?

http://blogs.vandal.net/20/vm/2009111472008

1 respuesta
ruonory

#275 ¿Y el látigo? xD

No, tampoco es ese :(

1 respuesta
Zoponero

#276 https://www.youtube.com/watch?t=983&v=6D_WJka1ozI

ese? xD

sombrio24

Juego de miedo de sega saturn. Estabas en una especia de mansión, se jugaba en First Person, y tenias que hablar con diferentes ¿espiritus? y resolver puzzles para avanzar. No recuerdo más info, sorry.

Os suena?

1 respuesta
Zoponero

#278 https://www.youtube.com/watch?v=PJkFp7VvkFc

ese?¿

ruonory

Ya está, lo he conseguido entrando en una web con todas las putas carátulas de todos los juegos de Mega Drive y una de ellas me ha traído recuerdos.

Y esta era la puta escalera infinita y su boss.

EDIT: Me he bajado una rom y he podido comprobar que los recuerdos de la infancia no son nada fiables, menuda puta basura de juego.

5
Tritoman

Es una descripción rara, pero bueno, me arriesgo jaja, es un juego que vi e un ciber cuando era una chaval, y lo jugué un poco

si mal no recuerdo, la primera pantalla(o una de ellas) era en londres(creo) y llovia, los malos iban vestidos con chubasqueros amarillos, y te disparaban, y tu empezabas con un revolver el nivel ese, ah bueno, es un FPS

gracias!! ayudadme pl0x xD

el juego será de 200X porque recuerdo que tenía "buenos" gráficos

Kbarton

#270 habia un tio en una silla de ruedas un personaje,
habia una tia de pelo negro creo
eran varios personajes pero pufff no me acuerdo pero no se si eran 2 vs 2 tambien

Kerai

Vuelvo a buscar un juego antiguo.En el que ibas con un luchador con armadura por piezas que te podian ir quitando.Te enfrentabas a otros luchadores con armadura tambien y os las quitabais por piezas a golpes.Tenia fases antes de la pelea de avanzar andando y esquivando o matando monstruos pequeñitos.Es de los 80´s fijo de recreativa.Digo vuelvo a buscar,porque hace tiempo me lo dijeron y lo apunte no se donde

1 respuesta
Denian

#283 ¿Este quizas?

Aunque no se si me suena que cuando lo preguntaste la otra vez te dije este y no era xD

1 respuesta
Kerai

#284 No Denian,no es ese.El prota y los contrincantes eran mas grandes y tenian piezas de armadura como perneras,antebrazos,en el pecho y casco.Lo demas creo que se veia la parte del cuerpo.No eran armaduras completas

1 respuesta
alejo

#285 gladiator?

1 respuesta
Kerai

#286 Es ese Alejo,has dado en el clavo.Muchas gracias tio...me va a venir de lujo(para la recreativa que tiene un compi).Estabamos detras de este y del Mutant fighter

B

#267 OUTFOXIES , lo vi en algún artículo hace poco comentando que tenía toques de smash bros(en MV?).

1 respuesta
DemoNn

A ver si me ayudáis con estos, fueron dos demos que jugué ya hace tiempo y ahora me vinieron a la mente.

  • Juego de ps1.
  • Naves espaciales, espacio, etc...
  • Te podías mover en 3º persona por el interior de la nave nodriza.

No me acuerdo de mucho más de este u.u

  • Juego de ps2.
  • Skate, pero no del típico de ruedas si no que usabas una tabla que flotaba.
  • No había mucho que hacer en la demo pero estabas metido en una ciudad.
B

El outfoxies me encanta. Lo tengo emulado pa el ñame pero no tiene sonido

Fun-T

Buenas. Ando buscando un juego al que jugaba en el ordenador cuando era más pequeño. Los recuerdos son de las primeras pantallas porque se me jodió el cd y no pude seguir, aunque no creo que la estética cambie mucho.

->La temática era oscura. Muy, muy oscura. La historia de cazar monstruos.
->Podías seleccionar a un hombre o a una mujer, cada uno con estilo y armas diferentes. Me suena que el hombre tuviera una espada y la tía un bastón o algo así. Había armas de fuego.
->Se veía en tercera persona.
->El primer nivel era un cementerio en el que conforme ibas avanzando, salían bichos que bien podrían ser ghouls. Marrones, humanoides y rápidos. No solo había de ese tipo.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Denian

#291 Se me ocurre esto

1 respuesta
Fun-T

#292 Joder, gracias. Ha sido instant. Efectivamente era ese!! Y resulta que era el tío el del bastón.

DiSKuN

Juegazo el nightmare creatures en PSX

2
Kbarton

#288 oh si, te quiero !!

sPoiLeR

busco el nombre de un juego que le daba de pequeño. Era para un amstrad, era como una especie de aventua grafica, que podias moverte como en tren e ir recogiendo cosas....sera como del 90 o asi xD

3 respuestas
dadito

#296 hay cientos de juegos con esa descripción genérica XD

Zoponero

#296 mortal kombat

spoiler
Akiramaster

#296

Train: escape from normandy?

RocKst3aDy

Busco un juego en PC, lo jugue por el 2005 y no creo q sea famoso, era de tematica oscura, el prota era un tio, tenia monstruos, hombres lobos y tal, tenia unos mapas grandes para ir de un lugar a otro, creo q recuerdo una torre. Pero lo que mas recuerdo de ese juego es que con cada muerte tenia un clip diferente depende de quien te mataba y era lo que mas me molaba, me dejaba matar por cada monstruo nuevo que salia para ver el video.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags